E3 2017: Sigue la conferencia de Ubisoft en directo con LaPS4

Tulkor

Redactor laps3.com
Unido
octubre 30, 2012
Mensajes
2,621
Karma
238
Ubicación
Valencia
A partir de las 22h dará comienzo la conferencia de Ubisoft previa a este E3 2017. Desde LaPS4, a través de esta noticia, podrás seguir en directo todas los novedades y los anuncios más importantes que la compañía vaya a llevar a cabo en su tradicional evento en Los Ángeles.



Aunque Ubisoft ha experimentado la filtración más importante de esta semana con Assassin’s Creed Origins (confirmado ayer en la conferencia de Xbox), la compañía de origen francés había adelantado hace un mes cuáles iban a ser los juegos protagonistas de su conferencia. Además del ya mencionado, mostró no hace mucho Far Cry 5 y desveló que estaba en desarrollo The Crew 2; además de confirmar que continuaba adelante el trabajo de creación de South Park: Retaguardia en Peligro.

Durante los últimos días, también se llegó a filtrar Mario + Rabbids: Kingdom Battle, crossover de género RPG que será exclusivo de Nintendo Switch. También, por otro lado, se han disparado la especulaciones alrededor de la vuelta de Sam Fisher en un nuevo Splinter Cell.

A pesar de que parece que ya se conocen todos los juegos que mostrará la compañía, Ubisoft siempre suele dejar una sorpresa importante para el cierre de su evento. ¿Será el mencionado crossover con Nintendo? ¿Tal vez ese Splinter Cell? ¿O algo nuevo y desconocido? A parte de las 22h, desde LaPS4, lo descubriremos.
 

Archivos adjuntos

Superior