Hilo Oficial Duke Nukem Forever “It’s time to kick ass and chew bubblegum” [En Construccion]

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
@elargoes dijo:
@overlord_45 dijo:

No había consultado todavía la notas de metacritic. Es de los pero puntuados de esta generación, y más siendo un juego tan esperado.

El desarrollo tan tortuoso ha hecho mella en el juego, una pena.

Saludos!
con decirte que es un de los pocos juegos que tiene un 0 (por parte de 1UP)......

mucho hype para tan poco

Unido
octubre 16, 2009
Hola a todos necesito que me echeis una mano a ver si alguien ha pasado por esto:
se trata del octopoide, la segunda vez que te aparece que vas subido sobre una plataforma con una cabina. No consigo pasar de ahi, lo que hago es dispararle y refugiarme en la cabina hasta que la estalla lanzandola cosas, luego suelto al holoduke y sigo disparandole cañonazos, cuando el holoduke se va tomo la primera cerveza y sigo moviendome y disparandole, cuando se va a pasar el efecto de la primera cerveza me tomo la segunda que está en la caja en frente de la cabina, y entonces llego a lo de siempre, le dejo la vida en rojo, yo tmbn stoy en rojo, se me pasa el efecto de la cerveza y me matan, he aguantado como 5 segundos después de dejarle la vida en rojo al octopide pero nada, se me pasa el efecto de la cerveza y me matan, ya no se que hacer! alguien puede ayudarme????? graciaas

Unido
junio 23, 2006
@::dd:: dijo:
Hola a todos necesito que me echeis una mano a ver si alguien ha pasado por esto:
se trata del octopoide, la segunda vez que te aparece que vas subido sobre una plataforma con una cabina. No consigo pasar de ahi, lo que hago es dispararle y refugiarme en la cabina hasta que la estalla lanzandola cosas, luego suelto al holoduke y sigo disparandole cañonazos, cuando el holoduke se va tomo la primera cerveza y sigo moviendome y disparandole, cuando se va a pasar el efecto de la primera cerveza me tomo la segunda que está en la caja en frente de la cabina, y entonces llego a lo de siempre, le dejo la vida en rojo, yo tmbn stoy en rojo, se me pasa el efecto de la cerveza y me matan, he aguantado como 5 segundos después de dejarle la vida en rojo al octopide pero nada, se me pasa el efecto de la cerveza y me matan, ya no se que hacer! alguien puede ayudarme????? graciaas
Lo estas jugando en dificil o algo? Porque esa parte con andar un poco atento a los ataques de los enemigos la pasas muy facilmente.

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
@SaorinJKR dijo:
Soy yo o los graficos son malisimos?
Eso es quedarse corto, se puede definir en una frase, se le ha pasado el arroz, el liston esta demasiado alto y el 90% del catalogo de PS3 se lo pasan por el forro este juego hace mucho tiempo que perdió el tren, aparte de las pantalla de carga cuando te matan son una autentica vergüenza mas largas que un dia sin pan y mas cuando instala 4Gb en el disco duro que parece que no sirven de nada, bueno solo para ocupar espacio en el disco duro.

Unido
diciembre 19, 2010
hola. tenia pensado comprarme este juego porque es muy bestia en cuanto a lenguaje y tal pero dicen que no es muy bueno en graficos y eso. ademas lo comparan mucho con el bulletstorm. me lo compraria cuando bajara de 30 €

Evil_Raziel

Evil_Raziel
Unido
octubre 26, 2010
¿Cómo se juega a los contenidos descargables? Me regalaron uno, lo he instalado y al poner el juego me ha puesto un mensaje que he saltado sin querer y no lo encuentro, ¿hay que pasarse primero la campaña?

Por cierto, el juego se criticará, pero te partes de risa. A mí me está gustando bastante, es variado y divertido aunque no tenga un apartado técnico triple A.

Unido
noviembre 17, 2011
Pues yo lo iba a pillar por 16€ en la oferta del Corte Ingles, pero como tiene tan malas críticas me eche para atrás y lo eliminé del pedido, ahora me arrepiento.
Si es que tiene pinta de estar divertido.

Superior