Hilo Oficial E3 2014 & Pre-E3 2014 [10-12 Junio] DIA 1

¿Cual ha sido la MEJOR CONFERENCIA/COMPAÑÍA para ti?

• Total de votantes
    51

Harder.03

HarD-3-StylE
Unido
abril 13, 2012
Me esperaba más de The Witcher 3, el sistema de combate es muy básico a mi parecer, y gráficamente no lo veo muy allá... puede ser porque el video es en un bosque y no se aprecia muy bien... de todas formas me quedo con ganas de más.

El Assassin's con su nuevo modo coop me a gustado, aunque otro que también se repite hasta la saciedad.

HYPE de Tomb Raider!!!!

Una putada lo del Scalebound y su exclusividad, me encantan los juegos de Platinum y tiene pinta de que la jugabilidad será similar a Dante y Bayonetta... quiero ver nuevo gameplay!!

Se sabe en que conferencia estará The Evil Within??... es el juego que más le tengo ganas y quiero ver más sobre él.

Saludos!!

FuanPiece

FuanPiece
Unido
junio 30, 2013
En resumen, EA no ha sacado nada impactante, cosas que ya nos imaginábamos o ya conocíamos...

Sh4d0wTuk0

ShadowlyBcN
Unido
octubre 14, 2012
Yo por ahora bastante frio con las conferencias. Microsoft salvo algún detalle suelto poca cosa a destacar y EA me está aburriendo sobremanera (Si saca el EA Petanca 2015 me remata).

Espero que Ubisoft y Sony estén mejor.

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Nada de Mass Effect ni lo nuevo de Criterion?Como no espabilen vaya decepcion.

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Hasta ahora no hay ni un solo juego que me llame la antención, y el Mirrors... meh... me esperaba mucho mas de él.

FuanPiece

FuanPiece
Unido
junio 30, 2013
Siempre mostrarán la cara bonita, esperemos como será todo lo demás del juego hasta Octubre sabremos, pero por lo que han mostrado está muy entretenido.

BETA PARA PC Y PS4

Sh4d0wTuk0

ShadowlyBcN
Unido
octubre 14, 2012
Mientras nos llegue este Battlefield mejor depurado que el 4 con eso me conformo Me parece una vuelta de hoja interesante a la temática habitual, aunque ya veremos si luego está a la altura de lo que estamos acostumbrados.

Superior