[E3] Premios MeriStation E3 2009

Unido
marzo 31, 2009
la cosa es facil, ni enseñar ni leches, forza3 jamas sera mejor que GT5 ni aunke M$ nos page de por vida....

y lo de meri huele a leguas, ya lo pensaba antes de tener la ps3, menos mal que no me guie por sus "preferencias"...

En cuanto a lo de los dos mejores juegos de cada plataforma solo tienes que ver quien se lleva el premio... GOW3 frente al alan wake, eso ya dice mucho, sin contar que en exclusividades ps3 barre literalmente a la 360, dejando a la altura del vetun las exclusividades de esta plataforma quitando alan wake del que poco se sabe tambien por ahora. (hablando siempre de lo que llega, claro esta)

Unido
diciembre 20, 2007
No dudo de la capacidad de la gente de meristation pero estuve viendo las opiniones que daban en IGN a las 3 conferencias y abrumadoramente se escogio a Sony como la mejor conferencia practicamente por unanimidad! Ahora que lo único que tienen en comun es que ninguna puso a Wii de primero jajajajaja
Indistintamente de a quien escogen como mejor yo tengo mi play3 y con lo que vi que se viene tanto exclusivo como multiplataforma soy feliz y mientras saquen juegos buenos para mi play sere feliz! jejejejeje

Unido
mayo 20, 2009
mmm haber empezemos juego musical pero super de acuerdo que the beatles es lo mejor
mejor aventura hevy rain tambien estoy de acuerdo
mejor juego deportivo tambien fifa se la gana a pes de nuevo
mejor conferencia no estoy de acuerdo
ni mejor sistema pero de ahi en fuera estoy todo de acuerdo

Unido
septiembre 4, 2007
Uncharted 2 me pareció muy superior a God Of War 3 como mejor juego de PS3. Lo digo además porque aparte de que el trailer quitaba el hipo, el ingame era en mi opinión mucho más variado y divertido.

Y lo de God Of War 3 como mejuor juego de toda la feria, yo habría escogido o el Uncharted 2 o el Alan Wake de la 360.

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
uncharted mejor que god of war ?? lo decis por que es la novedad de una saga de PS3, el uncharted ( al menos el primero ) no tiene la calidad de los god of war de PS2, el U2 sera la hostia de wapo si pero de hay a superar a Kratos como que no.

Unido
octubre 26, 2008
donde esta el GT5,en vez de ese ponen el forzamotorstorm3, lo que hace el dinero...

FreakPS3

freakvk
Unido
octubre 15, 2007
Yo estoy de acuerdo menos en dos cosas.

Mejor conferencia: Microsoft. Creo que Sony en materia de juegos exclusivos sobre todo dio mucho mas de si y tambien mostro un sensor de movimiento capaz de plantar cara al Proyect Natal pero claro,como no se le ha dado tanta bola como a este pues resalta mucho menos. Creo que sony fue ligeramente superior o un empate en todo caso.

Mejor consola: Xbox360. Tengo las dos consolas pero he de decir que lo que ofrece Sony para esta temporada esta muy por encima de lo que pone encima de la mesa MS.

Por lo demas todos los premios que me suponia iban a dar. Salu2.

Unido
enero 12, 2009
muy bien, perfecto meri, ahora se porqué veo mas 3djuegos:douh:
no me lo puedo creeer, de verdad, el que sin ninguna duda es el juego mas esperado del año y almenos estará entre los 3 mejores del año no aparece ni en la lista, vrgen del amor hermoso:douh:
assasssins creed 2 no será un gran juego acaso meristation?
o esque te pagó microsoft para que no lo pusierais porque será exclusiva temporal de PS3?
lo que hace el dinero y el no querer ver, dios mio que verguenza:ein:

Unido
febrero 20, 2008
mejor juego de rol mass efect?, mejor juego de conducción forza 3? Mejor plataforma XBOX360?????
Meristation deveria llamarse Micostation..o_O

javi7

Baneado permanentemente.
Unido
junio 1, 2008
Hola pues claramente GT5 superior a Forza 3 luego de plataforma PS3 por los juegazos exclusivos de conferencia puede que microsoft por que al no haber filtraciones sorprendio mas con el MGS5 etc luego Uncharted 2 merecia uno o varios premios mirar en 3D Juegos se llevo 3 sino recuerdo mal yvale que la saga de GOW sea la ostia pero para mi Uncharted 2 tiene mejores graficos que GOW3 y es mas variado me gusta mas aonque ambos son buenisimos Adios

Unido
mayo 8, 2007
pues si
y para variar la consola mas vendida,la que menos premios acapara,que se los reparten entre ps3 y 360,aunque 360 gana en la parte de consola,y su conferencia fue mejor,pero seguro que el año que viene ps3 se pone las pilas
--- [ Añadido ] -----
Hola pues claramente GT5 superior a Forza 3 luego de plataforma PS3 por los juegazos exclusivos de conferencia puede que microsoft por que al no haber filtraciones sorprendio mas con el MGS5 etc luego Uncharted 2 merecia uno o varios premios mirar en 3D Juegos se llevo 3 sino recuerdo mal yvale que la saga de GOW sea la ostia pero para mi Uncharted 2 tiene mejores graficos que GOW3 y es mas variado me gusta mas aonque ambos son buenisimos Adios
Ole el uncharted para mi es hoy por hoy el mejro de ps3,fresco,mas nuevo,mas original no se mas todo el mejor
--- [ Añadido ] -----
mejor juego de rol mass efect?, mejor juego de conducción forza 3? Mejor plataforma XBOX360?????
Meristation deveria llamarse Micostation..o_O
no me parece bien esa acusacion
mass effect es expectacular
gt5 despues de 3 años te sacan un video de 2 minutos y del forza aparte de ser mas nuevo sacaron mas cosas y 360 aunque para mi es peor que ps3 tecnicamente,le supero solo por el project natal rompiooo con toodoo
es como el boom que tuvo la wii en su dia

Última edición:
Superior