gabi92
Baneado permanentemente.
si lla lo decia llo y aun habia algun forero que le sentaba mal, pues lo sigo diciendo, este juego es una cagada y lo podian haver hecho mejor, de momento asta dia de hoy sigo preferiendo COD
:facepalm: Activision no, quizá los cod que lo aplastan de calle..., pero a gustos coloresMás que la calidad, lo que le ha faltado es agradar a la crítica, no sé porque me da que Activision ha tenido algo que ver con las críticas tan malas hacia este juego...
Jaajajaja no dices mas que chorradas@luti dijo:Normal que no se Hacerque a ellas, acercarse es sin "H" :coolface: lo que no entiendo es que le ves al blacks ops? van a vender la mismisima mierda que os han vendido con el MW2, no evoluciona...al black ops le doy como mucho 6 meses de duracion, quieras o no el CoD ya no es nada, hay shooters que se le comen por las patitas...un saludo :chocala:
@volgin dijo:
Jaajajaja no dices mas que chorradas
Como que el CoD ya no es nada??
Acaso has visto alguna vez la cantidad que juega a diario? nunca baja de las 5 cifras,incluso al CoD 4 siguen jugando miles de personas
¿!Solo seis meses!? pues ya es bastante,teniendo en cuenta que la duracion media de los juegos actuales es de 9 horas,y si dura 6 meses ya sera cuatro veces mas que el online del MOH.
Por favor dime alguno esos SHOOTERS ultra fantasticos de los que hablas que se comen con patatas al CoD,porque yo no los conozco.
En cualquier caso hace un año que salio el MW2 y cualquier dia puedes ver minimo 70.000 personas jugando
Que conste que yo ya no juego,no por la calidad del juego,sino por tanta mierda que hay,es decir, lanzakikos,rushers,camperos, chetos,etc...
Que los CoD tienen fallos? claro que si,muchos,pero mas los tiene el MOH,y si uno triunfa y el otro no por mucho que os empeñeis no es solo el nombre.
Acaso no sigue la gente comprando FIFAs y PROs un año tras otro (a pesar de que me parece penoso)? Al fin y al cabo si la gente se divierte con ellos algo tendran
Decis que al MOH se le ha criticado duramente,pero es que a los CoD se les critica muy duramente a diario,cuantos foros y paginas siguen hablando de el?
Yo creo que ya es pura mania lo que se le tiene a los CoD
Que cada uno opine lo que quiera pero yo seguire comprando CoDs hasta que me aburran o salga algun otro juego mejor,jamas me he arrepentido de comprar el CoD4 o el MW2,aunque si del WaW,ese si que es bastante malo,lo unico que le salvo para mi fueron los zombis con el que me he pasado horas y horas.
Que conste que tambien tengo el Bad Company 2 y es un juegazo con todas las letras a pesar del horrible modo historia,es malisimo,la IA es penosa y no tiene emocion,pero ese modo online con mapas inmensos,bastantes armas y esa balistica son geniales
Lo unico que tengo que criticar a CoD es que le ponen demsiadas cosas que lo alejan de un shooter clasico,me refiero a las rachas de bajas sobrepotenciadas y a cosas como comando,camaleon,etc,al final tienes un juego de gente corriendo como diablos apuñalandose y matandose con helicopteros,me alegro de que en el Bad Company no pusieran nada de eso. Tambien deberian evitar que salgan armas tan descompensadas como las que hay ahora y otras con las que pareces Rambo,vease armas duales
Y sobre todo deberian añadir servidores dedicados,pero esto va por todos los shooters y castigar cosas como el campeo o el uso excesivo de explosivos.De verdad,en la realidad el uso del lanzagranadas es muy anecdotico y se usa sobre todo para derribar obstaculos o lanzar granadas a lugares donde el brazo no llegaria o sin la suficiente precision
Lo dicho,seguire con mis CoD,Battlefields,Killzones,etc
Vaya tocho,y podria seguir pero dudo que alguien se lea esto...
No sé si te has dado cuenta pero tú mismo te has contestado,pues ahí está el BBC2 que de verdad si que se lo come sobre todo en su modo online el modo campaña mejor dejarlo a parte porque tanto en uno como en otro dejan mucho que desear,veo que no eres como la inmensa mayoria que piensan que los COD son la repera por que sí y al menos has argumentado algo.El MOH ha sido una apuesta arriesgada la cual no ha salido lo bien que se esperaba y no es porque no sea un juegazo que lo es sino porque los que están tan acosttumbrados al COD de ahi no los sacas y todo lo demás para ellos es basura,mira yo he tenido todos los COD y todos menos 1 me han parecido buenisimos a ver si adivinas cual?pues si el MW2 y mira que jugué para ser más objetivo pero tuve que venderlo y comprarme el BBC2 que si no fuera por lo encasillada que está la gente trinfaria muchisimo más.Anda que si el tuyo era largo agarrate a este jejeje@volgin dijo:
Acaso has visto alguna vez la cantidad que juega a diario? nunca baja de las 5 cifras,incluso al CoD 4 siguen jugando miles de personas
¿!Solo seis meses!? pues ya es bastante,teniendo en cuenta que la duracion media de los juegos actuales es de 9 horas,y si dura 6 meses ya sera cuatro veces mas que el online del MOH.
Por favor dime alguno esos SHOOTERS ultra fantasticos de los que hablas que se comen con patatas al CoD,porque yo no los conozco.
En cualquier caso hace un año que salio el MW2 y cualquier dia puedes ver minimo 70.000 personas jugando
Que conste que yo ya no juego,no por la calidad del juego,sino por tanta mierda que hay,es decir, lanzakikos,rushers,camperos, chetos,etc...
Que los CoD tienen fallos? claro que si,muchos,pero mas los tiene el MOH,y si uno triunfa y el otro no por mucho que os empeñeis no es solo el nombre.
Acaso no sigue la gente comprando FIFAs y PROs un año tras otro (a pesar de que me parece penoso)? Al fin y al cabo si la gente se divierte con ellos algo tendran
Decis que al MOH se le ha criticado duramente,pero es que a los CoD se les critica muy duramente a diario,cuantos foros y paginas siguen hablando de el?
Que cada uno opine lo que quiera pero yo seguire comprando CoDs hasta que me aburran o salga algun otro juego mejor,jamas me he arrepentido de comprar el CoD4 o el MW2,aunque si del WaW,ese si que es bastante malo,lo unico que le salvo para mi fueron los zombis con el que me he pasado horas y horas.
Que conste que tambien tengo el Bad Company 2 y es un juegazo con todas las letras a pesar del horrible modo historia,es malisimo,la IA es penosa y no tiene emocion,pero ese modo online con mapas inmensos,bastantes armas y esa balistica son geniales
Lo unico que tengo que criticar a CoD es que le ponen demsiadas cosas que lo alejan de un shooter clasico,me refiero a las rachas de bajas sobrepotenciadas y a cosas como comando,camaleon,etc,al final tienes un juego de gente corriendo como diablos apuñalandose y matandose con helicopteros,me alegro de que en el Bad Company no pusieran nada de eso. Tambien deberian evitar que salgan armas tan descompensadas como las que hay ahora y otras con las que pareces Rambo,vease armas duales
Y sobre todo deberian añadir servidores dedicados,pero esto va por todos los shooters y castigar cosas como el campeo o el uso excesivo de explosivos.De verdad,en la realidad el uso del lanzagranadas es muy anecdotico y se usa sobre todo para derribar obstaculos o lanzar granadas a lugares donde el brazo no llegaria o sin la suficiente precision
En ningun momento he hablado yo de los fallos del CoD...XDXD simplemente digo( que a lo mejor es casualidad eh! quien sabe) que los que jugais al CoD siempre decis que es el mejor shooter que existe, puede que tu no, no voy a hablar sin saber asi que no dire nada, vuelvo a repetir que existen mas juegos que se comen al CoD, pero algunos no tienen ojos para otro y se encierran en su mundo..Puede ser BC2...puede ser Kiilzone... pero es mi opinion, respeto la tuya...un saludetesi EA quieren hacer un MoH que supere a cuelquier shooter que fichen a infinity war
an demostrado ser los mejores con sus call of duty 1,2,4 y modern warfare 2 sin lugar a dudas
--- [ Añadido ] -----
@piccoleitor dijo:
pues yo lo he leido y tienes razon en casi todo
yo me lo he leido y solo te digo:thanks:@volgin dijo:
Yo claro que respeto las opiniones de los demas,pero deben estar argumentadas claro, no me vale que digas que un juego es malisimo o buenisimo simplemente por que si,si veo algo que no me parece logico salto en seguida@MAOS dijo:
En ningun momento he hablado yo de los fallos del CoD...XDXD simplemente digo( que a lo mejor es casualidad eh! quien sabe) que los que jugais al CoD siempre decis que es el mejor shooter que existe, puede que tu no, no voy a hablar sin saber asi que no dire nada, vuelvo a repetir que existen mas juegos que se comen al CoD, pero algunos no tienen ojos para otro y se encierran en su mundo..Puede ser BC2...puede ser Kiilzone... pero es mi opinion, respeto la tuya...un saludete
oye si a mi cabrea mas que a nadie los fanboy que hablan mal que juegos a veces sin comprarlos los tiran por los suelos( no digo que sea tu caso pero sabes a lo que me refiero)@MAOS dijo:
En ningun momento he hablado yo de los fallos del CoD...XDXD simplemente digo( que a lo mejor es casualidad eh! quien sabe) que los que jugais al CoD siempre decis que es el mejor shooter que existe, puede que tu no, no voy a hablar sin saber asi que no dire nada, vuelvo a repetir que existen mas juegos que se comen al CoD, pero algunos no tienen ojos para otro y se encierran en su mundo..Puede ser BC2...puede ser Kiilzone... pero es mi opinion, respeto la tuya...un saludete