El 21 de septiembre llega el Firmware v3.50 para PlayStation 3

Unido
diciembre 23, 2009
Absurda actualización, chorradas para move y cosa para el 3d que van a usar un 5% de los usuarios. Para que pierden el tiempo con estas cosas... ni chat de voz en distintos juegos, ni retro de ps2 ni nada realmente útil, que desastre v_v. No entiendo para que tanta encuesta en los foros oficiales, para saber lo que queremos y luego nos dan un mojón espichado en un palo. Mete la actualización donde te quepa Mr. Sony. :smiley:

Unido
julio 12, 2009
Ahora si a la mierda el PS Jailbreak, PS Break, Ps Groove y otros derivados seguro que tambien han ampliado la seguridad aunque no lo haigan mencionado, asi esta mejor para que quieren jugar juegos de PSOne, PS2 u otras consolas solo estarian afectando su grandiosa PS3 mejor compren la consola por separado pero no jodan su PS3.

Unido
septiembre 25, 2009
Claro del blue-ray 3d,el blue-ray normal ya se que lo reproduce para no saberlo,esque me explicao mal sorry.:hola:

Unido
febrero 3, 2010
Alguien me puede explicar que es esto?

"Music Unlimited powered by Qriocity" - Nueno icono en [Musica]. Aunque este servicio no estará todavía disponible, el icono para este servicio ya será visible en esta sección.

y lo de

"Informes sobre usuarios podrán ser enviados desde tu PS3 a traves del las opciones de mensajes en la pestaña [Amigos]."

osea que se podrá reportar desde esa opcion?

Por cierto estan muy bien todas las mejoras, pero me esperaba alguna cosa nueva para los que no tenemos 3D ni Move, deberian ponernos más cosas tambien a los que no tenemos nada de eso, como por ejemplo hace algunas actualizaciones pusieron el editor de video.

Unido
mayo 11, 2008
tengo una gran duda respecto a esto del 3D, un user en un foro americano, dice que esta jugando juegos 3D con una pantalla de 120 Hz y un cable hdmi 1.4, que no necesita una pantalla 3D para hacerlo, sera verdad eso?

waffles0422

el_papasote
Unido
junio 18, 2009
a mi si me va agustar esta actualisacion de eso a nada como en la pasadas actualisaciones de solo corregir bugs y nada nuevo

Unido
agosto 12, 2008
Lo de reportar informes de los usuarios me suena a mi que es como,para mandar a sony informacion o quejas de algun usuario para que asi ellos tomen medidas contra los usuarios.

Unido
marzo 6, 2009
lo del informe creo que es reportar eso esta bien,a no ser que no se tenga que justificar eso seria una mierda las mejoras podrian estar mejor explicados pero si el redactor no tiene mas informacion es dificil

Unido
junio 15, 2008
@Chiemzee dijo:
Informes sobre usuarios podrán ser enviados desde tu PS3 a traves del las opciones de mensajes en la pestaña [Amigos].

Esto que es? que alguien me lo explique
Facil. ANtes para reportar a un usuario su conducta tenias qe irte a una pagina de los foros oficiciales, ahora es mas simple, desde la ps3 se puede acer aligerando el proceso.

Superior