E hecho buena compra? Quien dijo crisis.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

txfloppy

Baneado.
Unido
marzo 9, 2009
Supongo que todos los que dicen lo de haiti y las ong han hecho ellos lo mismo, se han gastado xxxx € en la ps3, juegos y tele y luego han hecho lo mismo con 1 ong.
Que hipocritas que sois

Unido
junio 22, 2008
Yo ayer me pillé una caja de condones y otra de latas de cerveza para este finde todo por 30 € que os parece ??

Unido
octubre 12, 2008
la crisis es para los flojos que viven de fiaca XDXDXD te hubieras esperado a las nuevas tvs que saldran a mediados de año ya sea 3D o de leds

Unido
marzo 5, 2008
te falla el titulo del post...lo ultimo hace que te pueda tocar las narices cuando lees lo que te has comprao. yo no te digo que sea ni buena ni mala inversion si te lo puedes permitir pues del 10 y bueno si todos los que hubieran dicho lo de haiti hubieran mandado pasta...el pais aquel estaria montado en el dolar XD

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
pues esta muy bien

yo me gasté algo parecido cuando trabajabaXD me compre una tele y 1 semana despues la ps3

sobre los 1200 entre las 2 cosas

pero claro, hablo de 2007, con empleo y sin crisisXD ahora mismo me lo plantearia

Nightfall1985

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 27, 2009
Yo ayer me pillé una caja de condones y otra de latas de cerveza para este finde todo por 30 € que os parece ??
Tu si que sabes, el mejor videojuego del mundo esta a años luz de darte el disfrute que te van a dar esos condones, y todo por 30€ (Cervezas incluidas), ni HDMI, ni TV's de noseque ni pollas (Bueno, polla si jejeje)...

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Si sabes que es buena compra.. que necesidad hay de ponerlo aqui? para que te digamos que si? que como te sobra el dinero...? pero no me parece tan buena compra, ya que varias cosas que te podrías haber ahorrado, pero como bien han dicho... seguro que has donado algo..... asique enhorabuena.

Unido
enero 12, 2009
Si sabes que es buena compra.. que necesidad hay de ponerlo aqui? para que te digamos que si? que como te sobra el dinero...? pero no me parece tan buena compra, ya que varias cosas que te podrías haber ahorrado, pero como bien han dicho... seguro que has donado algo..... asique enhorabuena.
joder cre k eres la piva k mas platinos tiene del mundo... 23:babas::babas: como puedes tener 23 platinazos???

alexespi

alexespi
Unido
enero 9, 2009
como se nota que a algunos les sobra el dinero por cierto el cable hdmi ese es un timo es igual que el de 10 euros

Unido
enero 3, 2010
Que no te fías de la peña? Para que están las ONG con ayudas sobre estas cosas?
Te crees que una ONG se va a quedar la pasta ellos o que, ellos hacen todos los gastos posibles en curas y comidas, ropas y mas cosas para la gente que no tiene ni casa ni nada, tendrá la pasta para gastarlo, claramente, pero es muy fácil ir corriendo a por tecnología antes que dar una ayuda.
Un saludo

trabajas en una ong?vamos,cada vez que aiga un desastre natural tengamos que ayudar con dinero yo creo que como estan las cosas mejor me dejo el sueldo entero no?mira yo tengo 2 manos ami que me yeven ami eso me da igual,pero vamos ermano haiti antes era pobre y vivian de pena,nunca avia oido mencionarlo aqui para nada aora que a avido el terremoto os acordais todos

Unido
enero 24, 2010
Vaya mi... de post, y malgastas mucho el dinero, ademas hay cosas que no te serviran para nada.

oddeon

oddeon
Unido
diciembre 23, 2009
si puedes permitirtelo de puta madre, creo ue te han timado pagando 70€ por el hdmi animate y gastate otros 500€ en un buen home cinema.......ya que te sobra la pasta.
Tambien te digo que por ese dinero me habia comprado la ps3 la tv y el home cinema y algun juego mas.
Y a mi no me das envidia porque creo que has tirado el dinero :hola:

Unido
septiembre 11, 2008
Yo me e gastado muchisimo mas dinero , y no lo voy poniendo por aqui ....... me parece qe es un poco prepotente este posto sin animo de ofender es lo que me parece ..... hay qe ser humilde en esta vida a cuidarse

Unido
enero 4, 2008
Me parece que has malgastado dinero en el cable y el la carcasa del HDD.Tengo un cable de lam isma velocidad y me costo 14 euros.....

Con ese dinero te podrias haber comprado algun juego y no solamente tener uno.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior