jajajaja que iluso, pensas que los juegos mas nuevos no te van a pedir actualizacion? antes nunca te lo pedia porque siempre la tenias actualizada, pero si lo mantenes en 3.41 vamos a ver hasta cuanto te duraMi ps3 esta en 3.41 y ahi se queda hasta la proxima generacion de consolas.
creeme la misma pregunta me hago sony ya sabe mas que nada que es lo que quieren los usuarios y se hacen de la vista gorda :coolface:Esta actualizacion esta bastante bien, me gusta lo del Facebook y lo del move (el tipo de control que tiene ahora es asqueroso), pero aunque suene redundante, ¿tanto cuesta poner el p**o chat ingame?
Mi ps3 esta en 3.41 y ahi se queda hasta la proxima generacion de consolas.
Pues las que salgan nueva y tengo 1 que me vino un pack con las gafas y pone en la caratula en la portada 3D las que no ponga 3D no funciona..ojala funcionara seria un flipe y se aprovecharia bastante aora las peliculas apartir de aora blue ray seran mayorias 3D pero las podra ver tambien normal podras elegir segun quien tenga la tv o no..:hola:Pero lo del BR en 3D ¿es solo las que van a salir nuevas? o ¿los que ya tenemos alguna peli en BR de las de hace tiempo también se podrán ver en 3D?