Noticias Por Antonio López 17 mayo, 2017

South Park: Retaguardia en Peligro tiene nueva fecha de lanzamiento

El título llegará a PS4 en octubre

Ubisoft ha anunciado la nueva fecha de lanzamiento de South Park: Retaguardia en Peligro, que debería haber llegado ya a las tiendas. Finalmente, la nueva entrega de la franquicia basada en la serie de animación de Trey Parker y Matt Stone se podrá encontrar para PS4, PC y Xbox One el día 17 de octubre. Podéis ver un tráiler ilustrativo al respecto.

Como sin duda ya sabréis a estas alturas de la película, un nuevo mal ataca el pueblo de South Park. Cartman y sus amigos se verán obligados a unir sus fuerzas para devolver la paz al lugar, aunque para ello haya que hacer uso de los pedos más poderosos del planeta y dejar tufillo a rancio hasta en el último rincón del pueblo.

Ubisoft nos recuerda que por la compra de South Park: Retaguardia en Peligro podremos conseguir de forma gratuita (en formato digital) la anterior entrega de la franquicia, ese South Park: La Vara de la Verdad que tantas risas nos proporcionó durante la pasada generación de consolas.

Además, hace ya algún tiempo, Ubisoft confirmó que South Park: Retaguardia en Peligro llegará completamente doblado al español, por lo que será posible disfrutar de las voces que todos los amantes de la serie conocen de su versión para España.

Aunque South Park: Retaguardia en Peligro debería haber llegado a las tiendas en diciembre de 2016, sus responsables decidieron posponer su lanzamiento para conseguir terminar el juego en condiciones y ofrecer el título que tenían previsto. Esperamos tener más detalles sobre esta nueva aventura de South Park durante la conferencia que Ubisoft ofrecerá con motivo del próximo E3 2017.