Hilo Oficial Dudas, problemas y soluciones SingStar [Ayudémonos para conseguir los trofeos]

Esdros

esdros
Unido
enero 19, 2011
Mensajes
22
Karma
6
si tenéis el de ABBA...

un truco para conseguir el trofeo de superar a Bravo (+9344 pts en difícil)

cogéis la canción - Take a chance on me

elegís el modo coro

y cogéis una flauta :)

casi toda la canción se toca con SI y FA#

Lo demás podéis sacarlo practicando..
 

Miishii

Colaboradora
Colaborador
Bioshock36
Unido
agosto 14, 2010
Mensajes
6,368
Karma
2,083
Ubicación
Los Cab♥s
Bueno chicos tengo una duda, me llama la atencion el juego pero estoy perdida :( he visto en varias tiendas online y fisicas de mi ciudad el singstore, pero dice Vol 1, Vol 2, etc...pense que era solo uno, me interesa uno que este completo y demas porque yo no conozco casi nada de este juego y me interesa.
Alguien podria explicarme como va la cosa del singstar?

No se si se compre una version por generos, por idioma o por artista....no se nada XXXD
 

Esdros

esdros
Unido
enero 19, 2011
Mensajes
22
Karma
6
@zelandonii dijo:
Hola, alguien sabe por qué habiendo hecho más de 9000 puntos en 5 canciones en el sing star dance en el modo solo no me saltó el trofeo de supercantante de bronce? es un error del juego o hago algo mal? gracias
Pero las has cantado o bailado??

Para que te den el trofeo tiene que ser desde tu cuenta... y dentro del juego poner tu nombre.
--- [ Añadido ] -----
@Bad_Girl dijo:@Bad_Girl dijo:
Bueno chicos tengo una duda, me llama la atencion el juego pero estoy perdida :( he visto en varias tiendas online y fisicas de mi ciudad el singstore, pero dice Vol 1, Vol 2, etc...pense que era solo uno, me interesa uno que este completo y demas porque yo no conozco casi nada de este juego y me interesa.
Alguien podria explicarme como va la cosa del singstar?

No se si se compre una version por generos, por idioma o por artista....no se nada XXXD
Volumen 1, Volumen 2, abba, patito feo.. xD hay muchos singstar. Lo de Vol. es porque ponen canciones variadas.. no es que esté incompleto.

en la wikipedia puedes ver cuantos singstar hay hasta la fecha ;)
 
Última edición:

Miishii

Colaboradora
Colaborador
Bioshock36
Unido
agosto 14, 2010
Mensajes
6,368
Karma
2,083
Ubicación
Los Cab♥s
@Esdros dijo:
@zelandonii dijo:

Pero las has cantado o bailado??

Para que te den el trofeo tiene que ser desde tu cuenta... y dentro del juego poner tu nombre.
--- [ Añadido ] -----
@Bad_Girl dijo:@Bad_Girl dijo:

Volumen 1, Volumen 2, abba, patito feo.. xD hay muchos singstar. Lo de Vol. es porque ponen canciones variadas.. no es que esté incompleto.

en la wikipedia puedes ver cuantos singstar hay hasta la fecha ;)
Ok, ahora mismo lo checo, muchas gracias :D
 
Unido
agosto 23, 2010
Mensajes
40
Karma
8
Hola amigos.
En cuanto pueda me uno al club. A ver si subo algun medio mío, que solo tengo 1 interpretación y es de mi sobrinilla pequeña cantando, jaja.

Saludos.
 
Unido
marzo 12, 2011
Mensajes
1
Karma
0
Bueno, a ver si me puedes ayudar, tengo el version de queen.
Tengo el microfono usb de guitar hero y queria saber si era posible hacerlo funcionar, ya que lo conecto y no pasa nada, me pide conectar un convertidor usb.
gracias
saludos
 

CyRaXWoRSe

AccentBaD
Unido
junio 26, 2008
Mensajes
1,881
Karma
467
Ubicación
Valladolid
@dilatedh2 dijo:
Bueno, a ver si me puedes ayudar, tengo el version de queen.
Tengo el microfono usb de guitar hero y queria saber si era posible hacerlo funcionar, ya que lo conecto y no pasa nada, me pide conectar un convertidor usb.
gracias
saludos
¿Es el Logitech oficial de Guitar Hero? Si lo es, debería funcionar siempre y cuando lo conectes antes de encender la PS3 ;)
Prueba a ver qué tal y nos cuentas :D

¡¡¡Saludos!!!
 

elbalrogdemoria

elbalrogdemoria
Unido
junio 24, 2008
Mensajes
924
Karma
158
Buenas, si me queréis añadir a la lista para conseguir trofeos, adelante.

Yo os añadiré a vosotr@s.

Mi PSNID: elbalrogdemoria

Gracias,
 

CyRaXWoRSe

AccentBaD
Unido
junio 26, 2008
Mensajes
1,881
Karma
467
Ubicación
Valladolid
@zelandonii dijo:
A ver si alguien me puede ayudar a conseguir los trofeos online q son imposibles jaja, ni siquiera tengo los de q vean mi perfil, aún no colgué nada pero como se puede hacer q lo vean 200 en 1 semana? no se demasiado complicado
Pues sí, los trofeos online son los más complicados y cansinos de conseguir, aunque si quieres ayuda, lo mejor es que permitas que te añada a la lista de usuarios de éste hilo para votarnos entre nosotros y que nos sea más fácil conseguirlos ;)

¡¡¡Saludos!!!
 
Unido
marzo 9, 2011
Mensajes
71
Karma
17
Ubicación
Salamanca
hola, yo tengo una duda que no he conseguido aclarar leyendo el foro. ¿necesito comprar todas las versiones de singstar o teniendo una puedo descargar las canciones de las demas?
 
Unido
septiembre 26, 2010
Mensajes
240
Karma
69
Ubicación
Madrid
Poly, yo te contesto, mira las canciones que vienen en otros discos no aparecen en la store, pero el resto si las puedes encontrar en la store. por ejemplo:
La oreja de van gogh- el último vals

Está en el disco de Pop2009 pero no en la store ^o^

Al igual que las canciones de los singstar americanos no tienen las mismas canciones que tenemos nosotros pero que tampoco nos aparecen a nosotros en la store como por ejemplo:

Amy Mcdonald this is the life


Espero haberte ayudado ^^
 
Superior