El 25-30% de los usuarios totales de PSN siguen entrando en Home

Unido
junio 15, 2008
yo nadamas entro cuando me aburro, o hay una sala nueva pero es algo cansado los tiempos de carga :s
salu2

Unido
abril 11, 2009
Pues yo ya no entro hace meses ni pienso hacerlo por que la play esta para jugar no para esas tonterias k hacen que sony no se centre en los juegos y xbox vaya por delante

krz

Unido
mayo 13, 2009
Tio, he estado mucho en Home, lo suficiente como para saber lo que digo. Hay muchos "parasitos sociales" que van por ahí insultando para divertirse. Y otros que se aburren y se pasean por ahí como almas en pena sin hacer nada(normal que te aburras)y ojo, no digo que seas uno de estos.

Un consejo, montate una historia, conoce gente, descubre como es la gente que crees conocer, descubre secretos...en Home hay más de lo que ves, sólo hay que relacionarse y dar con la gente enrollada.

saludos!

Yo uso Home mas o menos como si fuera un MSN, el msn de PS3, solo que aqui se actua diferente, Home es más especial. Aquí hasta tienes avatar y hay minijuegos, no está tan mal.

Por mucho que te empeñes en defender Home, la realidad es la que es, una buena idea mal desarrollada.
Sinceramente para estar buscando a gente desconocida con quien hablar (pq poco mas se puede hacer) y montarme una historia, juego a un masivo que tambien lo puedo hacer y es mas interesante y divertido que esto.

Unido
abril 1, 2008
mmm a mi me gusta home, pero lo que no me gusta es que aunque estes en el HOME EUROPEO, hablan hasta aleman...

aparte de que ya no sacan nuevas cosas o ropa, he dejado de entrar, solo entro cuando no tengo juegos nuevos o no tengo nada que hacer xD

nero93

Baneado.
Unido
agosto 16, 2008
yo solo entre a home cuando me aburro entro como unos 30 minutos y luego apago my ps3 le faltan muchas cosas

Unido
marzo 25, 2008
Les falta demasiadas, pero demasiadas cosas para a atraer minimo al 50 % de los usuarios, ademas de que tiene que apliar home a otros paises, minimo que hagan uno para lainoamerica.

Pero bueno, en mi opinion, HOME es ta de super hueva (demasiado aburrido), los minijuegos estan bien, pero pues aburren despues de un rato, y lo unico que te dan son cosas feas jajajaja.

Espero que pronto el avance de HOME sea mucho mas rapido, sino, pues me perdere lo que HOME ofrece, a menos de que hagan uno para latinoamerica.
SALUDOS

Unido
agosto 20, 2007
Les falta demasiadas, pero demasiadas cosas para a atraer minimo al 50 % de los usuarios, ademas de que tiene que apliar home a otros paises, minimo que hagan uno para lainoamerica.

Pero bueno, en mi opinion, HOME es ta de super hueva (demasiado aburrido), los minijuegos estan bien, pero pues aburren despues de un rato, y lo unico que te dan son cosas feas jajajaja.

Espero que pronto el avance de HOME sea mucho mas rapido, sino, pues me perdere lo que HOME ofrece, a menos de que hagan uno para latinoamerica.
SALUDOS
De acuerdo con todo menos con que haya uno para cada continente... me gustaría BASTANTE q haya un HOME mundial pero se pueda elegir el "país" a donde quieres entrar...
Que quiero decir con esto?
1-Que HOME tenga los mismos escenarios, juegos, características,etc.. para todo el mundo. No me gusta nada tener q entrar en el de EEUU para poder escuchar musika y en el de Europa para poder jugar al ajedrez por ejemplo... Q sean todos iguales... mucho menos complicado para ellos y en vez de tener q andar haciendo diferentes cosas apra cada continente, pueden dedicarse a mejorar todo lo q falta.
2-Diferenciar entre paises: claro porq capaz yo quiero conocer gente de Francia, y me meto en un servidor de francia y conozco a gente de ahi... despues me meto en uno de españa para hablar con gente de donde estoy viviendo, etc... Eso SI seria un HOME de verdad, donde podes conocer a gente de DONDE QUERES y no a gente de DONDE TE METE EL SERVIDOR PORQUE LE DA LA GANA...

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Pues no se si es buena, o mala noticia. Yo lo que se, es que entro bien poco.
Solo cuando hay novedades. Pero según mi punto de vista, las cifras me parecen muy bajas para lo que prometía HOME.

Tri-Saludos:

IvanIg

Baneado.
Unido
marzo 30, 2009
Hola Gamers,

Home es un proyecto que en sí debiera ser una pasada pero que a día de hoy no ofrece, bajo mi punto de vista, una atracción y adicción como se esperaba de él.

De un supuesto mundo y vida virtual, uno se imagina mil cosas que le gustaría hacer y que por un motivo u otro no puede hacer en la vida real. Y esa variedad en poder hacer cosas es lo a día de hoy le falta a Home.

Para empezar, en vez de decorar y "de aquella manera" un apartamento, ¿por qué no poder elegir un lugar del planeta y construirse una casa a tu entero gusto? Yo personalmente me haría una casa bien chula en Hawai (lo que ligaría luego jajajaja), me compraría un helicóptero, un pequeño yate y un Ferrari Modena descapotable. (sería el Pocholo de Hawai... FIESTAAAAAA! jajaja). Luego a parte del ligoteo, que no nos engañemos, sería de lo más divertido de Home, estaría bien montarse un negocio (siempre virutal claro) y llevar a cabo una actividad comercial, de marketing, etc. para potenciar ese negocio y ver qué tal funciona.

Imagínate que yo tengo una cadena de TV en Home y tu tienes una tienda de material deportivo y me contratas por 1.000.000 de "minipelas" la emisión de un anuncio todos los dias a las 22h durante un mes. Y que tu luego pudieras ver si aumentan tus ventas o tienes que invertir en publicidad en otras cosas... Y que yo por ejemplo, con ese 1.000.000 decido abrir varias corresponsalías en otros países para ampliar mi negocio.

Otro ejemplo, imagina que puedieras quedar con los amigos de PSN y hacer unas carreras de Karts... ir a parques de atracciones, etc etc etc

Nose, es por poner algunos ejemplos del planteamiento de lo que para mí sería un Home divertido, adictivo y entretenido que diariamente utilizaría, pero que viendo lo que de momento ofrece HOME, prefiero "buscar y destruir" y sobretodo "no hacer prisioneros" jajajaja

El Calvito,

Unido
agosto 31, 2007
pues es que tiene lo mismos problemas de la sala de chat, ademas poca cosa se puede hacer en party y que este relacionada con los juegos de la play3, y es que para hablar 4 chorradas es muy pesado entrar al home.

Superior