No iránLos FFXV y KH3 no me valen son multis
Pero si de lo bueno para mi va a ser multiplataforma, para mi no ha sido tan buena conferencia.Sony no lo tiene dificil no lo siguiente...................
Pienso lo mismo,pero que MS a ido juego por juego sin parar por eso digo que Sony lo tiene dificil.Pero si de lo bueno para mi va a ser multiplataforma, para mi no ha sido tan buena conferencia.
SONY puede enseñar cosas muy buenas.....
MGS V, Uncharted 4, alguna cosa mas que me dejo claro....Yo no lo veo tan difícil que sony gane... para mi si muestran únicamente el project beast sony ya gana de calle (para mi)
A mi de los exclusivos que han mostrado de one solo me a llamado la atención el scalebound lo demás... bah... assansins,the division,tomb raider etc todos esos también estarán para la ps4 (supongo)
La verdad es que de Kinect no han dicho nada...y por lo que han mostrado de los juegos parece que ninguno comparta con Kinect.De kinect no han dicho nada en toda la conferencia no? otros años tenian muestras en vivo de como funcionaban los juegos que siempre daban mucho de que hablar.
ya se han dado por vencidos con lo de obligar a comprarlo y ya ni siquiera van a sacar juego?
Habrá que esperar a SONY que nos tiene preparado y ya comparamos a ver, pero a mi punto de ver no lo tiene tan difícil.Pienso lo mismo,pero que MS a ido juego por juego sin parar por eso digo que Sony lo tiene dificil.
no creo, en sony saldrá btf por ejemplo en vez de cod y así con los demásYo a eso de presentar juegos multiplataforma no le veo mucho sentido, vamos a tener ahora que tragarnos en la conferencia de Sony los mismos juegos para que digan "oye, que nosotros también los tenemos". Con UBISOFT no hace falta ni decirlo, es una empresa multiplataformera de siempre.
para mi esto ha sido muy importante, junto con lo de solo juegos durante los 90 min, MS ha escuchado, ha tomado nota y se ha puesto las pilasDe kinect no han dicho nada en toda la conferencia no? otros años tenian muestras en vivo de como funcionaban los juegos que siempre daban mucho de que hablar.
ya se han dado por vencidos con lo de obligar a comprarlo y ya ni siquiera van a sacar juego?
Igual que el 14 pero con las plantillas y camisetas actualizadas :roto2:Qué ganas de ver el FIFA 15 y Battlefront, vale ya de tanta Xbox XXXDXXXDXXXD