a ver soy de los que compro el juego el dia de lanzamiento, sinceramente el juego me ha ido gustando menos conforme he ido jugando... el quinto dia lo vendi, era un juego del que esperaba mucho y me ha decepcionado, a mi parecer es un juego que se ha echo de prisa y corriendo, asi ha quedado, un juego lleno de fallos.
Bueno hay que reconocer que se le ha criticado mucho, no sin falta de razon, pero tambien tengo que decir algo a su favor, al menos han echo un lavado de cara completo a la saga, cosa que no se puede decir de otra que aun a fecha de hoy vive del exito de un juego que lanzaron hace ya 4 años y no han echo mas que cambiar la ambientacion y retocar un par o tres de cosas, con esto pretendo decir que creo que MoH merece una nota baja si, pero su mas directo rival CoD no merece mucho mas, solo por el echo de que nos intentan, rectifico... no intentan, nos cuelan directamente una expansion de un juego que salio hace 4 años y nos clavan 70 € y todos somos tan borreguitos de ir a comprarlo, aplaudo iniciativas como la de BC2 sacando una expansion como VIETNAM, la cual viene a ser una actualizacion y cambio de ambientacion de un juego existente, basicamente lo que hacen los señores de ACTIVISION con su saga CoD, pero a un precio de 15 €.
Este año nos quedamos sin grandes shooters, abra que esperar a 2011 para disfrutar de juegos como KILLZONE3 o CRYSIS 2 y esperar a ver que hace la nueva desarrolladora Sledghammer con la franquicia CoD, a ver si estos señores se atreven a dar un giro a la saga o meramente se dedican a vivir de exitos pasados.
Bueno gente no os quiero dar mas la paliza
Un saludo a todos,
Dantitan