Eidos no está satisfecha con las ventas de Tomb Raider Underworld

Unido
agosto 7, 2007
Yo la mayor diferencia que veo entre estos dos juegos es la velocidad de los personajes. Lara parece que va "a toda pastilla", realizando saltos y volteretas increíbles mientras que Nathan es más lento y sus saltos son más cortos y corre menos. Yo personalmente prefiero a Nathan en este sentido, porque con Lara me resulta más "incómodo" jugar a esa velocidad.

Unido
enero 10, 2008
Xq no os dais el mssnger y os hablais por ahi??

Por cierto uncharted esta mu bien mientras que tom raiden no veas como esta la Angelina Jolie!!!
Juego Vs Tia buena ......... Quien ganara???

Yo ya elegi!! :D

Unido
abril 24, 2008
Modo ironia on:Es verdad... por que seguro que todos lo que decis que Uncharted es mejor, es por que ya os habeis pasado el Underworld... perdonar como no me he dado cuenta..

Por cierto a uno que decia que es malo por que no vende y que uncharted vende mas por que es mejor (que tengo mis dudad en nuemero de ventas..) Por esa regla de 3, PS3 vende mucho menos que Xbox360.... a que no te parece la consola de Microsoft mejor que la PS3??

Dew fanboys

Última edición:
Unido
marzo 1, 2008
Por cierto a uno que decia que es malo por que no vende y que uncharted vende mas por que es mejor (
ese soy yo! bueno a medias, lee bien y veras que no digo eso, digo: si vende poco por algo sera

no digo que sea malo porque vende poco, digo que vende poco porque es malo:douh:

y ahora me toca a mi la ironia, la xbox sera mejor ahora...pero como os gusta la historia o eso deciais...xbox no se puede comparar con ps3 porque tiene mucho menos tiempo...cuando lleve 13 años la xbox veremosss :cunao: ya que desde que salio playstation ha habido massss :victoria:

si aqui todo se puede devolverXD

dew fanboy del tombraider:hola:

edito: una imagen vale mas que mil palabras

Última edición:
Unido
agosto 7, 2007
Bueno, dejad de discutir por tonterías. Que cada uno juegue al que le guste más y ya está, y los que no hayan jugador a un juego que no lo critiquen por favor. Me voy a jugar al Tomb Raider porque el Uncharted ya me lo he pasado :)

Unido
marzo 28, 2008
Creo que aquí a muchos les falta objetividad al comparar estas 2 sagas, y defienden a muerte el Uncharted sólo porque es una exclusiva de PS3.

No podemos olvidar que la saga Tomb Raider es la creadora de este género, es como si ahora decimos que Resident Evil 5 es una basura al lado del Dead Space, a unos les gustará más uno y al resto el otro. El primer Tomb Raider marcó un antes y un después en los videojuegos, y en mi opinión la última entrega (Underworld) está a la altura de la saga, y todo aquel que diga lo contrario o no le gusta la saga o no se ha pasado el juego.

Por otra parte, Uncharted es sublime, una obra de arte, pero por mucho que a algunos le pese es una COPIA de Tomb Raider, sí, una copia, pero una copia excelente, tan buena que de seguir esta línea acabe superando a la saga Tomb Raider.

No obstante, si comparamos Tomb Raider Underworld y Uncharted 1, me parece mejor Uncharted, más cuidado y enfocado como una película, es mi opinión. Igual que digo esto también digo que Tomb Raider Underworld es un juegazo.

PD: ¿¿no sería genial un Tomb Uncharted con la pareja Nathan y Lara en cooperativo al estilo RE5?? XD

Unido
abril 24, 2008
esan son las opiniones que valen, como las de Gerar, que aun prefiriendo el Uncharted no desmerece un gran juego como Underworld

Unido
diciembre 30, 2008
Creo que aquí a muchos les falta objetividad al comparar estas 2 sagas, y defienden a muerte el Uncharted sólo porque es una exclusiva de PS3.

No podemos olvidar que la saga Tomb Raider es la creadora de este género, es como si ahora decimos que Resident Evil 5 es una basura al lado del Dead Space, a unos les gustará más uno y al resto el otro. El primer Tomb Raider marcó un antes y un después en los videojuegos, y en mi opinión la última entrega (Underworld) está a la altura de la saga, y todo aquel que diga lo contrario o no le gusta la saga o no se ha pasado el juego.

Por otra parte, Uncharted es sublime, una obra de arte, pero por mucho que a algunos le pese es una COPIA de Tomb Raider, sí, una copia, pero una copia excelente, tan buena que de seguir esta línea acabe superando a la saga Tomb Raider.

No obstante, si comparamos Tomb Raider Underworld y Uncharted 1, me parece mejor Uncharted, más cuidado y enfocado como una película, es mi opinión. Igual que digo esto también digo que Tomb Raider Underworld es un juegazo.

PD: ¿¿no sería genial un Tomb Uncharted con la pareja Nathan y Lara en cooperativo al estilo RE5?? XD
Voto por un juego Cooperativo entre Nathan y Lara! Go Go, xDD, eso si que seria un juegazo (baba)

Última edición:

Dorron

DorronLord !!!
Colaborador
Unido
octubre 18, 2007

Exactamente mi forma de pensar. Yo no podria haberlo expresado mejor...

Unido
abril 24, 2008
Dorron pienso igual que tu.

Gerar es el que mejor lo ha podido explicar.

A mi me llaman fanboy de Tomb Raider, pero al menos yo no he dicho en ningun momento que Uncharted sea un juego malo, a diferencia de otros muchos acerca de Tomb Raider, pero que le vamos a hacer, los fanboys son asi.

Yo he dado mi opinion de por que me gusta mas Underworld, y Gerar ha dado la suya de por que le gusta mas uncharted, ninguno de nosotros ha desmerecido a niguno de los juegos, mas a alla de comentar algun que otro fallo.

Charlie pa ti Uncharted es mejor, ok pero nis has jugado a Underworld, con lo que no pretendas que tu opinion me sirva, ni me importe, eres de los tipicos que alega tener razon por que si, sin razonamientos

Superior