Hilo Oficial Duke Nukem Forever “It’s time to kick ass and chew bubblegum” [En Construccion]

Unido
enero 25, 2009
Mensajes
3,789
Karma
1,220
Ubicación
Junto a mi cuaderno de matematicas y mi guitarra



Ficha Tecnica:

Título: Duke Nukem Forever
Género: Accion
Desarrollador: Gearbox Software
Distribuidor: Activision
Web: ???
Edad recomendada: ???
Fecha de salida: 2011
Idioma (textos / voces / manual): ¿?
Multijugador?: ???
¿Online?: ???
Trofeos/Música in-game: SI/???

Introduccion:


Gearbox anunció oficialmente el título en el marco en la PAX 2010 que se lleva a cabo en la ciudad de Seattle, fue Randy Pitchford, quien está al frente del estudio junto con su equipo quienes se dieron a la tarea de terminar el proyecto, el juego será publicado por 2K.

Duke Nukem Forever llegará a las plataformas de Xbox 360, PS3 y PC en el 2011, aún no hay fecha ni mes de lanzamiento, pero es un hecho que por fin recibiremos esta esperada entrega. Pitchford dijo lo siguiente en relación al título que han estado trabajando desde finales del 2009. “Estamos en la fase de pulir el juego por ahora. Este es un juego en donde no podemos hacer una promesa que no podremos cumplir. Necesitamos superar todo lo sucedido en el pasado y depués podremos crear un plan de lanzamiento”

A todo esto, Christoph Hartmann, presidente de 2K dijo lo siguiente:

“Todas las buenas cosas toman su tiempo…mucho tiempo. Después de una larga pausa del mundo de los videojuegos, Duke Nukem está de regreso y mejor que nunca. El regreso del rey a los días de gloria de los shooters logrará satisfacer a nuestros fanáticos que han sido pacientes, así como a una nueva generación.”

Duke Nukem Forever es la secuela de Duke Nukem 3D y tendrá campañas para un jugador y multijugador. Duke está de regreso listo para patear traseros alienígenas. HELL YEAH!

Noticias:


Edicion especial:




Imagenes:



Videos:


LINK's de Interes:
 
Última edición:
Unido
febrero 7, 2008
Mensajes
781
Karma
134
que pasada de videos xDDD se sabe muy poco del juego no?? una pregunta que seguro que sera estupida xD pero a que genero va destinado el juego? shooter, rpg...
 

Miishii

Colaboradora
Colaborador
Bioshock36
Unido
agosto 14, 2010
Mensajes
6,368
Karma
2,083
Ubicación
Los Cab♥s
@slAshmAIdEn
La Fecha Oficial de Salida en America es 3 de Mayo y en el resto del mundo 6 de Mayo:D


Y junto con la fecha un trailer

Fuente
 
Última edición:
Unido
abril 18, 2008
Mensajes
232
Karma
36
Porfin vuelve el rey de los videojuegos!!!!!!
Sin duda el juego de mi infancia,anda que no pasaba horas en el ordenador con
el duke nukem 3d :D
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
2,139
Karma
721
Ubicación
ibiza
Que bueno el trailer!!!!me encanta que Duke siga siendo tan chulo....sold.

pd:Need es Mod verde??? que peligro..jajajaja,Enhorabuena!!
 
Superior