Hilo Oficial DUST 514: Lanzamiento oficial anunciado y soporte de Trofeos confirmado! Detalles aquí

victor22

YAMELI
Unido
noviembre 18, 2007
Bueno ya he conseguido un codigo para la beta.se esta actualizando.a ver si empiezo a jugar y comentoñ.saludos

Unido
marzo 23, 2011
@bertito85 dijo:
buenas noches querria saber como conseguir la beta del juego si es posible gracias
Se consigue entrando a PSHome, dandole al espacio de Dust 514, después de que se descargue vas y hablas con el calvo del medio y tendrás que ver primero o después los 4 videos que hay alrededor de el, y también tendrás que jugar a un juego que son como unas mesas, luego finalmente vas hacia donde está el calvo y verás una pantalla (a la derecha) que pondrá Dust 514 pues te pondrá el código.

hhkaal

HHKaaL
Unido
enero 10, 2011
@xK41Z3Rz dijo:
@bertito85 dijo:

Se consigue entrando a PSHome, dandole al espacio de Dust 514, después de que se descargue vas y hablas con el calvo del medio y tendrás que ver primero o después los 4 videos que hay alrededor de el, y también tendrás que jugar a un juego que son como unas mesas, luego finalmente vas hacia donde está el calvo y verás una pantalla (a la derecha) que pondrá Dust 514 pues te pondrá el código.
Lamentablemente ya se han acabado los 10.000 códigos, porque ya han abierto el espacio del DUST en HOME y se puede ir libremente, no te queda otra que registrarte en la página oficial de DUST y esperar a que te llegue un código.

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mira que nunca me apunto a cosas de estas... pero a ésta si que me había apuntado... bueno, que le vamos a hacer, yo esperaré a que salga y jugaré como en el resto de FTP que he jugado: a conseguir mi equipo con el sudor de mi frente y no pagando

hhkaal

HHKaaL
Unido
enero 10, 2011
@SaiSaEr dijo:
Mira que nunca me apunto a cosas de estas... pero a ésta si que me había apuntado... bueno, que le vamos a hacer, yo esperaré a que salga y jugaré como en el resto de FTP que he jugado: a conseguir mi equipo con el sudor de mi frente y no pagando
A parte de que las cosas que compras con ISK son mejores que las que compras con AUR, porque casi siempre puedo comprarme (por ejemplo) un rifle de asalto que vale AUR antes que un rifle de asalto que vale ISK, y eso es porque tengo las skills necesarias para comprarme el rifle de asalto de AUR y para comprarme el que vale ISK las skills te piden mas niveles, con eso lo digo todo, es cierto que no es un Pay-to-Win, ademas que cada vez que mueres pierdes un set de la clase que hayas usado, yo lo unico que veo que puede valer la pena son los boosts para ganar mas skill points en X dias, 1, 3 o 7 dias por ejemplo.

victor22

YAMELI
Unido
noviembre 18, 2007
@hhkaal dijo:
@xK41Z3Rz dijo:

Lamentablemente ya se han acabado los 10.000 códigos, porque ya han abierto el espacio del DUST en HOME y se puede ir libremente, no te queda otra que registrarte en la página oficial de DUST y esperar a que te llegue un código.
hace 2 dias consegui el codigo estando el espacio abierto del dust 514.asi que te estas equivocando me parece compañero.puede que en 2 dias ya se hayan acabado,pero yo juraria que da igual que estuviese en el espacio del e3 o suelto por home.jaja

ScreaM2384

YouLose4G41N
Unido
enero 22, 2012
Me acaba de llegar un codigo para la beta pero solo hasta el lunes asi que lo bajare y a probar el juego durante este fin de semana y espero se cumplan mis espectativas

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
A mi tambien me a llegado un codigo para probar la beta hasta el lunes... asique descargandola que estoy.

Tengo ganas de probarlo pero con mi super conexion voy a tener que esperar un rato:douh:

hhkaal

HHKaaL
Unido
enero 10, 2011
asi que los codigos que regalan CCP en el facebook del dust y los que envian, solo son para este fin de semana? pues vaya... menos mal que yo tengo la beta desde hace meses xD es que descargarla con lo que pesa el juego...y luego los parches que pasan de los 2 gb seguro, por que el ultimo que sacaron pesaba 1800mb xD

ScreaM2384

YouLose4G41N
Unido
enero 22, 2012
Ami no em pidio ningun parche xd solo los 1900 mb de la beta, hasta ahora me ha gustado pero es demasiado complicado el juego xd

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Vaya suerte me han invitado a la Beta Cerrada y yo no me he dado cuenta................. y ahora pregunto cuando termina la beta,queda mucho o poco?Porque mañana lo probare y espero viviciarme lo que haga falta.

Unido
enero 3, 2012
Está previsto que el juego salga en los últimos meses de este año. Pero todavía no hay una fecha oficial. O por lo menos es lo que tiene anunciado CCP Games.

La beta no se sabe hasta cuando estará andando. Es previsible que dure hasta poco antes de la versión definitiva del juego, asi que es una cuestión que es imposible contestar de momento.

Alguno también comenta que el juego es dificil.......Evidentemente es mas complejo que un Call of Duty -cosa que tampoco es demasiado compleja-, pero una vez que te sumerges en sus menús te das cuenta que, pese a su enormidad de posibilidades, es mas fácil de lo que aparenta. Con unas pocas horas de juego y de navegación por esos menús le coges el puntillo a la mecánica de su configuración.....y te engancha.....madre mía si te engancha..........pfffffff

Saludos gente.

Superior