EA asume que a Medal of Honor le ha faltado calidad para triunfar

Unido
diciembre 4, 2007
Estos de EA, son la polla!, a ver uno que no hace reviews os dira en que habeís fallado:

1. Poquisimas armas (cagada Monumental)
2. Poquisimos mapas.
3. La conexion se cuelga y desde que se lanzo el juego no habeís hecho nada para solventarlo.
4. Una vez llegas al nivel 15 de las tres clases, ¿que aliciente tiene?
5. Accion directa bien poca, imagino que debido a la escasez de armas.
6. Pocos accesorios.
7. Para se un juego basado en guerra real ¿que coño de rangos os habeís inventado?
8. El daño de las armas estan descompensados, haciendo más daño una pistola que una granada.
9. Algun par de bandos más no hubiera estado mal.
10. El customizaje de los personajes que dijisteis ¿donde esta? O_O
11. Juego para jugar como novedoso una semana y media y venderlo.

Unido
febrero 19, 2008
Yo he jugado al MOH y os puedo asegurar que el nuevo COD lo pasara por encima arrollandolo ,jueguen al MOH y opinen ustedes mismo !

Unido
septiembre 1, 2010
yo lo tengo y bueno que decir grafics las mejor hasta el momento histori inmejorable pero el online uffff no e visto uno tan malo desde el mw2 solo queda esperar el bfc vietnam que ese seguro que no defrauda y ver que tl el es black ops

LuCKaXX_

LuCKaXX_
Unido
junio 23, 2010
@charli_el_ dijo:
En lo de como lo han juzgado tienen razón...

A los CODs muchas veces se le pone esa nota simplemente por llamarse COD, mientras que el MoH es un poco inferior pero como no tiene ese "COD" se le baja 1 punto por lo menos...

Ojo, no quiero decir que a los CODs le den más nota de lo que se merece, pero si que puntúan solo por el nombre.
+1 Tienes toda la razón del mundo

Unido
marzo 28, 2009
Tienen mas merito que los que hicieron el MW2 unos empiezan con un proyecto otros un copy past añadiendo cosas que no digo que sea malo pero....

sherkon

SherkoN86
Unido
octubre 13, 2008
Pues el Campaña me gusto bastante , y yasta , como quieren que triunfe un online con 5 armas maximas , 6 mapas , fallos de conexion , lag , poca accion , pocos rangos , pocos acesorios y poco mas , y a esto le añadimos que el online es de los creadores del Battlefield con lo cual es exactamente igual , exceptuando mapas mas pequeños.
Mi humilde opinion es que deberian de haberse encargado del online los creadores del campaña.

ZAK

Unido
febrero 28, 2008
Si con la mala prensa que tuvo vendió 2 millones en 2 semanas, no me quiero imaginar si la prensa le hubiera apoyado.

TukuLeon7Ec

TukuLeon7Ec
Unido
septiembre 17, 2007
la verdad es que es una mierda d ejuego .. usas el rpg .. y no le hace ni coskilla a un tio .. tienes que darle en el cuerpo para matarlo .. = con el lanzagranada ... graficamente es una pasada .. pero en jugabilidad es un asco

Unido
noviembre 11, 2009
De todas formas, podríamos decir que el alumno superó al maestro. Recordemos todos que el MoH nació antes que el Call Of Duty, sin embargo Call Of Duty recogió lo bueno de Moh, y cambió los puntos menos positivos de éste, convirtiéndose en mi opinión en el mejor shooter actual.

Unido
enero 10, 2008
@jeeva_vlc dijo:
Solo probé la beta y no me convenció su mezcla de estilo entre CoD y BF BC. La campaña la han criticado por demasiado corta y si la propia EA asume su "fracaso" supongo que el juego no cumple las expectativas de nadie.

Lo que no se puede hacer es revivir una saga clásica y de gran renombre como es MoH y hacer las cosas con prisas. Y digo prisas porque no es normal que a los 6 meses de sacar el BF BC2 los de DICE tengan entre manos el desarrollo del apartado online del MoH. Vale que tiene ya muchas herramientas avanzadas, pero si de verdad quieren volver a ser referencia en los shooters como lo fueron en su momento, el juego necesita tiempo y dedicación plena.
se puede decir mas alto, pero mas claro.........................

buen punto de vista.

Daikaioh

Daikaioh
Unido
abril 18, 2008
Seguro que hay gente que aún asi lo apoya a muerte, incluso cuando sus creadores dicen que no es tan bueno... Como con lo que paso con el PES2010...
Hay gente para todo XD

Unido
mayo 25, 2010
solo decir q parece q no existen terminos entre juegazo y mierda de juego,yo lo califico como juego decente ,y si tuviese 2 armas mas por clase y algun mapa mas seria un gran juego

Unido
septiembre 14, 2009
Pues para mi este MoH si merece la pena. Al online no he jugado porque no me gusta jugar online, pero el offline es con diferencia el mas intenso que he jugado, y he jugado a todos los shotters desde ps2. Lo único que los que los fans de los CoD son de piñón fijo como los que hay por aquí que nisiquiera a salido el black OPS y ya le están poniendo galones. Pero que me estáis contando si lo único que habéis visto son vídeos en Youtube!!

Unido
julio 31, 2007
Dejamos de lado la epoca dorada de MOH en nuestra olvidada psone ¿Cuantas horas disfrutamos de esos grandisimos juegos?....

Los tiempos cambian, para algunos para mal y para otros para mejor. No creo que este MOH sea una bazofia, todo lo contrario, es un juego que amplia su universo como muchas otras sagas de shotters han hecho. Pero ello esta ensombrecido por la tendencia de la nueva generación basada en el COD modern warfare.

Si, las reviews han sido duras con esta entrega del MOH, pero hay que tener en cuenta que no es mas que un plagio de otro plagio, respecto ambientación y ese regustillo de shotter que nos dejan todos los modern warfare. Hay que evolucionar y no fijandose en los demas juegos, hay que innovar.

¿Es un buen juego?...claro que si ¿merece la pena tenerlo?...pues solo teneis que mirar a vuestras estanterias y preguntaros ¿necesito otro shotter ambientado en algo que ya he jugado?...vosotros direis.

niko66

GSM_gamer
Unido
abril 26, 2009
Que le falta calidad para triunfar donde??? Será en el modo campaña por que el online no, seguro.
Que la campaña será corta vale, pero la del MW2 no dura 2 días tampoco. Y ya cansa leer comentarios del tipo las granadas y los lanzacohetes parecen de juguete, ya he matado a mil con esas armas. al igual que me han matado a mi con las mismas. entonces donde esta el problema, o no as jugado o no tienes ni puta idea de utilizarlas

Unido
marzo 12, 2009
a ver soy de los que compro el juego el dia de lanzamiento, sinceramente el juego me ha ido gustando menos conforme he ido jugando... el quinto dia lo vendi, era un juego del que esperaba mucho y me ha decepcionado, a mi parecer es un juego que se ha echo de prisa y corriendo, asi ha quedado, un juego lleno de fallos.
Bueno hay que reconocer que se le ha criticado mucho, no sin falta de razon, pero tambien tengo que decir algo a su favor, al menos han echo un lavado de cara completo a la saga, cosa que no se puede decir de otra que aun a fecha de hoy vive del exito de un juego que lanzaron hace ya 4 años y no han echo mas que cambiar la ambientacion y retocar un par o tres de cosas, con esto pretendo decir que creo que MoH merece una nota baja si, pero su mas directo rival CoD no merece mucho mas, solo por el echo de que nos intentan, rectifico... no intentan, nos cuelan directamente una expansion de un juego que salio hace 4 años y nos clavan 70 € y todos somos tan borreguitos de ir a comprarlo, aplaudo iniciativas como la de BC2 sacando una expansion como VIETNAM, la cual viene a ser una actualizacion y cambio de ambientacion de un juego existente, basicamente lo que hacen los señores de ACTIVISION con su saga CoD, pero a un precio de 15 €.
Este año nos quedamos sin grandes shooters, abra que esperar a 2011 para disfrutar de juegos como KILLZONE3 o CRYSIS 2 y esperar a ver que hace la nueva desarrolladora Sledghammer con la franquicia CoD, a ver si estos señores se atreven a dar un giro a la saga o meramente se dedican a vivir de exitos pasados.

Bueno gente no os quiero dar mas la paliza
Un saludo a todos,
Dantitan

Superior