Hispanic86
Baneado.
40 juegos?yo es que tengo 40 juego i cada dia juego 2hora no hay tiempo para entra home hay paseando i espera que se descarga los mapa
40 juegos?yo es que tengo 40 juego i cada dia juego 2hora no hay tiempo para entra home hay paseando i espera que se descarga los mapa
y yo te tengo una palabra : EQUIVOCADO.Home solo tiene una palabra: FRACASO
pues yo tambien opino que es un fracaso, el porcentaje de gente que entra en home es bajisimo y me da que como no hagan algo cada vez sera menor.y yo te tengo una palabra : EQUIVOCADO.
hombre no se la cantidad exacta, pero las pocas veces que entro para ver las novedades que hay.. lo veo bastante vacio para la gente que deberia de haber..¿7.000.000 de usuarios es poco?
:douh:
Entonces los juegos alcanzan una cifra de ventas muy bajas XDXD
Somos dos... es muy aburrido!!la verdad esque a mi HOME me aburre bastante....
venga saludos:hola:
la verdad esque a mi HOME me aburre bastante....
venga saludos:hola:
Me imagino que vosotros dos sois los típicos que andan por Home solos, sin amigos y de vez en cuando van insultando por ahí porque no os hacen caso...Somos dos... es muy aburrido!!
Nada de lo q hicieron hasta ahora me impresiona ni me atrae....
Y eso q tenia la re ilusion con q saliera, hasta q me hicieron beta tester
Nono, la verdad q lo q decis es cualquier cosa.. evita prejuzgar, si no queres ser juzgadoMe imagino que vosotros dos sois los típicos que andan por Home solos, sin amigos y de vez en cuando van insultando por ahí porque no os hacen caso...
Tio, he estado mucho en Home, lo suficiente como para saber lo que digo. Hay muchos "parasitos sociales" que van por ahí insultando para divertirse. Y otros que se aburren y se pasean por ahí como almas en pena sin hacer nada(normal que te aburras)y ojo, no digo que seas uno de estos.que pasa que a los que no nos convence el home tenemos que ser los que vayan molestando a otros usuarios? que cosa mas absurda.
fanboy?
Yo uso Home mas o menos como si fuera un MSN, el msn de PS3, solo que aqui se actua diferente, Home es más especial. Aquí hasta tienes avatar y hay minijuegos, no está tan mal.Nono, la verdad q lo q decis es cualquier cosa.. evita prejuzgar, si no queres ser juzgado
Pero ME ABURRE!! y si kiero hablar con mis amigos/as hablo por MSN o facebook q es mas facil y como, lo veo una tonteria por HOME..
OK, todo lo q yo probe no me gusto.. q le vamos a hacer? tal vez entre un dia y me empiece a gustar, por ahora no y les queda mucho para que me guste, muchas cosas por hacer... Especialmente los "cuelgues" q tiene...Tio, he estado mucho en Home, lo suficiente como para saber lo que digo. Hay muchos "parasitos sociales" que van por ahí insultando para divertirse. Y otros que se aburren y se pasean por ahí como almas en pena sin hacer nada(normal que te aburras)y ojo, no digo que seas uno de estos.
Un consejo, montate una historia, conoce gente, descubre como es la gente que crees conocer, descubre secretos...en Home hay más de lo que ves, sólo hay que relacionarse y dar con la gente enrollada.
saludos!
Yo uso Home mas o menos como si fuera un MSN, el msn de PS3, solo que aqui se actua diferente, Home es más especial. Aquí hasta tienes avatar y hay minijuegos, no está tan mal.