Hilo Oficial E3~[Electronics Entertaiment Expo] Aactualizado con Sony

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
junio 3, 2008
madre mia, que autentica mierda de conferencia. es que este año ni siquiera han hecho un espectaculo para no anunciar nada como el año pasado...

nada de nada. mucha morralla para Kinect, y como punto fuerte 3 juegos ya anunciados de los cuales uno ya hay una beta por lo que casi todos sabemos como es (halo Reach) otro que no ha mostrado nada jugable (fable 3) y un GeoW3 que ha sido lo mejor que se ha mostrado jugable y por cierto muy intenso auqnue por desgracia muy parecido al 1 y 2... el resto nada, solo lo de la 360 slim que llega esta misma semana a las tiendas, pero lo hace al mismo precio que la otra..

en resumen: conferencia penosa de MS, solo destacable el Gears 3 y la X360 Slim y la UNICA exclusiva nueva de toda la conferencia que es le jeugo ese de Crytek...
flojisima conferencia de MS, este año pensaba que Sony podia dar aun mas fuerte, pero no pensaba que MS fuese a estar tan flojucha. si no la caga Sony con el Move como lo ha hecho MS con el Kinect, tiene en la mano darle un buen revolcon a MS en su propia casa.

Última edición:
Unido
agosto 9, 2008
no quiero hypear a nadie pero que no hallan dixo nada de mass effect 3............... aún recuerdo aquella lista que salia pa ps3. Este año toca quitarles alguna exclusiva. Y que tampoco hallan dixo nada de FFversusXIII y XIV me hace pensar que seguimos teniendo la exclusividad,no¿?

R

Roberthedarkman

Dejo esto para que la gente lo pueda mirar todo sin preguntar tantas veces.

http://www.youtube.com/E3

Aunque veais videos repetidos 200 veces, no os preocupeis a la hora que sea la conferencia saldra y se vera.

Unido
junio 3, 2008
madre mia, que autentica mierda de conferencia. es que este año ni siquiera han hecho un espectaculo para no anunciar nada como el año pasado...

nada de nada. mucha morralla para Kinect, y como punto fuerte 3 juegos ya anunciados de los cuales uno ya hay una beta por lo que casi todos sabemos como es (halo Reach) otro que no ha mostrado nada jugable (fable 3) y un GeoW3 que ha sido lo mejor que se ha mostrado jugable y por cierto muy intenso auqnue por desgracia muy parecido al 1 y 2... el resto nada, solo lo de la 360 slim que llega esta misma semana a las tiendas, pero lo hace al mismo precio que la otra..

en resumen: conferencia penosa de MS, solo destacable el Gears 3 y la X360 Slim y la UNICA exclusiva nueva de toda la conferencia que es le jeugo ese de Crytek...
flojisima conferencia de MS, este año pensaba que Sony podia dar aun mas fuerte, pero no pensaba que MS fuese a estar tan flojucha. si no la caga Sony con el Move como lo ha hecho MS con el Kinect, tiene en la mano darle un buen revolcon a MS en su propia casa.
Espero que Sony no dedique más de 15 minutos a Move, y lo que muestre sea KZ2, GT5, etc con move y no plagios de Wii

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
En gamesport, no lo e podido ver, no me cargaba, al final lo e visto en Gametrailers y ahora me da error la pagina.

Aqui dejo la conferencia de MS por parte mia:

Call of Duty: Black Ops: - 10 - Me a encantado
Metal Gear Solid: - 8 - Esta bien
Gear of War 3: - 9 - me a encantado
Fable III: - 6 - Esta bien pero no es de mi estilo
Halo Reach: - 8 - Tiene mejores graficos que el antiguo, es muy parecido al anterior pero me gusta.

Al tio que venia detras se la jorobado el micro xD

Kinect: Lo que me e fijado para mverte por el nivel y nodarle a nada que no quieras darle, deves tener las manos hagachdas, Tipo EyeToy de PS2, me a gustado que puedes para los videos con la voz, pero tiene un pequeño imconbeniente, que si tu hermno es gilipichi o alguien te quiera dar por cu** te mareará la Xbox, que si para lante que si para atras xD, pero me gusta.

Video Kinect: No me a gustado nada, para eso esta el MSN la verdad.

ESPN: Otra cosa que no me gusta "A mi", no me refiero a todo el muno, ya que habrá gente que le guste, pero a mi no.

Kinectimals: Esta muy bien para niños de 6 años, pero esto no es para una consola de este calibre la verdad...
Kinect Sport: Por lo visto hay que esta de 2 a 3 metros separado de la camara, eso no me gusta ya que habrá gente que no pueda. Por sierto muy Bueno el EyeToy este xD.
Kinect Joy Ride: Es un pelin a plagio de Mario Kard> Modnation Race al estilo de personajes de Xbox Live.
Kinect Aventures!: Hace falta otros 2 o 3 metros para poder jugar. Es un juego que no merece mucho la pena la verdad... Por sirto con las tias te parte el culo como juegan y ellas te parten los oidos cuando gritan :mad: xD

Your Shape: Un wii.fit Plus sin tabla, ahora les an dado a todos por tener juegos de ejersico fisico en su consola.

Dance Control: Este es parecido al de Wii Jus Dance si no recuerdo bien, mucho mejor, a mi me a gustado un poco.

Star Wars: Un video simplon sin demostracion alguan... Espera ya lo pongo yo:

Ferrari: Este me a gustado mucho, estaria guapo poder jugar a Forza "" MotorSport ;)

Xbox Slim: Esta a sido la sorpresa de MS, la verdad es que nadie se podria imaginar que estubiese habajo de la carcasa de Xbox 360 :eek:, me dejo asin :eek:, la verdad es que me gusta vastante, espero que caiga para diciembre 8)~ .

Esta es mi vista de la conferencia de MS. Mañana toca la de Nintendo y la de Sony, veremos haber que traen, seguro que Sony nos da la sorpresa de la PSP 2 ;)

Saludos!!

Si a alguien le va bien Gametrilers que lo diga!!

R

Roberthedarkman

En toeria SONY tiene bastantes mas exclusivas que M$ pero de goleada... tienen 2 horas y hay bastantes exclusivas... the last guardian, agent, ff versus, infamous 2, lbp2, motorstorm, killzone 3 mas alguna sorpresa...

Unido
junio 3, 2008
En gamesport, no lo e podido ver, no me cargaba, al final lo e visto en Gametrailers y ahora me da error la pagina.

Star Wars: Un video simplon sin demostracion alguan... Espera ya lo pongo yo:

Saludos!!

Si a alguien le va bien Gametrilers que lo diga!!
Te dejas el mejor:

Ese Natal de moda!! digo Kinect

Unido
junio 3, 2008
En toeria SONY tiene bastantes mas exclusivas que M$ pero de goleada... tienen 2 horas y hay bastantes exclusivas... the last guardian, agent, ff versus, infamous 2, lbp2, motorstorm, killzone 3 mas alguna sorpresa...
Sony tiene mucha artillería, lo que no se es si lo mostrará todo. A parte de los que nombras se rumorea

Resistance 3
Un título exclusivo de Sony
PSP2
Alianza Sony-Google para incluir Android en los sistemas de Sony

R

Roberthedarkman

Sony tiene mucha artillería, lo que no se es si lo mostrará todo. A parte de los que nombras se rumorea

Resistance 3
Un título exclusivo de Sony
PSP2
Alianza Sony-Google para incluir Android en los sistemas de Sony
Ojala saquen un gran E3...

Lo que no me gusta es el rumor que corre... que para el 2014 TODOS los juegos seran en 3D... mucha gente no va a tener dinero para una TV asi (yo el 1º) espero que no dejen de lado lo tradicional y solo hagan en 3D porque sino mal vamos.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior