Hilo Oficial E3 2014 & Pre-E3 2014 [10-12 Junio] DIA 1

¿Cual ha sido la MEJOR CONFERENCIA/COMPAÑÍA para ti?

• Total de votantes
    51

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Igual que el 14 pero con las plantillas y camisetas actualizadas :roto2:
No me seas hater :pistolas: Eso mismo también se puede decir con los shooter por ejemplo XXXD Nah, al final es cuestión de gustos. Siempre hay cosas nuevas, además que en PS3 no es lo mismo que en PS4, ya se vio con FIFA 14.

Zoruck

awake123
Unido
septiembre 11, 2008
Bastante buena la confe de Microsoft, ese nuevo juego de Platinum....me llama cosa mala, probablemente caiga la consola el año que viene si tiene alguna rebajica.

FuanPiece

FuanPiece
Unido
junio 30, 2013
Igual que el 14 pero con las plantillas y camisetas actualizadas :roto2:
Pienso lo mismo hahaha.

Microsoft estuvo bien, no sabía nada al respecto de lo que se venía, una que otra cosilla, me gustó mucho el Sunset Overdrive parece una mezcla de Tony Hawk American Wasteland con InFamous hahahaha. El Fable Legends también me agrado pero espero que sea más amplio. The Witcher 3, nunca he jugado a uno de estos juegos pero siempre he querido y con este quedé sorprendido, nada más ese pedazo del final donde lo deja perplejo y le aplica una fatality bueno eso :babas:, el momento que mostraron el Conker se me vino la infancia bizarra encima pero vamos a ver que trae PS4, eso no se queda atrás, cerrarán el día con broche de oro.

kill3er65z

kill3er65z
Unido
septiembre 22, 2011
lo mejor para mi fue el sunset y porsupuesto the witcher ademas estuvo muy bien la confe de MS, pero hubo bastantes juegos presentados por cgi. espero bastante para las proximas conferencias.

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Chicos en un rato actualizo el Hilo de AC Unity con la informacion que a estado saliendo,vaya pintaza tiene por dios.

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
No ha estado mal la conferencia de Microsoft, variada y algunas cosas sí que me han gustado.

Lo mejor que he visto ha sido Assasins' Creed Unity, el cooperativo va a ser una pasada.
El Dragon Age: Inquisition otro juegazo, The Division es otro espectáculo, y el nuevo Tomb Raider me ha impresionado.

Y The Witcher 3 lo mejor, es otro nivel ...

A ver qué nos enseña ahora EA, y tengo muchas ganas también de Ubisoft y Sony, seguro que ésta última lo supera sin problemas.

Unido
junio 8, 2009
creo que la conferencias que quedan seran mejor que la MS aun asi no ha estado mal. no me ha llamado la atencion ningun juego exclusivo.... todos los buenos estan en ps4 tambien.

a ver que enseña EA ahora. @overlord_45 tu debilidad y la mia, espero grandes cosas de battlefront

Saludos

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Para mí la confe de Microsoft a sido normalita, a ver la de Sony esta noche, espero que a esa hora merezca la pena.

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Por cierto, ¿soy el único al que le a enamorado Ori and the Blind Forest?, belleza pura.

Superior