El 21 de septiembre llega el Firmware v3.50 para PlayStation 3

Unido
septiembre 16, 2010
LA OSTIA

:chupi:SALUDOS COLEGAS MEPARESE UNA EXELENTE IDEA DE ESA VERSION 3.50 ES UNA VERSION AVANSADA Y MUY FUERTE INFORMACION EN 3D Y MUCHAS COSAS MAS NOS ESPERA MA`NANA DE JEN ME MENSAJES Y QUE LA PS3 LOS AME MUCHO ADIOS JODER XD

Unido
septiembre 21, 2007
@lops dijo:
Esta actualizacion esta bastante bien, me gusta lo del Facebook y lo del move (el tipo de control que tiene ahora es asqueroso), pero aunque suene redundante, ¿tanto cuesta poner el p**o chat ingame?
creeme la misma pregunta me hago sony ya sabe mas que nada que es lo que quieren los usuarios y se hacen de la vista gorda :coolface:

Unido
septiembre 10, 2008
romper la seguridad a una consola no es solo juegos gratis, es mas que eso, es toda la scene, reproductor de video en condiciones( mkv etc) muchas mas cosas, ya que sony pasa de los consumidores que gracias a nosotros estan ahi, no estoy a favor de que unos pocos listillos se beneficien de eso, pero si estoy a favor de que muchos saque cosas para aprovechar al maximo la consola. asi que mi peueña y yo nos quedamos de momento en la 4.1 que seguro sacaran actualisaciones para contrarrestar las de sony

Unido
abril 11, 2010
pedazo de actualizacion

siempre las que son cerradas (3.30,3.40 etc) son las mejores pero las de 3.31 (sobretodo esta), 3.41 etc... son las peores xDDD

lo del facebook mola, tambien lo del move y por supuesto las pelis Blu Ray en 3D (aunq no tengo tv 3d pero vale) cuando llegue del cole actualizare XDXD aunq solo eso porq con el mantenimiento.... (que espero que arreglen el problema de los trofeos y imagenes de la store y avatares por lo menos en mi caso)

:hola:

:coolface:

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
A ver cuando sacan que puedas manejar el XMB con el Move pero viendo el puntero y demás.
Saludos!

Unido
enero 27, 2009
una actu normalita...ya podrian regalar alguna "tontada" de la store pa tenernos contentos...que aqui solo recibe beneficio el que tiene tele 3D y move,y los demas que?

estaria bien que despues de 10 horas de mantenimiento hicieran una actualizacion de mas "peso" o que regalaran algo. pero sony no tiene esos detalles...

Última edición:

valo554455

Baneado temporalmente.
Unido
mayo 26, 2009
@blackcodeplyr dijo:
Mi ps3 esta en 3.41 y ahi se queda hasta la proxima generacion de consolas.

Digo tio si quereis ponerle un parche a la consola, "Sabes de lo que hablo verdad", haces bien pero joders las actualizaciones son por algo.

A mi sony no me ha fallado en hardware desde el PS1 asi que por eso yo lo soy fiel comprando juegos nuevos y actualizando.

Unido
septiembre 25, 2009
@PROnetwork_117 dijo:
Pero lo del BR en 3D ¿es solo las que van a salir nuevas? o ¿los que ya tenemos alguna peli en BR de las de hace tiempo también se podrán ver en 3D?
Pues las que salgan nueva y tengo 1 que me vino un pack con las gafas y pone en la caratula en la portada 3D las que no ponga 3D no funciona..ojala funcionara seria un flipe y se aprovecharia bastante aora las peliculas apartir de aora blue ray seran mayorias 3D pero las podra ver tambien normal podras elegir segun quien tenga la tv o no..:hola:

Unido
enero 8, 2008
pues yo anteriormente mucho antes de que saliera el 3D yo habia visto unos blu rays en 3D y vienen con gafas y todo si no me creen busquen la pelicula de CORALINE esta en 3D y viene con 4 pares de lentes 3D se veia muy bien era d un amigo y me la presto y se ve igual al 3D que estan sacando ahorita yo creo que esa restriccion de "si no tienes una pantalla 3D no podras reproducir esta pelicula" es solo para vender las pantallas y bueno tambien es una nueva tecnologia pero pues yo la vi igual a la 3D que vi hace como 1 año

Superior