• ¡Hola, Invitado!
    Hay una noticia importante sobre el nombre de la web en este post. ¡Compártenos tu opinión!
    ¿Tienes problemas con la web o has visto algún error? Ayúdanos a corregirlo notificándolo aquí. ¡Gracias!

[E3] Premios MeriStation E3 2009

Unido
septiembre 7, 2007
Nuevo año, nuevo E3, nuevos anuncios, nuevos juegos. Más conocidos que sorpresas, más íntimo y recogido que espectacular, aún así esta edición ha sido sinónimo de calidad. Recopilamos, como todos los años, los momentos y títulos que más atención nos han generado en 2009.

El E3 ha vuelto a su mejor momento de gloria. La feria internacional de videojuegos celebrada en Los Ángeles ha recuperado toda la esperanza perdida con esta última edición que ha contado con múltiples anuncios. Sorpresas para consolas de sobremesa y portátiles, sistemas de control por detección de movimiento para todas las consolas actuales del mercado y hasta anuncios que implican una mejoría en la consideración del software desarrollado en España.

La expectación fue máxima en todo momento. Desde la conferencia de Microsoft, que sorprendió a la gran mayoría del público con anuncios como Project Natal, hasta la cita con Nintendo, que nos dejó Super Mario Galaxy 2 y Metroid Another M. También impactó la conferencia de Sony, que adelantó el que será el futuro y notable catálogo de juegos de Playstation 3, la revitalización de PSP con PSP Go, y el impactante tráiler de The Last Guardian, próxima obra de Fumito Ueda.

Listado de los juegos seleccionados por Meristation como lo mejor del E3:

Mejor juego de rol:
Mass Effect 2
Mejor Shooter: COD: Modern Warfare 2
Mejor juego de Acción: God of War 3
Mejor Survival Horror: Alan Wake
Mejor MMORPG: Star Wars: The Old Republic
Mejor juego arcade: Tekken 6
Mejor juego musical: Rock Band: The Beattles
Mejor plataformas: New Super Mario Bros Wii
Mejor aventura: Heavy Rain
Mejor juego de conducción: Forza Motorstorm 3
Mejor juego deportivo: Fifa 10
Mejor juego de estrategia: Supreme Commander II
Mejor juego descargable: Shadow Complex
Mejor juego multijugador: MAG
Mejor tráiler: The Last Guardian
Premio a la innovación: Project Natal
Mejor representación española: Castlevania: Lords of Shadow
Juego revelación: The Last Guardian
Peor momento del E3: Wii Vitality Center
La sorpresa del E3: Metal Gear Solid: Rising
Mejor juego portátil: Metal Gear Solid: Peace Walker
Mejor juego de Wii: New Super Mario World Wii
Mejor juego de 360: Alan Wake
Mejor juego de PS3: God of War 3
Mejor juego de PC: Mass Effect 2
Mejor juego del E3: God of War 3
Mejor conferencia del E3: Microsoft
Mejor sistema del E3: Xbox 360

Unido
junio 3, 2008
totalmente de acuerdo con todos y cada uno de ellos. vamos, que han dado en el clavo. no se puede decir nada mas, cuando llevan razon, la llevan. :palmas:

Última edición:
Unido
diciembre 11, 2007
Mmm... Uncharted 2 merece premio si o si, y GT5 es mejor que Forza3

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mejor juego del E3:God of War 3,mejor no lo podria ver dicho yo,va a ser un juegazo

Unido
junio 3, 2008
GT5 tuvo un trailer de apenas 2 minutos y ademas es un juego que lleva anunciado bastante. Forza se rpesento por primera vez, se dejaron ver mas cosas y se dieron detalles y demas, vamos que aunqeu GT sea mejor juego, lo poquito q se dejo ver es insuficiente para decir que fue el mejor juego de conduccion del E3.

Unido
septiembre 7, 2007
estoy completamente de acuerdo con los premios excepto con el de conducción que para mi el GT5 es superior. con el resto han dado en el clavo.

Unido
julio 9, 2007
Mira no estoy de acuerdo con lo del GT5 ya que de momento despues de 3 años aun siguen creando el juego y como simulador el forza me parece mas realista en cuanto a la fisica de conducion y el sistema de daños .

y si el uncharted 2 se merecia algun premio.
salu2

Unido
junio 2, 2008
Estoy de acuerdo en todo, aunque dependiendo de gustos, podria variar algo la lista, pero así también me parece correcto. Ahora, lo que no me puedo creer es esto: Mejor juego de conducción: Forza Motorstorm 3 Anda ya! Salta a la legua que GT5 le da mil vueltas a este..., en fin!

Unido
julio 23, 2008
etoy de acuerdo en todo y forza 3 tuvo mas representaicon y esta al nivel de gt 5 en todo

Unido
junio 10, 2008
Si pero...¿desde cuando se compara el Forza con el Gran turismo? porlomenos yo no sabia que habia esa rivalidad...¿o es que es reciente?

Unido
noviembre 7, 2007
Yo creo que son unos premios pensados en gustar en dejar a todos contentos, no a nosotros, si no a Sony, Microsoft, Nintendo... vaya, en plan uno para cada uno y a ver si se callan.

Unido
julio 23, 2008
Si pero...¿desde cuando se compara el Forza con el Gran turismo? porlomenos yo no sabia que habia esa rivalidad...¿o es que es reciente?

desde hace bastante tiempo se comparan aunque la comparacion de verdad sera cuando salgan estos dos .

Unido
diciembre 11, 2007
Es verdad que de GT5 solo se ha visto un video, que es poco, pero habiendo visto los 2 varias veces sin duda prefiero el Gran Turismo, y no porque sea de PS3, pero el video me parece mejor. Y las fisicas espero que si las hayan mejorado un poco

Unido
diciembre 11, 2008
pero que mierda de meristation,

pero si el forza 3 es una puta gran mierda, y por cierto la mejor conferencia y consola no es microsoft ni xbox.

Superior