Eidos no está satisfecha con las ventas de Tomb Raider Underworld

Unido
marzo 1, 2008
yo no voy a discutir sobre juegos que ni me interesan, a mi me gusta uncharted y he visto el tomb raider y me parece igual que los otros, y bueno vosotros que defendeis la historia...os dire que no he jugado al ultimo (he visto videos y me sobra para saber que es....) pero si he jugado a los grandiosos de la ps1 y no me gustaron, asi que opino.

y yo no soy el unico que opina, puedes leer mas gente que dice cosas asi. y sino ya sabes pasate por mi encuesta y miras como va el tema :hola:

Unido
abril 24, 2008
No sé porque defiendes tan a muerte un juego tan normal y tan poco innovador como Tomb Raider Underworld,no es un mal juego pero a mi no me ha sorprendido me ha parecido mas de lo mismo la verdad.
Tengo TODOS los metal gear
Los RESISTANCE
UNCHARTED
Mirros Edge
Heavenly Swoed
Dead Space
Soul Calibur 4
GTA IV
Assasin Creed

y un largo etc, te doy dos ejemplos la Hobby consolas lo puntuo con un 91, y la Playmania mas de los mismo, opino como ellos que no es el juego mediocre que tu dices.7

Haber que yo acepto y respeto y entiendo que alguien me diga que no le gusta la saga, pero no me valen las opinion como: Uncharted es mejor por que si.... joder que no somos crios de tetas, si quieres dar tu opinion dala, pero un poco de raciocinio por favor

Unido
marzo 1, 2008
Haber que yo acepto y respeto y entiendo que alguien me diga que no le gusta la saga, pero no me valen las opinion como: Uncharted es mejor por que si.... joder que no somos crios de tetas, si quieres dar tu opinion dala, pero un poco de raciocinio por favor
si es por argumentos no hay problemaaa.

mejores graficos
mejor historia
mejor animaciones
formula no repetida hasta la saciedad
mas largo
un año antes y aun asi lo considera mucha gente mejor
mas accion

:hola::hola:

Unido
septiembre 9, 2008
a ver no discutan por eso, yo he jugado a los dos y personalmente me gusto más el tomb raider debido a que yo me esperaba que el uncharted fuera más de exploración y menos tiros como lo es TR. Los dos son muy buenos juegos y la verdad nose porque se quejan de haber vendido un millón y medio en dos meses es que acaso se esperaban vender 5 millones ?¿?
en esta generación a duras penas un juego que no sea shootter venderá tanto y menos con la crisis que hay.

Unido
diciembre 30, 2008

mejores graficos
mejor historia
mejor animaciones
mas largo
mas accion

Mejores Gráficos? tururu
Mejor historia? tal vez
Mejor animaciones? lol?
Formula no repetida hasta la saciedad? es el 1º juego de uncharted, no el 15º...
Más largo? Sí, claro...
Más accion? la unica diferencia de Tomb raider y Uncharted que Uncharted es mas shooter que aventuras...

Última edición:
Unido
abril 24, 2008

mejores graficos
mejor historia
mejor animaciones
mas largo
mas accion

No me sirbve tu opinon de que tiene mejor historia ( que te aseguro que no la tiene) CUANDO NO SABEIOS NI HAS JUGADO A unDERWORLD.

Q ue tiene mas accion es cierto, por que los Tomb Raider no es su principal virtud, mejores animacione MENTIRA colega ahi desmuestras que no eres mas que un fanboy... Nathan parece un muñeco articulado frente a Lara colega.. y si no puedes mirar en Youtube...

Unido
septiembre 15, 2007
En fin, como podeis llegar a ser tan fanboys, ademas es de ignorantes opinar sin SABER, ya que ni siquiera has jugado a UNDERWORLD, quizas Uncharted 2 lo supere, pero Uncharted 1 no tiene NADA que haga sombra a Underowrld

Anda, si no ve a jugar otra vez a tu juego en el que el personaje se mueve por las vias del tren y recuerdalo XD
Lo dije de broma tio, no soy ningun fan boy, y no, no he jugado a Underworld para opinar, por eso no lo he hecho y por eso quiero la demo, sino, ya me lo alqulare...

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
muy facil Eidos, el tomb raider es un juego del monton y que en una epoca donde salen tantos juegazos ( fallout 3, dead space, resistance 2, LBP, bioshock, etc. ) pues el tomb raider no tiene mucha cabida.

Unido
agosto 7, 2007
Mejores Gráficos? Ligera ventaja Uncharted.
Mejor historia? No
Mejor animaciones? No
Formula no repetida hasta la saciedad? Veremos a ver Uncharted
Más largo? Los dos son extremadamente cortos, en ningún caso Nathan superior a Lara
Más accion? Sí, pero a Uncharted le falta exploración y puzzles.

Elexêim

Baneado.
Unido
noviembre 18, 2007
no os dais cuenta ke lo viejo esta muriendo mirar los nfs ke cada vez son peores y los tom raider es el mismo juego cada año durante 10 años......... o renueva o muere y este ha tomado la segunda opcion.....

Unido
diciembre 30, 2008
si hazle caso a una drogadicta XD
Zasca xDDD,va no desviar el tema xD...mejor lo dejamos, que ahora estoy happy, admito que el Uncharted es mejor, pero tambien ahi que saber que cuando salio el uncharted estaba empezando la crisis o no habia y ahora la ahi...xD...jaja que excusas mas tontas pongo, también es verda que Eidos esta ''pobre''

Unido
abril 24, 2008
si hazle caso a una drogadicta XD
Antes que a ti me da que si....

No en serio, pienso sinceramente que Underworld es mejor que Uncharted, y no hay mas, yo por lo menos, como fan de las aventuras me he pasado los dos, y por eso opino.

Uncharted es un gran juego, yo no digo que no, pero no me ogrece ni la mitad que Underworls para mi.

Quereis que os diga por que?

La historia de Underworld atrapa desde el principio y pica, es mas interesante de que la Uncharted.
Eb graficos por poco opino que ganas Uncharted (veis no son tan fanboy) a pesar de que Underworld esta hecho de cine.
Las animaciones son muchisimo mas suevas en la entrega de Lara, sin comparacion vamos.
El desarrollo de Underworld me parece mas variado, ya que en mi opinion Uncharted peca de demasiada accion.
Los escenarios de Underoworld se pueden explorar a tu antojo y son diez veces mas grandes que los de Uncharted. En el cual parece que el personaje va por un estrecho camino... sin libertdad de moverse, para mi el mayor fallo de Uncharted

Unido
mayo 14, 2008
El Uncharted bebe de las ideas de los Tomb Raider no digo que no, cada uno tiene un enfoque diferente: el Tr ha vuelto mas a la exploración y los puzles, aunque sigue teniendo acción (un cambio que se hizo en legend y le sento muy bien) y el Uncharted esta mas centrado en la acción, ami los dos me parecen grandes juegazos y no veo por que hay que discutir

Unido
agosto 25, 2008
Y que esperaban estos majaderos xD El juego en si no está mal pero me esperaba algo mejor. Yo tenia mis dudas y acabé bajándomelo para PC porque al fin y al cabo es uno más de esos que juegas 1 horita y te cansas, no vale los 70€ que piden por un juego de consola, bueno realmente solo Killzone 2 lo vale. xD

Superior