Hilo Oficial E3~[Electronics Entertaiment Expo] Aactualizado con Sony

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
junio 3, 2008
Yo tampoco entiendo que la suban de precio a 300€. Vale que tenga un HDD de 250GB y Wifi incorporado..., pero es que eso ya lo tiene PS3.

Ambas al mismo precio, pero PS3 con Internet gratis... No entiendo la apuesta por microsoft :douh: . Lo ideal hubiera sido ponerla a 200-250 € para intentar ganar terreno a Sony.. pero NO :victoria:
Sólo falta que Sony anuncie la suya de 500 GB, Wifi N y Move. Y a ver si la bajan 50 eurillos...

FrenchY

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 14, 2010
Sólo falta que Sony anuncie la suya de 500 GB, Wifi N y Move. Y a ver si la bajan 50 eurillos...
Una pregunta, haber si me podeis ayudar,

que diferencia hay entre el wifi y el wifi N ?

PD: si sony anuncia esa consola, y la rebajan a 250€ MS tiene su entierro listo

Unido
junio 6, 2008
pff la conferencia de microsoft estuvco wpaa los primeros 15 minutos pero despues con el kinect no jdas parecia una conferenica de wii360 lo unico q me impresiono fue el de ejercicio mas naaa.

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Yo tampoco entiendo que la suban de precio a 300€. Vale que tenga un HDD de 250GB y Wifi incorporado..., pero es que eso ya lo tiene PS3.

Ambas al mismo precio, pero PS3 con Internet gratis... No entiendo la apuesta por microsoft :douh: . Lo ideal hubiera sido ponerla a 200-250 € para intentar ganar terreno a Sony.. pero NO :victoria:
medirse a ps3... ni mas ni menos

mismo precio

300 consola 350 con juego

Unido
junio 20, 2009
Bah, ni una sola sorpresa...

Lo que ya sabíamos, morralla para Kinect, Halo: Reach, Gears of War 3, Fable 3, y los multiplataforma...

Miedo me da la de Sony... como siga este estilo y no haya ninguna sorpresa y toda la conferencia se centre en Move, se cumplirá mi miedo sobre este E3... el principio del fin de los buenos juegos, aquellos que nos atrapaban con sus historias y sus personajes...

R

Roberthedarkman

EA y Ubi se van a poner las botas de anunciar juegos... van a ser mas esas 2 que TODA la conferencia de M$:D

LopezTheBoss

De regreso como Doc
Colaborador
Raul-Team
Unido
abril 23, 2010
Bah, ni una sola sorpresa...

Lo que ya sabíamos, morralla para Kinect, Halo: Reach, Gears of War 3, Fable 3, y los multiplataforma...

Miedo me da la de Sony... como siga este estilo y no haya ninguna sorpresa y toda la conferencia se centre en Move, se cumplirá mi miedo sobre este E3... el principio del fin de los buenos juegos, aquellos que nos atrapaban con sus historias y sus personajes...
creo que la conferencia de sony sera un poquito mejor XD , killzone 3 , LBP 2 , motorstorm apocalipse , PSN+ , infamous 2 .....

R

Roberthedarkman

Ya podrian sacar un The Legend of Dragon 2 en PS3... eso si que seria un bombazo...

J

javi222

¿hablaran del nuevo medal of honor en la conferencia de ea? es que le tengo unas ganas, ademas de que plataforma base es la ps3

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior