Hilo Oficial E3 2013 & Pre-E3 2013 [10-13 Junio]

¿Cual ha sido la MEJOR CONFERENCIA para ti?

• Total de votantes
    64

TylerDurden

drakokeeper2
Unido
abril 4, 2008
Y muchos juegos son multis, asi que nada que haga convencer a nadie de comprarla... y los exclusivos no es para decir que te vas a comprar la one.
Si es que me gustara ver cuanta gente habra jugando a la One, el precio me da igual si la ponen a 200 tampoco la compraria, como siempre he dicho lo del internet y los juegos son su mayor cagada. A esperar porque si siguen igual a las compañias no les saldra rentable hacer juegos para la Juan Valdes, porque no la tendra ni Dios.
Si Sony me clava 600 euros pero no es un aparato que necesite siempre internet y que yo pueda comprar o dejar juegos usados, los pago con gusto.

:trofeo:

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Shit, enciendo el ordenador para ver la de EA y pum, actualizaciones instalandose... XXXD
A ver si enseñan un buen Gameplay del NFS.
Si ya enseñaron el Battlefield en la conferencia de Microsoft, ¿lo enseñarán en esta también?

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
LLego el momento (v. 2)

EA 22:00H

@Juanhobby
@MARK_MERENGUE
@xDarksoulYT
@ChapiN-zGz
@NEED
@PORTJULIO
@s4br0s0
@Altair-Creed
@DarkPrince932
@omis93
@Schnauss
@trona85
@korleone
@XxThorxX
@eduroger
@JuanMystic
@Romex
@antoniio
@ashoak1998
@onerayron

Vayamos por partes

1-El visionado de la conferencia será desde uno de los múltiples enlaces que hay, aunque yo recomiendo el de laps3 :sisi:

2-Ahi podremos comentar moderadamente, para poder comentar mas libre y rápidamente usaremos un chat IRC

3-El Chat

Links para ver la conferencia

nos vemos! : D
Yo no se si voy a ver la conferencia de EA,antes de que empieze te lo confirmo.

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Yo al final cabo de llegar a casa de Cádiz a las 21:00 y salí a las 9:30 de casa... vamos, que la de MS me la he perdido y mañana tocará verla en diferido. Pero vamos, la de EA y demás las veo si o si.

Unido
abril 2, 2010
Espero y deseo que Xbox One fracase por el bien de todos los jugones del mundo. Los Norte Americanos son muy Anti SONY por ser una compañía japonesa, por subirse mucho a la parra y según ellos, ser abusivos con el jugador y su arrogancia anti hack en PS3, etc, etc.
Y ahora yo me pregunto, ¿Qué pensarán de la compañía MS de su propio país que quiere obligar a los jugones a conectarse obligatoriamente cada 24h?, ¿A no poder dejar un juego a un amigo, ni un amigo a ti?, ¿A no poder comprar segunda mano dependiendo de las políticas que ellos quieran o bien, si te dan la opción de comprarla, pagarla bien pagada?. En muchas casas hay gente con dos consolas iguales. Si en un hogar hay dos hermanos con una One cada uno y quieren jugar al juego del otro, ¿Por qué va a tener que comprarse un hermana otro juego igual por ésta política absurda y abusiva?. ¿Por qué no puedo llevarme mi consola a casa de un amigo?, ¿Ya no podré irme de vacaciones o pasar un fin de semana fuera porque la dichosa consola requiera una conexión cada 24h?.

¿Por qué tengo que usar Kinect si no lo quiero? y sobre todo, ¿Por qué mis datos, (valiosos) van a parar a manos de los peces gordos que todos sabemos?.

Francamente, espero que Xbox One se estrelle desde el primer día. Aún no entiendo como hay gente que pueda pensar si quiera en comprarla ni aunque baje de precio, yo no la querría ni regalada. Bueno sí, si me la regalan la mantendré intacta en su caja y en un futuro la donaría a un museo para que contemplaran la consola mas Hitleriana de la historia.

Su conferencia no me a desagradado pero lo único que me a sorprendido a sido Metal Gear 5. Y para acabar, una buena dosis de Shooters en primera persona como no podía faltar, (ironía).

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
Mi opinión de los juegos más relevantes de la conferencia de Microsoft:

- Metal Gear Solid V: Mejor juego de la conferencia sin ninguna duda. Me ha sorprendido en todos sus aspectos, sobre todo en lo técnico aunque aun es pronto para dar una opinión clara sobre esto. Aun asi, hoy me lo han vendido, compra segura.

- Ryse: Me ha sorprendido bastante. Me esperaba algo mucho peor pero de pillarme la XBOX hasta igual me lo compraba. Lo único que no me ha gustado es el exceso de QTE, demasiados para mi gusto.

- Quantum Break: Fue lo único que me sorprendió de la conferencia anterior de MS y tenía bastantes expectativas. Hoy no me ha sorprendido demasiado la verdad, habrá que ver como evoluciona pero me esperaba otra cosa.

- Project Spark: La evolución y la competencia más directa a Little Big Planet. Promete ser un juego interesante y divertido, me ha parecido buen juego hasta ahora.

- Dead Rising 3: Me ha sorprendido mucho esta nueva entrega. Con un tono más crudo y serio le han dado un toque a la saga que no está nada mal y que me ha atraído más que las dos anteriores entregas. Era compra segura sino fuera exclusivo, ha sido un buen golpe de Microsoft con esta exclusividad la verdad.

- The Witcher 3: No he jugado a ningún juego de la saga asi que no sé muy bien de lo que hablo pero el tráiler me ha gustado mucho. Sobre todo los escenarios y las localizaciones, una pasada la verdad.

- Battlefield 4: A mi lo que me importa de este juego es el multijugador asi que espero que lo enseñen en la conferencia de EA. De todas formas, la misión que han enseñado hoy me ha parecido más vistosa que la anterior. Técnicamente es impecable, de lo mejor hasta ahora.

- Titanfall: Parece buen juego y se ve bien pero no me atrae mucho la temática y no me lo iba a comprar de ninguna manera. Jugablemente coje mucho de Call of Duty.

- Halo 5: No he jugado a ninguno de la saga y tampoco me atrae mucho pero es una saga vendeconsolas en toda regla. Ayudará y mucho a XBOX a vender con este juego.

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
Hay un nuevo Battlefront

o sacan Versus o Last Guardian o ya tengo :amor:

Unido
agosto 7, 2012
Me he perdido casi toda al conferencia entre ir a correr y jugar al Skyrim. Han matado a Sony, como dijeron en su ataque de arrogancia?

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mirror's Edge 2, lo mejor de la conferencia de EA con diferencia al menos para mí :sisi:

"Saldrá cuando esté listo".

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Solo dos juegos me han llamado la atención el BF4 y Mirror's Edge 2. Lamentabla la confe.

trona85

trona85
Unido
diciembre 25, 2011
en general nada del otro mundo EA, mirror edge 2 me habria gustado ver un poco mas, y dragon age igual....

afluque93

se_antonio
Unido
junio 24, 2009
Yo esperaba que mostraran mucho mas de Fifa 14, pero compensa por Star Wars Battlefront y ver el multijugador de Battefield.

Superior