Se consigue entrando a PSHome, dandole al espacio de Dust 514, después de que se descargue vas y hablas con el calvo del medio y tendrás que ver primero o después los 4 videos que hay alrededor de el, y también tendrás que jugar a un juego que son como unas mesas, luego finalmente vas hacia donde está el calvo y verás una pantalla (a la derecha) que pondrá Dust 514 pues te pondrá el código.buenas noches querria saber como conseguir la beta del juego si es posible gracias
Lamentablemente ya se han acabado los 10.000 códigos, porque ya han abierto el espacio del DUST en HOME y se puede ir libremente, no te queda otra que registrarte en la página oficial de DUST y esperar a que te llegue un código.@bertito85 dijo:
Se consigue entrando a PSHome, dandole al espacio de Dust 514, después de que se descargue vas y hablas con el calvo del medio y tendrás que ver primero o después los 4 videos que hay alrededor de el, y también tendrás que jugar a un juego que son como unas mesas, luego finalmente vas hacia donde está el calvo y verás una pantalla (a la derecha) que pondrá Dust 514 pues te pondrá el código.
A parte de que las cosas que compras con ISK son mejores que las que compras con AUR, porque casi siempre puedo comprarme (por ejemplo) un rifle de asalto que vale AUR antes que un rifle de asalto que vale ISK, y eso es porque tengo las skills necesarias para comprarme el rifle de asalto de AUR y para comprarme el que vale ISK las skills te piden mas niveles, con eso lo digo todo, es cierto que no es un Pay-to-Win, ademas que cada vez que mueres pierdes un set de la clase que hayas usado, yo lo unico que veo que puede valer la pena son los boosts para ganar mas skill points en X dias, 1, 3 o 7 dias por ejemplo.Mira que nunca me apunto a cosas de estas... pero a ésta si que me había apuntado... bueno, que le vamos a hacer, yo esperaré a que salga y jugaré como en el resto de FTP que he jugado: a conseguir mi equipo con el sudor de mi frente y no pagando
hace 2 dias consegui el codigo estando el espacio abierto del dust 514.asi que te estas equivocando me parece compañero.puede que en 2 dias ya se hayan acabado,pero yo juraria que da igual que estuviese en el espacio del e3 o suelto por home.jaja@xK41Z3Rz dijo:
Lamentablemente ya se han acabado los 10.000 códigos, porque ya han abierto el espacio del DUST en HOME y se puede ir libremente, no te queda otra que registrarte en la página oficial de DUST y esperar a que te llegue un código.
canjearlo en la Store, arriba donde pone canjear codigos, te llevará directamente a la descarga del juegoya tengo el codigo que tengo que hacer con el??