Espero y deseo que Xbox One fracase por el bien de todos los jugones del mundo. Los Norte Americanos son muy Anti SONY por ser una compañía japonesa, por subirse mucho a la parra y según ellos, ser abusivos con el jugador y su arrogancia anti hack en PS3, etc, etc.
Y ahora yo me pregunto, ¿Qué pensarán de la compañía MS de su propio país que quiere obligar a los jugones a conectarse obligatoriamente cada 24h?, ¿A no poder dejar un juego a un amigo, ni un amigo a ti?, ¿A no poder comprar segunda mano dependiendo de las políticas que ellos quieran o bien, si te dan la opción de comprarla, pagarla bien pagada?. En muchas casas hay gente con dos consolas iguales. Si en un hogar hay dos hermanos con una One cada uno y quieren jugar al juego del otro, ¿Por qué va a tener que comprarse un hermana otro juego igual por ésta política absurda y abusiva?. ¿Por qué no puedo llevarme mi consola a casa de un amigo?, ¿Ya no podré irme de vacaciones o pasar un fin de semana fuera porque la dichosa consola requiera una conexión cada 24h?.
¿Por qué tengo que usar Kinect si no lo quiero? y sobre todo, ¿Por qué mis datos, (valiosos) van a parar a manos de los peces gordos que todos sabemos?.
Francamente, espero que Xbox One se estrelle desde el primer día. Aún no entiendo como hay gente que pueda pensar si quiera en comprarla ni aunque baje de precio, yo no la querría ni regalada. Bueno sí, si me la regalan la mantendré intacta en su caja y en un futuro la donaría a un museo para que contemplaran la consola mas Hitleriana de la historia.
Su conferencia no me a desagradado pero lo único que me a sorprendido a sido Metal Gear 5. Y para acabar, una buena dosis de Shooters en primera persona como no podía faltar, (ironía).