lol
esta si es
![]()
mañana pongo más, que hay un porron de imágenes xDDD
Esas fotos son de los enviados espaciales? (si, puse ESPACIALES).
Saludos.
lol
esta si es
![]()
¿de que pagina las has sacado?lol
esta si es
![]()
Jajajja ostia que despelotee
Aun asi microsoft no ha confirmado si es cierto el rumor xD
Muchas gracias ese era jajajaDYING LIGHT es lo que buscas
Flipanteeeeeee :babas:buscad palomitas.............
![]()
es un fake como una casabuscad palomitas.............
![]()
Vaya que sorpresa, aquí hasta parece que te sientes estafado. Qué curioso eh? Por la boca muere el pez campeón, ya sabía yo de qué pie cojeas. Ahora ven y vuelve a darme lecciones de la vida quedando "bien" delante de los iluminados. ¿Sigues sin ver similitudes verdad? Jajjaaj.Espero y deseo que Xbox One fracase por el bien de todos los jugones del mundo. Los Norte Americanos son muy Anti SONY por ser una compañía japonesa, por subirse mucho a la parra y según ellos, ser abusivos con el jugador y su arrogancia anti hack en PS3, etc, etc.
Y ahora yo me pregunto, ¿Qué pensarán de la compañía MS de su propio país que quiere obligar a los jugones a conectarse obligatoriamente cada 24h?, ¿A no poder dejar un juego a un amigo, ni un amigo a ti?, ¿A no poder comprar segunda mano dependiendo de las políticas que ellos quieran o bien, si te dan la opción de comprarla, pagarla bien pagada?. En muchas casas hay gente con dos consolas iguales. Si en un hogar hay dos hermanos con una One cada uno y quieren jugar al juego del otro, ¿Por qué va a tener que comprarse un hermana otro juego igual por ésta política absurda y abusiva?. ¿Por qué no puedo llevarme mi consola a casa de un amigo?, ¿Ya no podré irme de vacaciones o pasar un fin de semana fuera porque la dichosa consola requiera una conexión cada 24h?.
¿Por qué tengo que usar Kinect si no lo quiero? y sobre todo, ¿Por qué mis datos, (valiosos) van a parar a manos de los peces gordos que todos sabemos?.
Francamente, espero que Xbox One se estrelle desde el primer día. Aún no entiendo como hay gente que pueda pensar si quiera en comprarla ni aunque baje de precio, yo no la querría ni regalada. Bueno sí, si me la regalan la mantendré intacta en su caja y en un futuro la donaría a un museo para que contemplaran la consola mas Hitleriana de la historia.
Su conferencia no me a desagradado pero lo único que me a sorprendido a sido Metal Gear 5. Y para acabar, una buena dosis de Shooters en primera persona como no podía faltar, (ironía).
Pura curiosidad? Que es lo que dijo wilyreh sobre One?XXXDPor desgracia dudo mucho que Xbox se estampe, los yankees si tiene algo es que son muy patriotas y ya se encargarán de bombardear de publicidad la xbox 1 para que se venda muy bien en ese continente. Lo único que espero es que en los demás continentes se estampe.
Pero poniendo un ejemplo como mera anecdota o como referente de lo que podría pasar. Un youtuber "conocido" (willyrex) saco hace poco sus impresiones sobre la nueva xBox, este muchacho es lo que podríamos denominar un gran fan boy de MS, eso o tiene acciones en la empresa. Seguramente mucho de sus subscriptores ronden una media de edad de 13-16 años y probablemente al no estar bien informados y seguirse por los consejos de su ídolo, dios para algunos casi pues irán como pollos sin cabeza a comprar la consola para estar más cerca de su amado lider... y no serán pocos por desgracia.
Yo desde luego he perdido la fe en la sociedad y creo que tenemos lo que nos merecemos. Y como xBox no se estampe esto va a ir de mal en peor para los consumidores, porque el mensaje que le vamos a dar a las empresas es claro. Hagan lo que quieran con nosotros.