Hilo Oficial E3 2014 & Pre-E3 2014 [10-12 Junio] DIA 1

¿Cual ha sido la MEJOR CONFERENCIA/COMPAÑÍA para ti?

• Total de votantes
    51

onerayron

onerayron
Unido
marzo 2, 2009
Buena confe sin duda, me sigo quedando con el rey, The Witcher 3, a falta de ver gameplay de ese par de exclusivos del final. Nos vemos en 1 hora en la de EA.

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Yo no lo veo tan difícil que sony gane... para mi si muestran únicamente el project beast sony ya gana de calle (para mi)

A mi de los exclusivos que han mostrado de one solo me a llamado la atención el scalebound lo demás... bah... assansins,the division,tomb raider etc todos esos también estarán para la ps4 (supongo)

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
De kinect no han dicho nada en toda la conferencia no? otros años tenian muestras en vivo de como funcionaban los juegos que siempre daban mucho de que hablar.

ya se han dado por vencidos con lo de obligar a comprarlo y ya ni siquiera van a sacar juego?

Unido
junio 5, 2007
Pfffff.

Lo bueno:

90 minutos de puros juegos.

Tomb Raider.

Lo malo:

Todo se sabia menos el tomb raider.

Por cierto, son 2 tomb raider, el otro es secuela del light, lo estan presentando en GT.

Saludos.

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Pero si de lo bueno para mi va a ser multiplataforma, para mi no ha sido tan buena conferencia.
SONY puede enseñar cosas muy buenas.....
Pienso lo mismo,pero que MS a ido juego por juego sin parar por eso digo que Sony lo tiene dificil.

Lo unico que me a gustado de la conferencia es que a enseñado gameplays de juegos multiplataformas y anunciado el nuevo Tomb Rider,de los exclusivos ninguno porque yo esperaba un nuevo Gears.

Última edición:
Unido
octubre 31, 2008
Yo no lo veo tan difícil que sony gane... para mi si muestran únicamente el project beast sony ya gana de calle (para mi)

A mi de los exclusivos que han mostrado de one solo me a llamado la atención el scalebound lo demás... bah... assansins,the division,tomb raider etc todos esos también estarán para la ps4 (supongo)
MGS V, Uncharted 4, alguna cosa mas que me dejo claro....

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Yo a eso de presentar juegos multiplataforma no le veo mucho sentido, vamos a tener ahora que tragarnos en la conferencia de Sony los mismos juegos para que digan "oye, que nosotros también los tenemos". Con UBISOFT no hace falta ni decirlo, es una empresa multiplataformera de siempre.

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Si SONY sacara algo de TLG se mea a Microsoft :sisi:

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Pues yo tampoco he visto nada que me llame especialmente la atención como para decir "Compro Xbox One". Scalebound no me ha llamado especialmente la atención y el resto son multiplataforma.

Ahora coge Sony, presenta oficialmente Project Beast, o mejor, lo confirman como Demon's Souls 2 e ya.

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
De kinect no han dicho nada en toda la conferencia no? otros años tenian muestras en vivo de como funcionaban los juegos que siempre daban mucho de que hablar.

ya se han dado por vencidos con lo de obligar a comprarlo y ya ni siquiera van a sacar juego?
La verdad es que de Kinect no han dicho nada...y por lo que han mostrado de los juegos parece que ninguno comparta con Kinect.

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Qué ganas de ver el FIFA 15 y Battlefront, vale ya de tanta Xbox XXXDXXXDXXXD

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Buff, que pintaza de Scalebound. Lástima la exclusividad. Ya van 2 juegos de Platinum que no voy a poder jugar: Bayonetta 2 y Scalebound.

Dexter~

Poleador
Colaborador
Unido
enero 3, 2010
Solo con Uncharted y otro más por ahí en mi opinión ganan, otra cosa es que sea más pesada que la de Microsoft por el tema de poner todo juegos seguidos.

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
Yo a eso de presentar juegos multiplataforma no le veo mucho sentido, vamos a tener ahora que tragarnos en la conferencia de Sony los mismos juegos para que digan "oye, que nosotros también los tenemos". Con UBISOFT no hace falta ni decirlo, es una empresa multiplataformera de siempre.
no creo, en sony saldrá btf por ejemplo en vez de cod y así con los demás

para mi esto ha sido muy importante, junto con lo de solo juegos durante los 90 min, MS ha escuchado, ha tomado nota y se ha puesto las pilas

kinect nunca gusto, así que la quitan del pack, bajan precio y 0% de juegos kinect chorras

Ahora viene EA y battlefront que es mi debilidad :3

Superior