callate y no seas un fanboy por ejemplo primero pruebalo y luego di .pero que mierda de meristation,
pero si el forza 3 es una puta gran mierda, y por cierto la mejor conferencia y consola no es microsoft ni xbox.
vaya, a quien tenemos aquí, a "rey ps3", el xboxer de toda la vida, cuanto tiempo aun estas por aquí...callate y no seas un fanboy por ejemplo primero pruebalo y luego di .
Eso me ha dolidoMejor juego de conducción: Forza Motorstorm 3
callate, subete a un coche primero, metete a un circuito o corre un rally aunque sea amateur, tal vez es la mejor forma de que pruebes por ti mismo cual es la simulacion que mas se asemeja a lo que pasa en una carrera en consolas y no seas de esos fanboys que saben cual es un simulador y nisiquiera han conducido en su vida.callate y no seas un fanboy por ejemplo primero pruebalo y luego di .
si, y donde esta la gente que criticaba los graficos de god of war III y decian que GOW III era un juego normalito o que estaba aun nivel por debajo ? donde esta la gente que criticaba a david jaffe ? vaya, ahora no se les ve, sera por que kratos les a OWNEADO ( kratos = dios )Y Boby,pues si GOW III fue lo mejor y depues decian que decepcionaba el juego,pues hay tienen el mejor juego del E3
ami me han parecido unos GRAFICAZOS los del gow 3un trailer de GT5 en el e3 a tenido mas novedad que forza 3 ( que novedades tiene el forza 3 ?? ), en gt5 con un video del e3 a tenido daños en los coches, rallys y nascar.
si, y donde esta la gente que criticaba los graficos de god of war III y decian que GOW III era un juego normalito o que estaba aun nivel por debajo ? vaya, ahora no se les ve, sera por que kratos les a OWNEADO ( kratos = dios )
Ya ves tio....cuando se filtro el gameplay de 1 min del GDC con una calidad pesima....todos decian que e sun God of War II en HD.....AHROA PUES LO TIENEN...y se lleva casi todos los premios menos mal que no han puesto un trailer porque tambien se llevaba el premio de The Last Guardian XD.....todavia le queda mucho desarollo y puede mejorar en graficosQue mostraron poco de GT5?Y cuando mostraron los modos de rallyes y los demas que?A mi los de coches me dan igual,pero la verdad hay que decirla el GT5 se merecia ser el mejor juego de conduccion del E3 por mucho que enseñaran del Forza 3
Y Boby,pues si GOW III fue lo mejor y depues decian que decepcionaba el juego,pues hay tienen el mejor juego del E3