Hilo Oficial DUST 514: Lanzamiento oficial anunciado y soporte de Trofeos confirmado! Detalles aquí

PORTJULIO

JulioCarpeDiem
Unido
diciembre 10, 2007
JUEGAZO,nada mas que decir,lo e probado u rato y me encanto,lo unico que espero que corrijan es el efecto robotico que tienen los muñecos xD

Unido
noviembre 2, 2008
Cobertura de DUST 514 en el E3 :eek:lee:

Nuevo Trailer

Noticias:

PS Home: Se agregó el nuevo espacio virtual de DUST 514, con datos e información básica para que los usuarios conozcan más el Nuevo Edén.

*Están repartiendo 10 mil códigos de la beta de DUST en el PS Home, para los primeros 10 mil que logren ganar un nivel del juego Slay.

Las instrucciones son:
  • Entrar a la habitación E3 en el PS Home.
  • Dirigete con Christina Lee al centro (la que aparece en la imagen):
    ,
  • Ella te dará instrucciones sobre los 12 Quests que debes de hacer para desbloquear la habitación de DUST.
  • Una vez realizados los 12 quests, desbloqueas la entrada del espacio de DUST 514 (se encuentra en el mismo piso)
  • Una vez dentro, buscas la mesa de juegos, y trata de vencer por lo menos un nivel del juego Slay para que te den el código.
  • El código te lo dará una persona Virtual que estará dentro de la misma habitación de DUST.

Se reveló también PS Move y PS Vita (App) compatible con el nuevo Beta build de DUST 514

(PS Vita App se muestra hasta 8:00)

Nuevas Imágenes de la nueva Beta y fotos capturadas del E3 con los de CCP:

--- [ Añadido ] -----

Información para los nuevos jugadores que entraron a la Beta:

Los servidores de la beta solamente están Online de Jueves a Lunes con ciertos horarios.

Los horarios oficiales son:

Dear Players, the current scheduled online times for DUST 514 servers are:

(Thur, Fri, Sat, Sun only)
11:30am Thursday -- 11am GMT Friday
11:30am Friday – 11am GMT Saturday
11:30am Saturday – 11am GMT Sunday
11:30am Sunday – 11am GMT Monday

The servers will be down for 30 minutes each day for maintenance and updates. The daily downtime will begin at 11:00 GMT/UTC. The servers will be back up again at 11:30 GMT/UTC.. Please make sure your characters are out of harms way before the servers close.

Thank you,
The DUST 514 Team.

Se requiere convertir el huso horario a tu hora local.

• Para los que están en España (por ejemplo en Canarias):
    El Horario en cual comienza a su región, sería el Jueves a las 12:30pm. Es una hora adelantada del horario UTC/GMT.
    [*]Para los que son de México, en el Norte del País.
    Comenzaría el Jueves a las 4:30am.

Para los que tengan dudas, podrían usar este conversor para su respecto país o región: http://www.timedial.net/world-time-difference-calculator/converter-from-UTC-to-ES-ES2.aspx

Ya está seleccionado el UTC/GMT (el huso horario oficial de la beta), nomas cambia la 2da opción a tu país y región. Allí te indicará a qué horas le corresponde.

El Viernes hay mantenimiento de media hora, comienza a las 11am UTC/GMT, y se termina a las 11:30am UTC/GMT, por lo que debes de guardar tus avances antes del mantenimiento. Y así sucesivamente, pero a partir del Lunes 11am UTC/GMT, los servidores estarán offline, por lo que debes de anticipar la desconexión y guardar todo los avances que hiciste.

Así están manejando la disponibilidad de la Beta, ya que están optimizando el servidor siendo que está conectado con el de EVE.

Cualquier duda o sugerencia, comenten. :eek:lee:

Última edición:

PORTJULIO

JulioCarpeDiem
Unido
diciembre 10, 2007
este juego si es para tomarcelo encerio,cual quier mindundi no puede llegar y matar.¿cada raza tiene sus propios vehiculos y todo eso?

victor22

YAMELI
Unido
noviembre 18, 2007
alguna ayuda o truco para el puñetero juego ese?porque no tengo ninguna victoria.todas las pierdo.no se como funciona ni aun leyendo las instrucciones.jaja.menuda caca asi no cosigo beta.buff

Unido
noviembre 2, 2008
@ManuConnorESP dijo:
alguien sabe como se gana al slay ese

Juega con alguien en multijugador y dile que pierda a propósito (hay muchos que así le hicieron).

@victor22 dijo:
alguna ayuda o truco para el puñetero juego ese?porque no tengo ninguna victoria.todas las pierdo.no se como funciona ni aun leyendo las instrucciones.jaja.menuda caca asi no cosigo beta.buff

Al principio está confuso, pero después ya le agarras lógica y es pura estrategia.

Y jugar contra 3 CPU's está confuso. Pero si juegas en multijugador con alguien, solamente son 1vs1.

@PORTJULIO dijo:
este juego si es para tomarcelo encerio,cual quier mindundi no puede llegar y matar.¿cada raza tiene sus propios vehiculos y todo eso?

Si, y se pueden personalizar los vehículos como quieras.

Pero también se pueden perder por siempre. Por lo que uno debe de manejar las cosas que construye sabiamente.
--- [ Añadido ] -----
@pipeh66 dijo:
no me llego codigo.......

repartiran mas ?

Si.

En el PS Home de DUST 514 están repartiendo códigos, pero debes de ganar por lo menos 1 nivel para que te den un código.

Última edición:

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Vaya mierda hay que hacer para conseguir un maldito codigo,ya podrian regalarlo haciendo otra cosa en Home,maldito juego no entiendo na....Una pregunta Cual nivel es el mas facil de ganar?para que sea mas facil de conseguir un codigo.

Unido
septiembre 20, 2010
@ALFAxD_CENTAURO dijo:
@ManuConnorESP dijo:

Juega con alguien en multijugador y dile que pierda a propósito (hay muchos que así le hicieron).

@victor22 dijo:

Al principio está confuso, pero después ya le agarras lógica y es pura estrategia.

Y jugar contra 3 CPU's está confuso. Pero si juegas en multijugador con alguien, solamente son 1vs1.

@PORTJULIO dijo:

Si, y se pueden personalizar los vehículos como quieras.

Pero también se pueden perder por siempre. Por lo que uno debe de manejar las cosas que construye sabiamente.
--- [ Añadido ] -----
@pipeh66 dijo:

Si.

En el PS Home de DUST 514 están repartiendo códigos, pero debes de ganar por lo menos 1 nivel para que te den un código.
tambien esta la cpu en el multijugador

vale ya e ganado una partida de slay y me han dado un traje de salto , pero hablo con el reclutador y no me da la beta que hago?

Última edición:
Unido
noviembre 2, 2008
@ManuConnorESP dijo:
@ALFAxD_CENTAURO dijo:

tambien esta la cpu en el multijugador

vale ya e ganado una partida de slay y me han dado un traje de salto , pero hablo con el reclutador y no me da la beta que hago?
Se supone que te la debe de dar (si es que aún hay). ¿Qué es lo qué te dice? Porque antes de jugar, te dice que podrás conseguir el código si ganas uno de los niveles. Y otro requisito es ver los vídeos que están en la sala.

Última edición:
Unido
noviembre 2, 2008
DUST 514 Nueva actualización para la Beta, alrededor del 29 de Junio

¿Cómo les ha ido para los beta testers? ¿Ya se acostumbraron un poco a la logística de EVE?

Bueno, hay que recordar que el actual build es para estresar el Server, así que no te tomes muy en serio las partidas. Ya que CCP comentó que cuando lancen el juego en la fecha de salida, todas las estadísticas, dinero, Skill Points etc, serán reiniciadas para todos y los que compraron AURUM, se les reembolsará el dinero a su cuenta.

Les tengo buenas noticias para los Testers y aquellos que aún no tienen la beta.

En el comentario anterior sobre la cobertura en el E3 de DUST 514, o en las noticias de laps3, se dio a conocer el evento que se dará el día 29 de Junio, se abrirá el acceso a la beta a miles de personas, y enviarán más códigos por los que se registraron.

No solamente eso, sino que uno de los contactos que fue al E3, nos dijo que la nueva actualización se llevará a cabo en esos días, arreglando varios problemas aparte de agregar nuevas funciones como:

• Según nos comentó que el Servidor se va a ampliar y es probable que nos moveremos al Servidor Singularity, pero todavía no estaremos dentro de Tranquility (que es el server donde se encuentran los Capsuleers).
  • Entra el rol de Comandante, que este podrá desplegar Estructuras en la batalla.
  • Soporte de función con Mouse y Teclado y PS Move.
  • Se comentó sobre el Bombardeo Orbital, pero que incluirá muchas cosas más que sorprenderá a todos y mejor que la versión que vimos en el EVE Fanfest o la demostración. Aún no se comenta sobre el Bombardeo de la Artillería.
  • Más naves diferentes con tipos de roles diferentes están siendo implementados a DUST.
  • El equipo de jugadores y los roles de los vehículos será más evidente para jugar en equipo en la batalla y necesario para ganar.
  • Los lanzacohetes (swarm launcher) al parecer están siendo arreglados.
  • Al parecer también se arregló los congelamientos de la consola.
  • Se agregaron mejores gráficos con mejor fluidez.
  • Recientemente, se abrió una sección para combatir entre Corporaciones (NPC's por ahora). Es probable que este nuevo update haga comenzar las batallas entre Corporaciones creadas por la Computadora (aún no se ha hablado de Corps hechas por jugadores).
  • Las granadas y glitches más evidentes están siendo arreglados.
  • Al parecer 1 Mapa o sino más agregados y con una extensión más grande.
  • El Hit detection está funcionando mejor
  • Varios fixes más y funciones agregadas

Última edición:

PORTJULIO

JulioCarpeDiem
Unido
diciembre 10, 2007
tiene pinta tremenda,en estos dias jugando a la beta e visto a unos pavos haciendo algo raro,estaban todos pidiendo vehiculos a saco y claro los pedian todos en un mismo sitio,y lo que estaba pasando era que caian todos encima de otros,lo que e hecho fue armarme con mi lanza cohetes y algo para rearmarme y me hinche de matar por que los sudnormales no estaba haciendo nada xD

Unido
noviembre 2, 2008
@PORTJULIO dijo:
tiene pinta tremenda,en estos dias jugando a la beta e visto a unos pavos haciendo algo raro,estaban todos pidiendo vehiculos a saco y claro los pedian todos en un mismo sitio,y lo que estaba pasando era que caian todos encima de otros,lo que e hecho fue armarme con mi lanza cohetes y algo para rearmarme y me hinche de matar por que los sudnormales no estaba haciendo nada xD

Si, me tocó también ver en una ocasión alguien estaba spameando con los vehículos xD. Y lo malo es que cuando alguien hace eso, los otros jugadores que en realidad necesitan un vehículo, no pueden ordenar uno porque se satura.

hhkaal

HHKaaL
Unido
enero 10, 2011
Gran post, gran beta, y futuro gran juegazo!
Yo también estoy haciendo un post en 3DJ, con consejos, como subir de level "rapido", obtener mas puntos de habilidad, como fittear, etc etc, pero no lo puedo postear fuera del foro oficial de DUST514 porque sino te banean, vamos que no puedes poner cosas de la beta ni nada, almenos por ahora, quizas cuando salga la beta abierta el 29 de este mes, si se pueda.

Última edición:
Superior