Mr.Rabbit.
Baneado.
- Unido
- diciembre 11, 2008
Que pasada de video...me he quedado con la boca abierta
Que pasada de video...me he quedado con la boca abierta
- War Tank (X360)
- Max (x360)
- Dark Souls 2 (X360)
-----------
- MGS5 (One)
- Ryse: Son of Rome (One) (Exclusivo)
- Killer Instinct (One) (Exclusivo)
- Sunset Overdrive (One) (Exclusivo)
- Forza Motorsport 5 (One) (Exclusivo)
- Minecraft (One) ("Exclusivo")
- Quantum Break (One) (Exclusivo)
- D4 (One)
- Project Spark (One) (Exclusivo)
- Crimsom Dragon (One) (Exclusivo)
- Dead Rising 3 (One) (Exclusivo)
- The Witcher 3 (One)
- Battlefield 4 (One)
- What Lies Below? (One) (Exclusivo)
- Halo (One) (Exclusivo)
- Titanfall (One) (Exclusivo)
Metal Gear Solid V estará en Xbox One. Así lo ha confirmado Hideo Kojima en la conferencia de Microsoft en la que se ha confirmado que el juego será de mundo abierto. Además, se ha mostrado un espectacular trailer de presentación en el que se ve un nivel de calidad elevadísimo con Snake como protagonista. Un Snake castigado, dicen en el tráiler.
Killer Instinct vuelve a la carga. El juego de lucha de Rare que estuvo en la cresta de la ola durante los años noventa será exclusivo de Xbox One. Es una de las franquicias que se rumoreaba estarían presentes en el E3. La presentación ha sido efímera, pero esperanzadora.
El juego ¡estará desarrollado por Rare y Double Helix. De momento se desconocen más detalles tras el pequeño tráiler mostrado.
Microsoft ha anunciado un juego que estará presente en Xbox One: Kinect Sport Rivals. Se trata de un título de lanzamiento diseñado por Rare y que incluye todo tipo de juegos potenciados con el Kinect mejorado de esta nueva consola. Llegará disponible para comprar en la nube y permitirá jjugar con amigos en cualquier momento.
Entre los juegos disponibles estarán bolos, fútbol, escalada, motos acuática y otros dos que todavía no se han confirmado. Saldrá en noviembre, por lo que se entiende que la consola estará durante esas fechas ya en mercado.
A la espera de que Micro de más detalles, pero por lo que parece:
EEUU--499$
Europa--499€
UK--429 libras
Culpas a MS de los precios? PS3 salió en USA a 599 dolares, y en Europa a 599€.. osea, lo mismo.500 € y 500 $
Que yo sepa al cambio 500 $ son 376,50 €. Ya estamos cobrando mucho más a los europeos. Son unos sinvergüenzas estos de Microsoft. Y encima con DRM, etc... Se la van a comprar ellos. Por poco que haga Sony (espero que los barra del mercado y no se aproveche de la situación) creo que la siguiente generación seguiré con PS añadiendo un 4.
Un saludo compañeros.
Game confirma que en noviembre por 499€ tendremos xbox one junto a Halo.
https://twitter.com/VideojuegosGAME
Junto a Halo??? Sera Halo la serie porque:Game confirma que en noviembre por 499€ tendremos xbox one junto a Halo.
https://twitter.com/VideojuegosGAME
ahora toca la de EA no? a las 21:00, creo :sisi:Vamos preparándonos para la de Ubi y de paso a ver todos los vídeos de la conferencia de microsoft.
Si, tienes vídeos paginas atrás.Acabo de llegar. Se acabó la conferencia de Microsoft?
:sisi: Ya lo se,pero la de EA no me interesa más alla de Battlefield 4.ahora toca la de EA no? a las 21:00, creo :sisi:
Pero la de Ubi cuando es?:sisi: Ya lo se,pero la de EA no me interesa más alla de Battlefield 4.