EA anuncia oficialmente Battlefield 3

Unido
octubre 18, 2008
que aprovechen la caida popular de los COD para pegar fuerte con este siempre con un producto de primera para que no les pase como Medal Of Honor!!

Unido
octubre 31, 2007
¡¡Radiosidad en tiempo real!! será algún tipo de emulación, de momento es imposible.

Unido
agosto 31, 2007
@3333SaSuKeNaC3333 dijo:
Soy yo, o se han copiado de la caratula de MW2? http://idnexus.files.wordpress.com/2010/08/mw21.jpg
echa un ojo a la caratula del battlefield 2 ;)
--- [ Añadido ] -----
@VAQueROO dijo:
malditos timadores de ea yo ya no me compraria bad company 3 pero solo kiero ver en q acaba xq si ven la imagen de la portada se parece a mw2 malditos copiones a y no me gusta vietnam es 1 basura y como joden q les gusta mas el bc2 q los cod los cod (q el black ops segun tiene problemas en el online puro cuento xq no me a pasado nada) tienen mucha acion y los bad company ya no el 1 me encanto pero el 2 le kitaron la dibercion a los personajes y cuanto q no mas de 1 me ba a citar q por q no me gusta bad company jajaja no me importa simplemente es mi opinion y prefiero los cod al 100% saludos
Por que pones tantas cosas sin tener ni idea? en serio?... ves un rio con una U y es uncharted 4?? o tienes otro tipo de raciocinio? pq no lo entiendo.
1º es battlefield 3, no battlefield bad company 3, es la sucesion del 2 (a mi parecer mucho mejor que los bad company, lo unico que le falta es actualizar graficos y escenarios destructibles)
2º echa un ojo a la caratula del battlefield 2 y veras que sigue la linea, no copia a nadie, son lo suficiente decentes como para no tener que copiar....
--- [ Añadido ] -----
@-killer_cod5- dijo:
killzone 3, BBC3, MW3.... indeciso pero killzone me empieza a gustar.
no es BBC3...es battlefield 3

orden:
Bttalefield 1942
battlefield 2
battlefiels 2042

salio bad company para consolas 1 y 2
ademas de battlefield 1943 (que cogio 3 mapas del primero para jugarlos con graficos actualizados y mecanica de jeugo aklgo cambiada, mapas mas grandes)

y ahora vuelve a salir (centrandose en pc) Battlefield 3
;)
--- [ Añadido ] -----
Battlefield 3, en esta ocasión derivados de la revelación de la existencia de una Edición Limitada.

Ésta contará con mapas y contenidos recuperados directamente de Battlefield 2: "Este pack de expansión temático traerá consigo cuatro mapas legendarios de Battlefield 2, rediseñados con características del motor Frostbite 2 en físicas, destrucción y características visuales".

"Completando el pack también habrá armas clásicas de Battlefield 2, además de vehículos, recompensas únicas y nuevos logros, trofeos y más para todos ellos", continúa el anuncio.

nuevos detalles fuente 3djuegs

Última edición:
Unido
junio 12, 2008
@lacayo dijo:
@miguegongon dijo:

nadie tima a nadie, el que se compra un cod ya sabe de que va el asunto, yo como se de que va hasta que no vea servidores dedicados no me voy a comprar ninguno, pero estate seguro que mw3 va a vender 5 veces mas que este juego

a que nadie tima a nadie?? entonces porque cuando sacaron el black ops no avisaron de que tenia fallos online y otros problemas en otras plataformas como pc?a esto se le llama timo.....

lacayo

Baneado.
Unido
diciembre 2, 2010
@miguegongon dijo:
@lacayo dijo:

a que nadie tima a nadie?? entonces porque cuando sacaron el black ops no avisaron de que tenia fallos online y otros problemas en otras plataformas como pc?a esto se le llama timo.....
eso se llama inutilidad, y no testear las plataformas antes, sony testea todos sus exclusivos, un ejemplo reciente la beta de killzone3, dos semanas antes de la salida, tiene pobremas de conexion y estan sacando el parche.
Aparte que todo el mundo sabe los problemas que dan los servidores host,y todo el mundo sabe que los cods los traen

Superior