Esta si que es una buena inversion.....Yo ayer me pillé una caja de condones y otra de latas de cerveza para este finde todo por 30 € que os parece ??
Tu si que sabes, el mejor videojuego del mundo esta a años luz de darte el disfrute que te van a dar esos condones, y todo por 30€ (Cervezas incluidas), ni HDMI, ni TV's de noseque ni pollas (Bueno, polla si jejeje)...Yo ayer me pillé una caja de condones y otra de latas de cerveza para este finde todo por 30 € que os parece ??
joder cre k eres la piva k mas platinos tiene del mundo... 23:babas::babas: como puedes tener 23 platinazos???Si sabes que es buena compra.. que necesidad hay de ponerlo aqui? para que te digamos que si? que como te sobra el dinero...? pero no me parece tan buena compra, ya que varias cosas que te podrías haber ahorrado, pero como bien han dicho... seguro que has donado algo..... asique enhorabuena.
Que no te fías de la peña? Para que están las ONG con ayudas sobre estas cosas?
Te crees que una ONG se va a quedar la pasta ellos o que, ellos hacen todos los gastos posibles en curas y comidas, ropas y mas cosas para la gente que no tiene ni casa ni nada, tendrá la pasta para gastarlo, claramente, pero es muy fácil ir corriendo a por tecnología antes que dar una ayuda.
Un saludo
trabajas en una ong?vamos,cada vez que aiga un desastre natural tengamos que ayudar con dinero yo creo que como estan las cosas mejor me dejo el sueldo entero no?mira yo tengo 2 manos ami que me yeven ami eso me da igual,pero vamos ermano haiti antes era pobre y vivian de pena,nunca avia oido mencionarlo aqui para nada aora que a avido el terremoto os acordais todos