Hilo Oficial E3 2013 & Pre-E3 2013 [10-13 Junio]

¿Cual ha sido la MEJOR CONFERENCIA para ti?

• Total de votantes
    64

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
Resumen Conferencia Microsoft

Resumen de Juegos

- War Tank (X360)
- Max (x360)
- Dark Souls 2 (X360)
-----------
- MGS5 (One)
- Ryse: Son of Rome (One) (Exclusivo)
- Killer Instinct (One) (Exclusivo)
- Sunset Overdrive (One) (Exclusivo)
- Forza Motorsport 5 (One) (Exclusivo)
- Minecraft (One) ("Exclusivo")
- Quantum Break (One) (Exclusivo)
- D4 (One)
- Project Spark (One) (Exclusivo)
- Crimsom Dragon (One) (Exclusivo)
- Dead Rising 3 (One) (Exclusivo)
- The Witcher 3 (One)
- Battlefield 4 (One)
- What Lies Below? (One) (Exclusivo)
- Halo (One) (Exclusivo)
- Titanfall (One) (Exclusivo)
Metal Gear Solid V para Xbox One y con mundo abierto Xbox 360

Metal Gear Solid V estará en Xbox One. Así lo ha confirmado Hideo Kojima en la conferencia de Microsoft en la que se ha confirmado que el juego será de mundo abierto. Además, se ha mostrado un espectacular trailer de presentación en el que se ve un nivel de calidad elevadísimo con Snake como protagonista. Un Snake castigado, dicen en el tráiler.

Killer Instinct en exclusiva para Xbox One

Killer Instinct vuelve a la carga. El juego de lucha de Rare que estuvo en la cresta de la ola durante los años noventa será exclusivo de Xbox One. Es una de las franquicias que se rumoreaba estarían presentes en el E3. La presentación ha sido efímera, pero esperanzadora.

El juego ¡estará desarrollado por Rare y Double Helix. De momento se desconocen más detalles tras el pequeño tráiler mostrado.

Dead Rising 3 - Exclusivo Xbox One

Kinect Sports Rivals para Xbox One

Microsoft ha anunciado un juego que estará presente en Xbox One: Kinect Sport Rivals. Se trata de un título de lanzamiento diseñado por Rare y que incluye todo tipo de juegos potenciados con el Kinect mejorado de esta nueva consola. Llegará disponible para comprar en la nube y permitirá jjugar con amigos en cualquier momento.

Entre los juegos disponibles estarán bolos, fútbol, escalada, motos acuática y otros dos que todavía no se han confirmado. Saldrá en noviembre, por lo que se entiende que la consola estará durante esas fechas ya en mercado.

Dos juegos gratis al mes para los Gold

RYSE

Xbox One a 500 $​

A la espera de que Micro de más detalles, pero por lo que parece:

EEUU--499$

Europa--499€

UK--429 libras

Titanfall: Official E3 Announce Trailer​

The Witcher 3 Gameplay E3 2013 Xbox One [HD]

E3 2013: D4 E3 Gameplay Trailer (Xbox One e3 press conference)

Project Spark - E3 2013 Reveal Trailer [HD] E3M13
Battlefield 4 Gameplay (E3 2013)

conclusion me gusta lo que tiene, pero no el precio a pagar, 500€, DRM, conexion obligatoria......

a destacar: MGS, The Witcher como multis y exclusivos como Ryse o P.Spark

muy bien SOLO, SOLO juegos, uno tras otro, así SÍ

edit:
Fuente: meri y propia

edit2:
faltan mas trailers :eek:

Última edición:

pinkpanterbcn

Victorcheca
Unido
noviembre 14, 2008
Viendo como esta la cosa el precio sera lo que hara que me decante por una o por otra pero sincerament ya me imagino que no va a haber mucha diferencia.

Joshua1975

Baneado temporalmente.
Joshua1975
Unido
febrero 26, 2011
500 € y 500 $

Que yo sepa al cambio 500 $ son 376,50 €. Ya estamos cobrando mucho más a los europeos. Son unos sinvergüenzas estos de Microsoft. Y encima con DRM, etc... Se la van a comprar ellos. Por poco que haga Sony (espero que los barra del mercado y no se aproveche de la situación) creo que la siguiente generación seguiré con PS añadiendo un 4.

Un saludo compañeros.

Unido
junio 5, 2007
El nuevo Halo no lo llamaron Halo 5, porque seguro se llama Halo One.

No hablaron del DRM, puros juegos, lo sabia.

En fin, lastima que Dead Rising y Killer Instinc sean exclusivos.

Saludos.

onerayron

onerayron
Unido
marzo 2, 2009
500$=376€ si le sumamos el 21% de IVA costaria 455 euros.

Nos la quieren cobrar a 500€

Tener en cuenta que el kinect le aumenta el precio 100 euros, calculo que ps4 valdra por los 400, 450€

XxSnakeBigBossxX

Xxpaolo_jhonyxX
Unido
febrero 27, 2008
Parece que MS tenia algo que decir ehhh? jajajaja Va de buen rollo ;)

Esto se veia venir, MS ha dado un golpe en la mesa... Que PANZADA de juegos exclusivos! Y MGS5 ha sido presentado en la Conferencia de MS jeje a Kojima le va la pasta jaja me parece muy bien que salga para Xbox One, la verdad.

Y que decir del Ryse... imponente.

Quamtum Break nose, hay que verlo en movimiento...

TitanFall... ESPECTACULAR.

Y MGS5... que voy a decir, he sentido nostalgia al ver a BigBoss y a Master Miller... que ganas de que salga.

Tambien me ha gustado mucho eso de que se pueda emitir en directo a traves de Twitch, pero me da a mi que eso requerirá muchos megas!! xD

Bueno, me ha encantado la conferencia, como Sony no haga algo MUY BUENO me da a mi que esto de hace unos dias, de que "ya se sabia quien ganaba en esta gen", eso de las Mofas con lo de Xbox Juan, todo eso, como SONY no haga algo MUY BUENO, va a cambiar.

Unido
enero 11, 2010
TitanFall no me llama nada, pero nada
Y mira que a mi me gusta la ambientación futurista etc. pero lo que se ha enseñado me ha parecido de lo más normalito, los "mechas" no es que sean muy novedosos que digamos :/

Última edición:

eduroger

eduroger
Unido
febrero 27, 2010
Bueno como dicen, una verguenza el cambio de $ a €, pero no sé porque me sorprende porque llevan tiempo haciéndolo.

Respecto la conferencia, hay que decir que ha estado bastante bien, pero pongo la mano en el fuego que la mayoría de gameplay mostrado es de PC (véase Battlefield 4, etc). Ahora le toca a Sony mover ficha, veremos....

pinkpanterbcn

Victorcheca
Unido
noviembre 14, 2008
A todos los que decis que el precio es excesivo i que no hay un cambio justo de euro a dolar, recordar que la ps3 salio por 599 euros en españa y 599$ en estados unidos.
Solo se puede esperar que sony haga la mejor conferencia de su vida y ponga la ps4 a un precio razonable y nada mas...

XxSnakeBigBossxX

Xxpaolo_jhonyxX
Unido
febrero 27, 2008
500 € y 500 $

Que yo sepa al cambio 500 $ son 376,50 €. Ya estamos cobrando mucho más a los europeos. Son unos sinvergüenzas estos de Microsoft. Y encima con DRM, etc... Se la van a comprar ellos. Por poco que haga Sony (espero que los barra del mercado y no se aproveche de la situación) creo que la siguiente generación seguiré con PS añadiendo un 4.

Un saludo compañeros.
Culpas a MS de los precios? PS3 salió en USA a 599 dolares, y en Europa a 599€.. osea, lo mismo.

Superior