- Unido
- mayo 12, 2008
Ahora sí que me han dejado sin palabras..impresionante.
lo llevas mu bien que revienten a los codEste año si battlfield!!! este año terminara de reventar a los COd! que grandes sois DICE!
nadie tima a nadie, el que se compra un cod ya sabe de que va el asunto, yo como se de que va hasta que no vea servidores dedicados no me voy a comprar ninguno, pero estate seguro que mw3 va a vender 5 veces mas que este juego
echa un ojo a la caratula del battlefield 2Soy yo, o se han copiado de la caratula de MW2? http://idnexus.files.wordpress.com/2010/08/mw21.jpg
Por que pones tantas cosas sin tener ni idea? en serio?... ves un rio con una U y es uncharted 4?? o tienes otro tipo de raciocinio? pq no lo entiendo.malditos timadores de ea yo ya no me compraria bad company 3 pero solo kiero ver en q acaba xq si ven la imagen de la portada se parece a mw2 malditos copiones a y no me gusta vietnam es 1 basura y como joden q les gusta mas el bc2 q los cod los cod (q el black ops segun tiene problemas en el online puro cuento xq no me a pasado nada) tienen mucha acion y los bad company ya no el 1 me encanto pero el 2 le kitaron la dibercion a los personajes y cuanto q no mas de 1 me ba a citar q por q no me gusta bad company jajaja no me importa simplemente es mi opinion y prefiero los cod al 100% saludos
no es BBC3...es battlefield 3killzone 3, BBC3, MW3.... indeciso pero killzone me empieza a gustar.
@miguegongon dijo:
nadie tima a nadie, el que se compra un cod ya sabe de que va el asunto, yo como se de que va hasta que no vea servidores dedicados no me voy a comprar ninguno, pero estate seguro que mw3 va a vender 5 veces mas que este juego
eso se llama inutilidad, y no testear las plataformas antes, sony testea todos sus exclusivos, un ejemplo reciente la beta de killzone3, dos semanas antes de la salida, tiene pobremas de conexion y estan sacando el parche.@lacayo dijo:
a que nadie tima a nadie?? entonces porque cuando sacaron el black ops no avisaron de que tenia fallos online y otros problemas en otras plataformas como pc?a esto se le llama timo.....
Ejem... Battlefield 2142@3333SaSuKeNaC3333 dijo:
no es BBC3...es battlefield 3
orden:
Bttalefield 1942
battlefield 2
battlefiels 2042
cierto fallo mio