Hola Gamers,
Home es un proyecto que en sí debiera ser una pasada pero que a día de hoy no ofrece, bajo mi punto de vista, una atracción y adicción como se esperaba de él.
De un supuesto mundo y vida virtual, uno se imagina mil cosas que le gustaría hacer y que por un motivo u otro no puede hacer en la vida real. Y esa variedad en poder hacer cosas es lo a día de hoy le falta a Home.
Para empezar, en vez de decorar y "de aquella manera" un apartamento, ¿por qué no poder elegir un lugar del planeta y construirse una casa a tu entero gusto? Yo personalmente me haría una casa bien chula en Hawai (lo que ligaría luego jajajaja), me compraría un helicóptero, un pequeño yate y un Ferrari Modena descapotable. (sería el Pocholo de Hawai... FIESTAAAAAA! jajaja). Luego a parte del ligoteo, que no nos engañemos, sería de lo más divertido de Home, estaría bien montarse un negocio (siempre virutal claro) y llevar a cabo una actividad comercial, de marketing, etc. para potenciar ese negocio y ver qué tal funciona.
Imagínate que yo tengo una cadena de TV en Home y tu tienes una tienda de material deportivo y me contratas por 1.000.000 de "minipelas" la emisión de un anuncio todos los dias a las 22h durante un mes. Y que tu luego pudieras ver si aumentan tus ventas o tienes que invertir en publicidad en otras cosas... Y que yo por ejemplo, con ese 1.000.000 decido abrir varias corresponsalías en otros países para ampliar mi negocio.
Otro ejemplo, imagina que puedieras quedar con los amigos de PSN y hacer unas carreras de Karts... ir a parques de atracciones, etc etc etc
Nose, es por poner algunos ejemplos del planteamiento de lo que para mí sería un Home divertido, adictivo y entretenido que diariamente utilizaría, pero que viendo lo que de momento ofrece HOME, prefiero "buscar y destruir" y sobretodo "no hacer prisioneros" jajajaja
El Calvito,