Hilo Oficial E3 2013 & Pre-E3 2013 [10-13 Junio]

¿Cual ha sido la MEJOR CONFERENCIA para ti?

• Total de votantes
    64

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Pues yo me voy a comprar la XBOX ONE de salida, me está gustando mucho :sisi: La PS4 ya la pillaré cuando baje de precio.

Y UNA MIERDA!!!

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
De EA ... Lo que más me ha gustado ha sido la presentación del Mirror's Edge 2. Lo que han mostrado de Battlefield 4 espectacular, otro juegazo.

Y con respeto a los juegos de deportes, se han enrollado y han enseñado poco. Decepcionante que el Fifa 14 parezca un juego cuya propiedad sea del Barça, así se me quitan las ganas :sisi:

Aerith

•Vendedora de flores•
Colaborador
Unido
noviembre 12, 2007
Con ganas de ver mas sobre Dragon Age Inquisition *w* (y que personajes repiten de los anteriores...), por lo demas buena noticia lo del Mirror aunque se filtro antes xDD

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Yo pienso que han sacado mas de deporte que de otra cosa...tambien es que siendo EA....XXXD

Unido
enero 11, 2010
Battlefront...

Antes le tenía un poco de "asco" a EA, por su política con los usuarios, destrozar buenas sagas, etc.

Pero si sale bien este nuevo Battlefront, tienen todo mi amor incondicional, un SOLD como una casa

No me he llevado ninguna sorpresa, porque estaba claro que lo iban a desarrollar, pero ya está confirmado, y eso me tranquiliza

Saludos!

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
LLego el momento (v. 3)

UBISOFT 00:00H

@Juanhobby
@MARK_MERENGUE
@xDarksoulYT
@ChapiN-zGz
@NEED
@PORTJULIO
@s4br0s0
@Altair-Creed
@AlexGrohl
@DarkPrince932
@omis93
@Schnauss
@trona85
@korleone
@XxThorxX
@eduroger
@JuanMystic
@Romex
@Solid Marley
@antoniio
@ashoak1998
@onerayron

Vayamos por partes

1-El visionado de la conferencia será desde uno de los múltiples enlaces que hay, aunque yo recomiendo el de laps3 :sisi:

2-Ahi podremos comentar moderadamente, para poder comentar mas libre y rápidamente usaremos un chat IRC

3-El Chat

CHAT

Normas
-intentar usar vuestro nick de laps3
-no hay contraseñas, es libre para que puedan entrar todos

Pasos para entrar
1-Ir a este link: http://www.irc-hispano.es/webchat
2-
Nick : el vuestro de laps3
Canal : #E3-Laps3.com
Clave : dejarlo en blanco
Canal Provincial : desmarcarla
LINK : CHAT

Links para ver la conferencia

nos vemos! : D

pd: sorry citaros x3 xd

pero igual hay alguno nuevo :-/

Unido
enero 11, 2010
Battlefield 4, INCREÍBLE
El modo comandante una pasada, como en BF2
Y el rascacielos buah, la leche, costará mucho destruirlo?

Pero me corroe una duda, han anunciado algo al respecto del numero de jugadores en consola?
Por que si no... mapas mas grandes, mas destrucción, pero sin poder aprovecharlo :/

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Battlefield 4, INCREÍBLE
El modo comandante una pasada, como en BF2
Y el rascacielos buah, la leche, costará mucho destruirlo?

Pero me corroe una duda, han anunciado algo al respecto del numero de jugadores en consola?
Por que si no... mapas mas grandes, mas destrucción, pero sin poder aprovecharlo :/
64 jugadores en PC, PS4 y XOne y a 60 FPS con una tasa de imágenes muy estables y nítidas. En las consolas actuales esperemos que sigan con 24, porque jugar e esos mapas con 18 jugadores o menos para ofrecer esa destrucción, pues como que no vamos.

Unido
enero 11, 2010
64 jugadores en PC, PS4 y XOne y a 60 FPS con una tasa de imágenes muy estables y nítidas. En las consolas actuales esperemos que sigan con 24, porque jugar e esos mapas con 18 jugadores o menos para ofrecer esa destrucción, pues como que no vamos.
Gracias tío! :chocala:
Ufff, pues vale la pena pillarse alguna consola next-gen solo para poder jugar al BF4 con tantos jugadores :sisi:

Bueno a ver a que precio la lanza Sony

Saludos!

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
mas de lo mismo tom clancy, mucho grafico y el juego es un online y coberturas cada 10 minutos. Paso

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
De Ubisoft ... Assassin's Creed, el tráiler que han mostrado me ha gustado mucho, será un buen juego como la mayoría, pero a ver si innovan más. Está claro que el tema de los barcos va a ser importante.

Me he llamado la atención el juego de coches The Crew, pero no he captado muy bien de lo que iba, otro más pero no es nada del otro mundo.

Y por último ... El nuevo juego de Tom Clancy's: The Division, me ha parecido espectacular. Al principio cuando han puesto el tráiler explicado de que iba, he pensado en el The Last of US, por el tema de los virus y demás; y lo que han enseñado en el gameplay, me ha parecido bastante bueno.

Queda Sony ;)

Superior