El 21 de septiembre llega el Firmware v3.50 para PlayStation 3

Unido
junio 23, 2007
@tibu dijo:
pues yo anteriormente mucho antes de que saliera el 3D yo habia visto unos blu rays en 3D y vienen con gafas y todo si no me creen busquen la pelicula de CORALINE esta en 3D y viene con 4 pares de lentes 3D se veia muy bien era d un amigo y me la presto y se ve igual al 3D que estan sacando ahorita yo creo que esa restriccion de "si no tienes una pantalla 3D no podras reproducir esta pelicula" es solo para vender las pantallas y bueno tambien es una nueva tecnologia pero pues yo la vi igual a la 3D que vi hace como 1 año
pero que me dices 3d en cualquier tele ??? las gafas como son de colores ??? juerahora va a resultar que cualquier tele vale

Unido
enero 8, 2008
@LaloAV dijo:
En los reproductores bluray se podra o solo ps3.
pues venden reproductores blu ray pero de que salgan actualizaciones para los que ya tienen un blu ray en casa no saldran actualizaciones de momento hasta que ya se concrete bien el 3D y se venda mas
--- [ Añadido ] -----
@FLOOOP dijo:
@tibu dijo:

pero que me dices 3d en cualquier tele ??? las gafas como son de colores ??? juerahora va a resultar que cualquier tele vale

no no todas las teles valen para el 3D yo estoy diciendo que ya existian los blu rays en 3D y que no cambia mucho la calidad del que yo vi a los que he visto ahora

Última edición:
Unido
mayo 11, 2008
ps segun tengo entendido para ver 3D en una pc se necesitan:

un monitor de 120Hz
una targeta NVIDIA® 3D Vision
el procesador core 2 duo a no se cuantos GHz
y las gafas 3D

ahora con esto de si contamos con una tv 120Hz, la ps3 ya con la funcion para ver 3D en los blue rays, las gafas, me preguntaba si se podia ver el 3D, no como en las tvs que tienen esa funcion pero algo con menos calidad, probare a ver que pasa.

Última edición:

Umi

Unido
abril 15, 2008
@tibu dijo:
pues yo anteriormente mucho antes de que saliera el 3D yo habia visto unos blu rays en 3D y vienen con gafas y todo si no me creen busquen la pelicula de CORALINE esta en 3D y viene con 4 pares de lentes 3D se veia muy bien era d un amigo y me la presto y se ve igual al 3D que estan sacando ahorita yo creo que esa restriccion de "si no tienes una pantalla 3D no podras reproducir esta pelicula" es solo para vender las pantallas y bueno tambien es una nueva tecnologia pero pues yo la vi igual a la 3D que vi hace como 1 año
Anda que..... el 3D Anaglifico poco tiene que ver con el 3D estereoscopico eh?

:facepalm:

Unido
noviembre 26, 2009
que no veo es lo del menú en musica, ni lo de reportar usuario, no sé de donde se lo habrán sacado...

Unido
enero 22, 2009
Pues a mí tampoco me salen ni los iconos de calibrar move, ni ese de la música, ni noto cambios en el uso del Move en el navegador.

Unido
noviembre 26, 2009
@Resaka dijo:
@blackcodeplyr dijo:

y kuando un juego te exija que actualizes? XDDDD
OWNED XD

no me creo que no vallas a actualizar, si lo haces por el jailbreak, mal andas, porque nuevas generaciones de juegos implican en muchos casos nuevos firmwares, el jailbreak ha sido un sacadineros, venden y venden y ahora no hay ________ de que funcionen en nuevos firmwares....
--- [ Añadido ] -----
@Resaka dijo:
@blackcodeplyr dijo:

y kuando un juego te exija que actualizes? XDDDD
OWNED XD

no me creo que no vallas a actualizar, si lo haces por el jailbreak, mal andas, porque nuevas generaciones de juegos implican en muchos casos nuevos firmwares, el jailbreak ha sido un sacadineros, venden y venden y ahora no hay ________ de que funcionen en nuevos firmwares....

Última edición:
Unido
julio 27, 2007
Joer, tanta movida con el 3D... yo juego en 3D al Trackmania (con gafas hechas en casa) y se ve de lujo... ya podian poner de momento ese sistema, el que mezcla azul y rojo xDDD para ir tirando... xD

Unido
junio 4, 2010
todavia hay gente que piensa que las actualizaciones joden la ps3? dios mio... si cada vez que sale una actualizacion hay gente que encomienda su alma al diablo xD esta tarde toca actualizacion!!!!
--- [ Añadido ] -----
@zaturnino dijo:
pues mi play actualizada no me coge mi blu ray 3d
pero te funcionan otras pelis y juegos no?

Última edición:
Superior