EA anuncia oficialmente Battlefield 3

Unido
abril 13, 2009
dioss que ganas a la antigua con aviones y todooo.....xd lo proximo ojala sea como el 1942 con acorazados poortaviones y submarinos eso si que era un pasadaaa.....lo unico que no me gusta es la caratula, ya que el soldado es parecido al del bbc2 y el B3 tiene que ser como de otra saga nada que ver con el bcc2, estaria bien para el bbc3 ea caratula....desde mi punto de vista..

PD:eek:jala tambien para consolas cuente con 64 jugadores aunque lo dudo mucho..

VAQueROO

VAQueROO
Unido
mayo 12, 2010
malditos timadores de ea yo ya no me compraria bad company 3 pero solo kiero ver en q acaba xq si ven la imagen de la portada se parece a mw2 malditos copiones a y no me gusta vietnam es 1 basura y como joden q les gusta mas el bc2 q los cod los cod (q el black ops segun tiene problemas en el online puro cuento xq no me a pasado nada) tienen mucha acion y los bad company ya no el 1 me encanto pero el 2 le kitaron la dibercion a los personajes y cuanto q no mas de 1 me ba a citar q por q no me gusta bad company jajaja no me importa simplemente es mi opinion y prefiero los cod al 100% saludos

Shadowdead

Shadowdead
Unido
mayo 6, 2007
Como van a comparar un juegazo como el battlefield con los CODS que siempre son la misma mier..... siempre

Unido
julio 5, 2008
Jugue las 2 betas del 1 y 2...eran guapisimos pero no me convencia al disparar...quisas el 3 sea el que compre.

lacayo

Baneado.
Unido
diciembre 2, 2010
@Shadowdead dijo:
Como van a comparar un juegazo como el battlefield con los CODS que siempre son la misma mier..... siempre
los cods no son mierda, pero cansan , siempre lo mismo, pero hay q ser realistas mw3 se va a pasar por la piedra a este en ventas, los cod son como los juegos de futbol, todos los años se compran el mismo juego

Unido
julio 5, 2008
La verdad que tienes razon los cod estan guapos, peo cuando llevas jugando un tiempo lo aborreces...en cambio con kill zone 2 estuve pfff ni que contar

Q

Qmer

Cada vez estoy más seguro de que el triunfo se rige por el nombre y no por los meritos (OJO NO DIGO QUe EL BBC SEA MALO), aunque admito que el hype también me afecta a mi...

Unido
enero 25, 2011
Esperemos que su historia mejore no tengo el 2 para ps3 pero lo tuve para el ipod (si ya se que es mas resumido y todo pero no me gusto es tipica)aver si este me lo compro ya que call of duty tanto enfada

Unido
enero 25, 2008
@rainbowten dijo:
@Robertto91 dijo:

Lo que cambian de pc a consolas los de Ea son la calidad de algunas texturas y el antialising que es suficiente para ver la diferencia tecnica pero no cambian el motor ni las tecnicas. Al menos Bad comany 2 es el vivo ejemplo.
este juego esta desarrollado en directx 11, y ya han dicho que no lo van a consolizar, aparte de q las consolas no pueden con esas tecnicas q he puesto (radiosidad :coolface:, y deferred rendering habrá que verlo...)

Última edición:

cole

cole
Unido
diciembre 16, 2010
@felixsev dijo:
Jugue las 2 betas del 1 y 2...eran guapisimos pero no me convencia al disparar...quisas el 3 sea el que compre.
:facepalm: Pero vamos a ver que esos eran Bad Companys, eran spin offs, no la entrega numerada. Battlefield 3 es la secuela de BF2 que salió en 2005 para PC. ¿Tan difícil es de entender?

Última edición:
Superior