Hilo Oficial E3 2013 & Pre-E3 2013 [10-13 Junio]

¿Cual ha sido la MEJOR CONFERENCIA para ti?

• Total de votantes
    64

xDarksoulYT

xDarksoulYT
Unido
abril 16, 2013
Nose si esta puesto ya, yo no lo he visto. Es de Xboxone

Los nuevos logros nos permitirán ganar regalos más allá de objetos para el avatar.
Fuente

Hara PS4 lo mismo¿??
Pues ojalá porque sería un incentivo más a los que jugamos para pillar trofeos, competición y encima recompensa :babas::sisi:. Pero dudo mucho que lo haga Sony si no lo ha dicho ya u.u!

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
No se, en one como te obligan a conectarte cada 24 horas con lo que es fácil de que haya cierta seguridad con los trofeos, pero en xbox360 y ps3 hackearlos es bastante fácil

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Y del tema de trofeos en PS4 no se sabe nada? sera un suma y sigue o empezaremos desde 0 ?

Unido
julio 24, 2009
Es verdad que los juegos de PS3 serán compatibles en PS4??

Eso me han dicho, pero yo creo que el que me lo ha dicho es tonto xDD

onerayron

onerayron
Unido
marzo 2, 2009
Ya se pueden reservar las consolas nextgen en game. Dejo foto de mi reserva de ps4.

Por cierto el tio del game, me dijo que había como unas 40 resevas de ps4 y apenas 10 de juan. Me ha dado pena y casi que me pillo la juan...Que no hombre! xD

Última edición:

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
¿Alguien puede explicarme como va a funcionar el tema de la retrocompatibilidad con PS3 mediante el servicio Gaikai? ¿O Sony todavía no lo ha explicado?

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
xbox one tendra bloqueo nacional tambien, es decir, de lanzamiento este año si por ejemplo un japones importa la consola de otro pais no podra jugar hasta que la consola salga oficialmente a la venta en su pais.

Saldra en 21 paises este año ( argentina, japon, polonia, portugal, etc. no sale este año )

lo bueno es esto:

en Polonia puedes hacer The Witcher 3: Wild Hunt pero no puedes jugarlo.

SoyKalash

SoyKalash
Unido
junio 4, 2013
Ya se pueden reservar las consolas nextgen en game. Dejo foto de mi reserva de ps4.

Por cierto el tio del game, me dijo que había como unas 40 resevas de ps4 y apenas 10 de juan. Me ha dado pena y casi que me pillo la juan...Que no hombre! xD
¬¬ yo esperaré
--- [ Añadido ] -----
xbox one tendra bloqueo nacional tambien, es decir, de lanzamiento este año si por ejemplo un japones importa la consola de otro pais no podra jugar hasta que la consola salga oficialmente a la venta en su pais.

Saldra en 21 paises este año ( argentina, japon, polonia, portugal, etc. no sale este año )

lo bueno es esto:
Vaya tela con mocosoft, todo inconvenientes

Última edición:
Superior