E hecho buena compra? Quien dijo crisis.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 21, 2007
Yo me compre este coche por 14.300€

¿Te mola?

Sobre tu compra pues que te han timado tio yo tengo ese mismo modelo de TV comprado hace un mes y me ha costado 389€, y el cable mas de lo mismo como te han dicho por 14€ lo encuentras

Unido
diciembre 31, 2009
Aver, yo creo que el chaval no lo ha echo con la intencion de quedar bien ni mal, de restregar el dinero que le pueda, o no, sobrar.
Pero creo que el, al igual que a todos, le parece un gran desembolso y es posible que solo este buscando la aprobacion a su compra para quedarse tranquilo.

Ahora, hablando de la compra:
en la PS3 creo q as echo buena compra, igual te salia mejor algun pack (como la ps3 250g + heavy rain por 30€ mas)
el cable hdmi es excesivo, uno de 15-20€ te hace el mismo papel y te ahorrarias mas d elos 30€ mas del pack de la consola
con respecto a la TV no tengo ni idea, pero la opcion de los 200hz esta bien!

Un saludo.

Unido
junio 11, 2008
Y te comrpas eso y lo primero que haces es postear tu gran compra?Yo no tengo para el final pero vamos si tuviera no correria a postear todolo que me compro para que la gente vea el dinero que tengo.

Pd: Si te sobra,regalame el final please que no tengo pasta!

Unido
noviembre 29, 2008
puestos a gastar me das un poco de dinero???
70 eurazos por el hdmi???? es un timo

Unido
noviembre 2, 2007
Comepapa ha hecho una recopilación de envidiosos en el foro, no está mal.

En cuanto a tu compra, pues que la disfrutes. Solo que te has resvalado con algunos accesorios, soporte de 120 € lol.

Unido
diciembre 9, 2007
A mi me parece que todos dais pena...hay que leer cada cosa... en fin, serafín.

Con respecto a la compra: me parece que te has gastado demasiado dinero en el cable, y el soporte. 70 € x el cable? dios...es una clavada monumental eh. En cuanto al soporte... WTF? la pongo en el sofá si hace falta pero no m gasto ese dinero men xD o me lo hago yo jaja. Y bueno, con respecto a la gente que dice que te sobra el dinero: diles que sí y se feliz ;)

Unido
agosto 19, 2009
Yo me compre este coche por 14.300€

¿Te mola?

Sobre tu compra pues que te han timado tio yo tengo ese mismo modelo de TV comprado hace un mes y me ha costado 389€, y el cable mas de lo mismo como te han dicho por 14€ lo encuentras
k wapo!
El mensaje que has ingresado es muy corto. Por favor alarga tu mensaje a por lo menos 10 caracteres.

Nightfall1985

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 27, 2009
Yo me compre en su dia el "Pack de los pobres", y tengo lo mismo a muchisimo menos precio.

Pack Ps3 80Gb + LBP + Buzz (con buzzers) - 299€
TV 20" LG M2094D-PZ 1050p -180€
Cable HDMI - 10€
Disco Duro 800Gb (Esto tiene truco, es el HDD del ordenador, lo unico que he instalado el "Ps3 Media Server" y tengo todas las pelis, series canciones etc, alojados en el PC con lo que en la Play tengo sitio de sobra durante muuuucho tiempo).

Total: 489€

P.D- Con lo del Cable HDMI te han timado a la cara tio.

Última edición:
Unido
enero 1, 2008
Lo unico que has hecho mal en la compra ha sido el cable HDMI y la carcasa para el disco duro... por lo demas esta todo bien, aunque alomejor te hubieras pillado una mejor television a ese precio, aunque de televisiones no es que sepa mucho :buf:

Arckham

Miembro Staff
Moderador
Unido
noviembre 14, 2007
Cerramos el tema ya que por un lado lo podemos dar por "Resuelto" y por otro lado los comentarios se están caldeando un poco quizás.

Un saludo a todos.

PD: Disfruta de tu compra.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior