Hilo Oficial Duke Nukem Forever “It’s time to kick ass and chew bubblegum” [En Construccion]

danypg

dany-p-g
Unido
febrero 4, 2010
Mensajes
406
Karma
304
Alguien me explica como ver mi codigo... -_-'' os explico.

Me llego el correo para la beta del duke y segun pone en el email me dice que me meta a la pagina web y meta el codigo, bien mi pregunta es ¿donde esta mi codigo?.

Pone que estara en mi perfil supongo que de la pagina esta pero claro nose como Iniciar sesion xD. Si alguien me explica los pasos para conseguir el codigo y asi descargarmelo...
 
Unido
junio 23, 2006
Mensajes
3,006
Karma
626
Ubicación
Castilla
A ver, el codigo que te vino con el Borderlands o cuando reservaste el juego. Lo tendrias que haber metido aqui antes del dia 15 de mayo (creo).

http://www.dukenukemforever.com/access

Si lo hiciste ahora entras con el mismo codigo y el mismo correo de la otra vez, eliges plataforma y en esa misma web te ponen el codigo.
 

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
Mensajes
12,263
Karma
11,446
a mi sinceramente me da que este juego va a decepcionar.........

y no es que vaya a se malo, que puede o no serlo, lo que pasa es que....... en fin en 12 años uno espera que hayan hecho milagros y bueno, la demo esta bien pero tampoco para tirar cohetes....
 
Unido
junio 4, 2008
Mensajes
670
Karma
116
Ubicación
Alaró (Baleares)
Probada la demo, y se nota que es la primera que sacaron para mostrar al mundo de que el juego iba a salir a la venta por gearbox.

Básicamente tiene bastantes bugs. Yo mismo me he cargado al cíclope y a muerto en posición de "embestida" con los cohetes a tope y no ha requerido "arrancar" su tubo de la espalda. Directamente me ha pasado al video del "chut".

En la segunda fase he incrustado el coche más allá del escenario (girando a izquierda al empezar, estampandome sobre las piedras), además de atravesar a pie una pared de un túnel de la mina.

Decir que me a pasado solo una vez cada caso... pero habiendo estos fallos fijo que es una demo vieja pero añadiendo el doblaje en español (el cual tampoco esta tan mal... solo que a los nostálgicos como yo nos gustaría poder elegir entre esta voz o los comentarios en versión original).

Decir, que el juego es como esperaba, un FPS a la antigua usanza e todo, incluso la jugabilidad (lástima de la vida "autoregeneradora" tan común hoy en día). Si, el escenario pecaba de algo vacío y triste en cuestión de texturas, pero la composición del nivel es bastante buena (sobretodo la del desierto).

No sé, yo le doy una oportunidad. Para mi si el juego final viene con selector de idioma de voces (ojalá) y se han trabajado un poco más las texturas (solo un poco) ya me doy por satisfecho.

Que podría ser mejor... pues si, muchísimo mejor... pero tampoco esta tan mal. Yo lo pillo fijo (por que soy fan de Duke desde que era nano)
 
Unido
marzo 30, 2010
Mensajes
839
Karma
195
Ubicación
cordoba
Bueno la demo sesta wapa sobre todo los comentarios que hace duke....sobre todo cuando esta jugando con el mando xDDD y parece que va aser super frenetico este cae seguro,lo que no se es en cual.

Me esperaba unos graficos mas depurados....segun mi experiencia se vera mejor en Xbox 360 ,en verdad en la ps3 se ve bien si no fuera por que cuando te mueves tu, se mueven los azulejos o los cuadritos de la pared(algo semejante a bioschok 1 y 2 cosa que en xbox 360 no pasa),auque sea una demo casi siempre sale el juego final igual graficamente pero habra que esperar,aunque visto lo visto creo que en 360 destacara un poquito mas el acabado final...(como casi siempre)...da asco...bueno a darle caña a infamous 2
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Me ha tocado en HDJuegos un codigo para la demo,a ver como esta el juego XXXD
 
Unido
marzo 30, 2010
Mensajes
839
Karma
195
Ubicación
cordoba
Bueno otra vez a ps3 nos toca la version peor....es indignante ver la gran diferencia grafica respecto a xbox360.....y ya ni imaginarse comparando en de ps3 con el de pc....madre mia,viendo las tres versiones parece que la ps3 se han olvidado de configurar bien las graficas por que macho se mal si previamente has jugado en la de xbox360,en las 3 versiones hay dientes de sierra pero en ps3 es que es exagerado al igual que la gran oscuridad con la que se ve el juego ....me cago en sus....si es que nada mas empezar el juego donde apareces en el baño meando,parece que estes drogado por que a cada movimiento la habitacion "vibra" de una forma exagerada...los personajes y enemigos ((extraterrestres y marranos)) que te vas encontrando se ven mal,con muy poca difinición ((Cuando vas a firmar el autografo al niño te das cuenta que las imagenes de la portada del libro que te da para que se lo firmes se ve borrosa la cara del duke)),y los cuadros que te vas encontrando no te digo nada.....en ocasiones se relentiza(nunca se me ha colgado) pero se relentiza, en algunas partes sobre todo antes de hablar con algun personaje o al comienzo de alguna escena ingame....la unica diferencia positiva que veo en ps3 es en la pantalla de titulo que se ve un pelin mejor que en xbox360 pero eso no es importante....en fin siendo playstation la plataforma veterana de duke nukem ha salido per parada que en las demas plataformas siendo la de Pc superior y siguiendole muy de cerca la version de xbox360 quedando muy por debajo la de ps3....asi pues quien tenga las dos consolas que se lo intente comprar en xbo360 puesto que se ve bastante mejor y disfrutara mas....y si alguien tiene la facilidad de tener dos versiones que compruebe lo que yo digo aqui primero que pruebe la de ps3 1hora y luego la de xbox360 que la diferencia es aplastante....aunque da asco....bueno a disfrutar de este juegazo,aquellos veteranso que disfrutaron por los 80-90 de este juego no les va a defraudar jaja es la ostia!!!

PD: todo esto lo he escrito para informar y no desprestigiar la consola....puesto que la culpa es de la desarroladora que se pasa por el forro a los usuarios...puesto que luego juegas a infamou2 y no ves logico como hacen esas cagadas a ps3...pero en fin siempre es igual y no lo entiendo....

PD 2 :Las armas se ven con mayor definición tambien en xbox360, aunque esta diferencia no es tan grande en ps3.


Y RECORDAR....
 
Última edición:
Unido
abril 18, 2008
Mensajes
232
Karma
36
Ayer me llego mi edicion pelotas de acero y e de decir que no hay ni comparacion de el juego completo a la Demo,graficamente a mejorado muchisimo de la demo a la version final.La unica pega que le pongo es que la edicion pelotas de acero que viene con un busto de duke nukem......no es como lo pintaban en las fotos,es un busto ENANO.Pero por lo demas un 10.

PD:hacia años que no jugaba a un juego que te ace tanto reir,que recuerdos con mi Duke Nukem 3d en mi Ordenador 486.
 
Unido
octubre 30, 2010
Mensajes
37
Karma
6
Ubicación
Lugo
Quien lo vaya jugando (al juego no a la demo) q vaya dejando opiniones para saber qtal esta, a mi me interesa pero estoy algo indeciso jeje!
Un saludo!
 
Unido
marzo 30, 2010
Mensajes
839
Karma
195
Ubicación
cordoba
@MavericK_ dijo:
Quien lo vaya jugando (al juego no a la demo) q vaya dejando opiniones para saber qtal esta, a mi me interesa pero estoy algo indeciso jeje!
Un saludo!
Bueno otra vez a ps3 nos toca la version peor....es indignante ver la gran diferencia grafica respecto a xbox360.....y ya ni imaginarse comparando en de ps3 con el de pc....madre mia,viendo las tres versiones parece que la ps3 se han olvidado de configurar bien las graficas por que macho se mal si previamente has jugado en la de xbox360,en las 3 versiones hay dientes de sierra pero en ps3 es que es exagerado al igual que la gran oscuridad con la que se ve el juego ....me cago en sus....si es que nada mas empezar el juego donde apareces en el baño meando,parece que estes drogado por que a cada movimiento la habitacion "vibra" de una forma exagerada...los personajes y enemigos ((extraterrestres y marranos)) que te vas encontrando se ven mal,con muy poca difinición ((Cuando vas a firmar el autografo al niño te das cuenta que las imagenes de la portada del libro que te da para que se lo firmes se ve borrosa la cara del duke)),y los cuadros que te vas encontrando no te digo nada.....en ocasiones se relentiza(nunca se me ha colgado) pero se relentiza, en algunas partes sobre todo antes de hablar con algun personaje o al comienzo de alguna escena ingame....la unica diferencia positiva que veo en ps3 es en la pantalla de titulo que se ve un pelin mejor que en xbox360 pero eso no es importante....en fin siendo playstation la plataforma veterana de duke nukem ha salido per parada que en las demas plataformas siendo la de Pc superior y siguiendole muy de cerca la version de xbox360 quedando muy por debajo la de ps3....asi pues quien tenga las dos consolas que se lo intente comprar en xbo360 puesto que se ve bastante mejor y disfrutara mas....y si alguien tiene la facilidad de tener dos versiones que compruebe lo que yo digo aqui primero que pruebe la de ps3 1hora y luego la de xbox360 que la diferencia es aplastante....aunque da asco....bueno a disfrutar de este juegazo,aquellos veteranso que disfrutaron por los 80-90 de este juego no les va a defraudar jaja es la ostia!!!

PD: todo esto lo he escrito para informar y no desprestigiar la consola....puesto que la culpa es de la desarroladora que se pasa por el forro a los usuarios...puesto que luego juegas a infamou2 y no ves logico como hacen esas cagadas a ps3...pero en fin siempre es igual y no lo entiendo....

PD 2 :Las armas se ven con mayor definición tambien en xbox360, aunque esta diferencia no es tan grande en ps3.


Y RECORDAR....
 

xMaxXz

Veterano
Colaborador
Unido
diciembre 18, 2008
Mensajes
4,641
Karma
2,093
Que tal esta el juego? merece la pena? es largo?
 

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
Mensajes
12,263
Karma
11,446
@BeiRoM dijo:
Que tal esta el juego? merece la pena? es largo?
solo te lo recomiendo si jugaste a los anteriores o si lo puedes pillar barato

es relativamente corto pero vamos, que lo peor son sus 30-42 seg de carga, su "doblaje",su sencillez, que se han perdido momentos miticos de los anteriores....
 

xMaxXz

Veterano
Colaborador
Unido
diciembre 18, 2008
Mensajes
4,641
Karma
2,093
@overlord_45 dijo:
@BeiRoM dijo:

solo te lo recomiendo si jugaste a los anteriores o si lo puedes pillar barato

es relativamente corto pero vamos, que lo peor son sus 30-42 seg de carga, su "doblaje",su sencillez, que se han perdido momentos miticos de los anteriores....
Solo veo respuestas negativas acerca de este juego, vaya con la pinta que tiene...
 

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
Mensajes
12,263
Karma
11,446
@BeiRoM dijo:
@overlord_45 dijo:

Solo veo respuestas negativas acerca de este juego, vaya con la pinta que tiene...
ya te digo, que cuando este barato pillatelo o si eres fan


lo que pasa es que claro, 14 años de desarrollo......

ten en cuenta que ha pasado por varios estudios que han ido aprovechando lo que hicieron los anteriores, esto es, que igual estas en un nivel muy detallado con buenos graficos como luego pasas a otro y te quedas wtf? y que lo que nos vendieron en los trailers...pues se quedo en los trailers no en el juego una pena

para que te hagas una idea, su nota media mundial es 57 en ps3 y peor en xbox XD

http://www.metacritic.com/game/playstation-3/duke-nukem-forever
 
Unido
abril 20, 2008
Mensajes
3,721
Karma
2,190
Ubicación
Granada
@overlord_45 dijo:
@BeiRoM dijo:

ya te digo, que cuando este barato pillatelo o si eres fan


lo que pasa es que claro, 14 años de desarrollo......

ten en cuenta que ha pasado por varios estudios que han ido aprovechando lo que hicieron los anteriores, esto es, que igual estas en un nivel muy detallado con buenos graficos como luego pasas a otro y te quedas wtf? y que lo que nos vendieron en los trailers...pues se quedo en los trailers no en el juego una pena

para que te hagas una idea, su nota media mundial es 57 en ps3 y peor en xbox XD

http://www.metacritic.com/game/playstation-3/duke-nukem-forever
No había consultado todavía la notas de metacritic. Es de los peor puntuados de esta generación, y más siendo un juego tan esperado.

El desarrollo tan tortuoso ha hecho mella en el juego, una pena.

Saludos!
 
Última edición:
Superior