PORTJULIO
JulioCarpeDiem
JUEGAZO,nada mas que decir,lo e probado u rato y me encanto,lo unico que espero que corrijan es el efecto robotico que tienen los muñecos xD
Dear Players, the current scheduled online times for DUST 514 servers are:
(Thur, Fri, Sat, Sun only)
11:30am Thursday -- 11am GMT Friday
11:30am Friday – 11am GMT Saturday
11:30am Saturday – 11am GMT Sunday
11:30am Sunday – 11am GMT Monday
The servers will be down for 30 minutes each day for maintenance and updates. The daily downtime will begin at 11:00 GMT/UTC. The servers will be back up again at 11:30 GMT/UTC.. Please make sure your characters are out of harms way before the servers close.
Thank you,
The DUST 514 Team.
alguien sabe como se gana al slay ese
alguna ayuda o truco para el puñetero juego ese?porque no tengo ninguna victoria.todas las pierdo.no se como funciona ni aun leyendo las instrucciones.jaja.menuda caca asi no cosigo beta.buff
este juego si es para tomarcelo encerio,cual quier mindundi no puede llegar y matar.¿cada raza tiene sus propios vehiculos y todo eso?
no me llego codigo.......
repartiran mas ?
tambien esta la cpu en el multijugador@ManuConnorESP dijo:
Juega con alguien en multijugador y dile que pierda a propósito (hay muchos que así le hicieron).
@victor22 dijo:
Al principio está confuso, pero después ya le agarras lógica y es pura estrategia.
Y jugar contra 3 CPU's está confuso. Pero si juegas en multijugador con alguien, solamente son 1vs1.
@PORTJULIO dijo:
Si, y se pueden personalizar los vehículos como quieras.
Pero también se pueden perder por siempre. Por lo que uno debe de manejar las cosas que construye sabiamente.
--- [ Añadido ] -----
@pipeh66 dijo:
Si.
En el PS Home de DUST 514 están repartiendo códigos, pero debes de ganar por lo menos 1 nivel para que te den un código.
Se supone que te la debe de dar (si es que aún hay). ¿Qué es lo qué te dice? Porque antes de jugar, te dice que podrás conseguir el código si ganas uno de los niveles. Y otro requisito es ver los vídeos que están en la sala.@ALFAxD_CENTAURO dijo:
tambien esta la cpu en el multijugador
vale ya e ganado una partida de slay y me han dado un traje de salto , pero hablo con el reclutador y no me da la beta que hago?
Si depende del dia hay un poco de lag...metete en los servers de (eu) ahi va mejor...i de 24 jugadores en el de 32 se cuelga mucho...A alguien mas le va con Lag?. Es el unico juego que me va con lag.
tiene pinta tremenda,en estos dias jugando a la beta e visto a unos pavos haciendo algo raro,estaban todos pidiendo vehiculos a saco y claro los pedian todos en un mismo sitio,y lo que estaba pasando era que caian todos encima de otros,lo que e hecho fue armarme con mi lanza cohetes y algo para rearmarme y me hinche de matar por que los sudnormales no estaba haciendo nada xD