Hilo Oficial E3~[Electronics Entertaiment Expo] Aactualizado con Sony

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
junio 3, 2008
Ojala saquen un gran E3...

Lo que no me gusta es el rumor que corre... que para el 2014 TODOS los juegos seran en 3D... mucha gente no va a tener dinero para una TV asi (yo el 1º) espero que no dejen de lado lo tradicional y solo hagan en 3D porque sino mal vamos.
Hombre querrán decir que todos soportarán 3D, pero también 2D. Es como ahora, tu puedes jugar a un juego HD en una tele de tubo.

R

Roberthedarkman

Hombre querrán decir que todos soportarán 3D, pero también 2D. Es como ahora, tu puedes jugar a un juego HD en una tele de tubo.
Espero que sea eso...

Yo tengo una sony bravia de 26 comprada y no estoy para gastarme mil y pico euros en otra tele para que soporte 3D que me da que al final lo del 3D no va a servir para nada...

Unido
junio 3, 2008
Espero que sea eso...

Yo tengo una sony bravia de 26 comprada y no estoy para gastarme mil y pico euros en otra tele para que soporte 3D que me da que al final lo del 3D no va a servir para nada...
Yo creo que el 3D es el futuro, pero aún lo vemos lejano. Pero para cuando llegue la next-gen estará más extendido, y Sony está preparando el terreno.

Unido
diciembre 1, 2009
Que guapo el MGS Rising! :O
Será para PS3 y X360, no?..
Y también que guapo el Gears Of War III. :D

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Que es lo que esperais de la conferencia de EA?Yo que mustren el nuevo Need For Speed por Criterion

LopezTheBoss

De regreso como Doc
Colaborador
Raul-Team
Unido
abril 23, 2010
a las 11 conferencia de EA

que mostrara :

Bulletstorm, Crysis 2, Dead Space 2, MMA, FIFA 11, Madden NFL 11, Medal of Honor star Wars: The Old Republic y las sorpresas NFS .....

en el 1 post hay un enlaze que os lleva a la web oficial de EA , desde alli lo podeis ver

Unido
diciembre 1, 2009
Yo espero que muestren el Dragon Age 2, aunque creo que no será posible...

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Por si falla la pagina de gamesport, a donde ver la de Ubisoft?
--- [ Añadido ] -----
Yo espero que muestren el Dragon Age 2, aunque creo que no será posible...
Yo con el medal of honor y el nuevo NFS estoy satisfecho :victoria:

Última edición:

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Cambio la pregunta,que esperais de la conferencia de EA,que este anunciado pero no hallan enseñado nada todabia?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior