El 25-30% de los usuarios totales de PSN siguen entrando en Home

Unido
enero 23, 2009
si es que con el importacion cuanto ves una que esta barato no puede resistir en pillartelo hoy me acaba de llega el metal gear 4

krz

Unido
mayo 13, 2009
Home como idea estaba muy bien, pero lamentablemente no han sabido explotarlo lo mas minimo, y claro todo se traduce en un mundo.. para que negarlo aburrido. Un mero chat en 3d... una lastima porque cuando aun no habia salido tenia muchas espectativas hacia home y luego cuando lo vi... decepcion.

No se, yo lo hubiese enfocado mas como si se tratase de un juego mas de ps3, y aunk fuese un poco plagio hubiese hecho una especie de sims, pero manteniendo la sociabilidad entre jugadores. Es decir meter algo en ese mundo que llame la atencion de los jugadores y que haga que quieran estar mas tiempo dentro.

y yo te tengo una palabra : EQUIVOCADO.
pues yo tambien opino que es un fracaso, el porcentaje de gente que entra en home es bajisimo y me da que como no hagan algo cada vez sera menor.

Última edición:
Unido
noviembre 7, 2007
Yo entro solo para pillar la chorradita de rigor (camisetas o lo que sea) y salgo enseguida ^^U

Unido
enero 7, 2009
La verdad es que el porcentaje es bajo... no nos engañemos, seguro que sony esperaba más ya por estas fechas de Home.
Pero tengo la certeza de que con el tiempo y mediante lo vayan ampliando y mejorando sera uno de los pilares de PS3, no tengo ninguna duda.

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
¿7.000.000 de usuarios es poco?

:douh:

Entonces los juegos alcanzan una cifra de ventas muy bajas XDXD

krz

Unido
mayo 13, 2009
¿7.000.000 de usuarios es poco?

:douh:

Entonces los juegos alcanzan una cifra de ventas muy bajas XDXD
hombre no se la cantidad exacta, pero las pocas veces que entro para ver las novedades que hay.. lo veo bastante vacio para la gente que deberia de haber..

Unido
noviembre 2, 2007
A ver si me ha quedado claro:
7 millones de usuarios totales y 3 de ellos Europeos. Asique los 4 millones que faltan se dividen en los usuarios de Usa, Japon y resto del mundo. 2 millones para japon, 2 millones para America, contando que de allí hay gente que se mete en el europeo por hablar español.

Y aún siendo Europa el que más usuarios tiene, ¿nos tratan asi? Nos dan de lado o nos tratan como si fueramos el segundo plano, y resulta que los Europeos somos los que le damos mas vida a Home..yo flipo.

50 minutos de juego de media...Yo devo de ser de los pocos que sube la media de este foro, me suelo conectar de 3 a 5 horas XDXD.

Unido
noviembre 2, 2007
la verdad esque a mi HOME me aburre bastante....
venga saludos:hola:
Somos dos... es muy aburrido!!
Nada de lo q hicieron hasta ahora me impresiona ni me atrae....

Y eso q tenia la re ilusion con q saliera, hasta q me hicieron beta tester
Me imagino que vosotros dos sois los típicos que andan por Home solos, sin amigos y de vez en cuando van insultando por ahí porque no os hacen caso...

krz

Unido
mayo 13, 2009
que pasa que a los que no nos convence el home tenemos que ser los que vayan molestando a otros usuarios? que cosa mas absurda.

fanboy?

Unido
agosto 20, 2007
Me imagino que vosotros dos sois los típicos que andan por Home solos, sin amigos y de vez en cuando van insultando por ahí porque no os hacen caso...
Nono, la verdad q lo q decis es cualquier cosa.. evita prejuzgar, si no queres ser juzgado ;)

Pero ME ABURRE!! y si kiero hablar con mis amigos/as hablo por MSN o facebook q es mas facil y como, lo veo una tonteria por HOME.. y la otra gente es bastante cerrada a conocer nueva gente (tanto en el Europeo como en el de EEUU)...

Y los pocos que conoci son muy aburridos...

Salvo un par q con esa gente hable mucho, es mas conoci uno del departamento de IT de Sony ;) y otro de otra empresa
asi q SHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH

Unido
noviembre 2, 2007
que pasa que a los que no nos convence el home tenemos que ser los que vayan molestando a otros usuarios? que cosa mas absurda.

fanboy?
Tio, he estado mucho en Home, lo suficiente como para saber lo que digo. Hay muchos "parasitos sociales" que van por ahí insultando para divertirse. Y otros que se aburren y se pasean por ahí como almas en pena sin hacer nada(normal que te aburras)y ojo, no digo que seas uno de estos.

Un consejo, montate una historia, conoce gente, descubre como es la gente que crees conocer, descubre secretos...en Home hay más de lo que ves, sólo hay que relacionarse y dar con la gente enrollada.

saludos!

Nono, la verdad q lo q decis es cualquier cosa.. evita prejuzgar, si no queres ser juzgado ;)

Pero ME ABURRE!! y si kiero hablar con mis amigos/as hablo por MSN o facebook q es mas facil y como, lo veo una tonteria por HOME..
Yo uso Home mas o menos como si fuera un MSN, el msn de PS3, solo que aqui se actua diferente, Home es más especial. Aquí hasta tienes avatar y hay minijuegos, no está tan mal.

Unido
agosto 20, 2007
Tio, he estado mucho en Home, lo suficiente como para saber lo que digo. Hay muchos "parasitos sociales" que van por ahí insultando para divertirse. Y otros que se aburren y se pasean por ahí como almas en pena sin hacer nada(normal que te aburras)y ojo, no digo que seas uno de estos.

Un consejo, montate una historia, conoce gente, descubre como es la gente que crees conocer, descubre secretos...en Home hay más de lo que ves, sólo hay que relacionarse y dar con la gente enrollada.

saludos!

Yo uso Home mas o menos como si fuera un MSN, el msn de PS3, solo que aqui se actua diferente, Home es más especial. Aquí hasta tienes avatar y hay minijuegos, no está tan mal.
OK, todo lo q yo probe no me gusto.. q le vamos a hacer? tal vez entre un dia y me empiece a gustar, por ahora no y les queda mucho para que me guste, muchas cosas por hacer... Especialmente los "cuelgues" q tiene...

Y no se tus amigos, pero yo tengo pocos amigos/as con play3 y menos chicas... Asi q el MSN sigue ganando x ahora... Cuando kiero divertirme con la play y con mis amigos, pongo un juego y lo juego online q tiene mucha mas estabilidad y diversión.. ya que los minijuegos de home no me aportan nada que un juego completo no pueda amportarme...

Suerte ;)

Y se lo q decis que hay gente q se aburre y molesta... peo no prejuzgues, ya q ni yo, ni el otro chiko, somos parasitos de HOME

Unido
abril 21, 2007
Pues a mi me parece un fracaso garrafal.

Al principio pintaba de lujo pero me aburre hasta morirme. Ademas los contenidos tardan mucho en cargarse, videos, salas, etc.

Las opciones de divertirse son limitadisimas y ademas ya dije hace tiempo que Home deberia estar limitado al idioma.

A mi no me apetece ver a 5 franceses o ingleses hablando entre ellos, solo quiero ver a gente con la que pueda comunicarme sin la barrera del idioma.

Me parece una mierda muy seria y lo peor de todo es que seguro que se han gastado un paston los de Sony.
Solo veo bien las salas de los juegos, estan curiosas y muy curradas.

El titulo de la noticia deberia ser, solo entran entre 25 y 30 usuarios al día en Home.

Superior