EA detalla nuevas características de FIFA 10.

Maki_

DaniMaki_
Unido
octubre 28, 2008
A mi mientras hagan que la consola no se quede colgada cuando quiero subir un video al online...
Eso sí, que se puedan grabar offline y en formato exportable.

Unido
mayo 26, 2008
Ke viva el Fifa!!!!!! ni pro's ni gaitas! ahora a esperar a ke baje de precio para pillarlo en Game :B

Unido
agosto 12, 2007
El fifa 09 es al juego que mas horas he echado al menos online,con eso os digo to'...xDD

Pero espero corrijan cosas como los jugadores "dopados",los pasos elevados (Este punto es realmente desastroso en comparacion con otros del juego) y algunos bugs.

Eso de videos offline y en formato exportable seria un puntazo de verdad :jeje:

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
El pro apunta maneras todos los años, pero nunca da en la diana, mas que nada porque la diana se ha ido de aburrimiento. Grande FIFA
El PES no ha dado en la diana dos años en PS3,pero lo hará.

Cuanto tiempo se tiro FIFA sin dar en la diana en PS2?

Unido
enero 31, 2008
otro año mas seguira siendo el Rey .... que grandes novedades a ver si las ponen en practica y luego elegire cual de los dos me compro ... aunque ....

duendecillo

duende7bcn
Unido
abril 17, 2008
Yo era del PRO, pero este año ma ha ganado el FIFA09 y viendo lo que se avecina, creo que seguire con FIFA.

Unido
enero 21, 2009
El PES no ha dado en la diana dos años en PS3,pero lo hará.

Cuanto tiempo se tiro FIFA sin dar en la diana en PS2?
fifa daba en la diana en todas las plataformas pero a su modo al que le gustase bien al que no tenia el pro pa gustos los colores, no es que fifa no diera en la diana es que hay gustos de juego para todas las personas pero con la calidad que ofrece la play3 que nos tomen el pelo con movimientos de robot a estas alturas me parece que el pes 08 se parece al iss pro ´98 en vez de mejorar porque el salto de la calidad y fluidez de movimientos de un fifa de la ps2 al de la ps3 se nota pero de pro? en que? si sigue los mismo movimientos robotizados de toda la vida. es mi opinion .

Superior