Hilo Oficial Dudas, problemas y soluciones SingStar [Ayudémonos para conseguir los trofeos]

Pelaty

PeLaTy
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
773
Karma
368
Hola buenas, yo queria haceros una consulta porque la última actualización me esta dando problemas y no consiguo que se me instale y la he descargado varias veces y no hay manera, bueno era para saber si a alguien mas le ha pasado o le esta pasando y si tiene solución, gracias.

Aqui te dejo 2 ID mas para la lista:

ID: Pelaty
Esta es la mia no me conecto casi pero bueno el tema de los trofeos me interesa.

ID: Fierecilla4
Esta es la de mi novia que ella si que canta bastante y tiene varios videos colgados y tal.
 

CyRaXWoRSe

AccentBaD
Unido
junio 26, 2008
Mensajes
1,881
Karma
467
Ubicación
Valladolid
Hola buenas, yo queria haceros una consulta porque la última actualización me esta dando problemas y no consiguo que se me instale y la he descargado varias veces y no hay manera, bueno era para saber si a alguien mas le ha pasado o le esta pasando y si tiene solución, gracias.

Aqui te dejo 2 ID mas para la lista:

ID: Pelaty
Esta es la mia no me conecto casi pero bueno el tema de los trofeos me interesa.

ID: Fierecilla4
Esta es la de mi novia que ella si que canta bastante y tiene varios videos colgados y tal.
Muchas gracias por dejar vuestras ID's ;), ya estáis agregados a la lista :D
Con respecto a la actualización... a mí no me ha dado ningún problema... aunque espero que se te haya solucionado desde que has escrito (es que he estado de vacaciones XD); si el problema persiste dímelo e intentaremos solucionarlo :)

¡¡¡Saludos!!!
 

Pelaty

PeLaTy
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
773
Karma
368
Muchas gracias por dejar vuestras ID's ;), ya estáis agregados a la lista :D
Con respecto a la actualización... a mí no me ha dado ningún problema... aunque espero que se te haya solucionado desde que has escrito (es que he estado de vacaciones XD); si el problema persiste dímelo e intentaremos solucionarlo :)

¡¡¡Saludos!!!
Si tio que se me olvido ponerlo, lo que no se me ha solucionado es que mi antigua ps3 murio con luz amarilla y llame al sat para recuperar mis canciones en la nueva y los mu perros todavia no me las dejan descargar y hace ya como 4 meses y he vuelto a llamar pero nada.
 

CyRaXWoRSe

AccentBaD
Unido
junio 26, 2008
Mensajes
1,881
Karma
467
Ubicación
Valladolid
Si tio que se me olvido ponerlo, lo que no se me ha solucionado es que mi antigua ps3 murio con luz amarilla y llame al sat para recuperar mis canciones en la nueva y los mu perros todavia no me las dejan descargar y hace ya como 4 meses y he vuelto a llamar pero nada.
Pues es muy raro... a todo el mundo se las han dejado volver a descargar.
¿Has hecho todos los pasos que indico en el FAQ? Te dejo aquí la cita:

Pero hay una excepción. Si, por ejemplo, tu PS3 muere y quieres descargar las canciones en una PS3 nueva, has de llamar al SAT de Sony (902 102 102) y exponer tu problema. Te dirán que en un plazo máximo de 15 días, tus canciones se reactivarán para poder descargarlas de nuevo en otra PS3. (A mí sólo me tardó 2 días ).
A mí me pareció de lo más sencillo. El Lunes vuelve a llamar y no digas que has llamado anteriormente; simplemente expón que tu PS3 ha muerto y que has adquirido una nueva y quieres tener todas las canciones de nuevo.
Espero que tengas suerte :D
Ya nos contarás.

¡¡¡Saludos!!!
 

jsm123

jsm_123
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
1,048
Karma
384
Ubicación
Mexico D.F
hola
estoy pensando en coprarme el juego que se ve muy divertido pero no lo encentro con los microfonos, tengo los de rock band pero nose si funcionen
si alguien sabe que me lo diga porfavor, que sino tendre que comprar el singstar latino que solo ese encuentro con microfonos....
salu2
 

CyRaXWoRSe

AccentBaD
Unido
junio 26, 2008
Mensajes
1,881
Karma
467
Ubicación
Valladolid
hola
estoy pensando en coprarme el juego que se ve muy divertido pero no lo encentro con los microfonos, tengo los de rock band pero nose si funcionen
si alguien sabe que me lo diga porfavor, que sino tendre que comprar el singstar latino que solo ese encuentro con microfonos....
salu2
Solamente los micrófonos de SingStar funcionan con los juegos de SingStar.
Lo que puedes hacer es comprar cualquier juego de SingStar y comprarte los micrófonos inalámbricos por separado, y después descargar las canciones que te gusten de SingStore, o bien, comprarte algún juego que te guste de importación, en Amazon por ejemplo.

¡¡¡Saludos!!!
 

CyRaXWoRSe

AccentBaD
Unido
junio 26, 2008
Mensajes
1,881
Karma
467
Ubicación
Valladolid
Hola, yo tengo dos singstar y ninguno tiene trofeos. son el ABBA y uno de los 40 (los que regalaban con la play) tampoco actualizaciones!!!! es normal o es solo por mis versiones?!?!?!
Los trofeos de SingStar, como te cito a continuación del Hilo Oficial SingStar, se añadieron después mediante una actualización así que deberás conectar la PS3 a Internet para que se te añadan. Todos los juegos tienen los mismos trofeos (son compartidos) y los puedes sacar con cualquier canción de cualquier juego o descargada de la SingStore.

Trofeos:
A comienzos del 2009, se añadieron trofeos para todos los SingStar, es decir, todos los juegos tienen los mismos trofeos y se pueden conseguir con distintos SingStar o con distintas canciones, incluso con juegos de PS2 (recordemos que existe retrocompatibilidad entre los juegos SingStar de la PS2 en la PS3). Los trofeos son los siguientes:
Trofeos de Bronce
SingStar principiante: Canta tu primera canción
Supercantante de bronce: Consigue más de 9.000 puntos en cinco canciones en dificultad Fácil. (Desbloquea un premio PlayStation®Home)
El más guay: Consigue una calificación "guay" en todas las partes de una canción de longitud "normal".
Tu momento dorado: Rellena todas las notas de bonificación de una canción de longitud "normal".
Al menos lo has intentado: Consigue una puntuación muy, muy baja.
Cantante principiante: Canta 50 canciones.
Popurrí, popurrí: Interpreta 10 popurrís.
Ver escaparates: Visita SingStore. (Desbloquea un premio PlayStation®Home)
Concurso de popularidad: Haz 5 amigos SingStar.
Centro de atención: Carga un medio que se vea más de 100 veces durante su primera semana online.
Charlatanes: Envía un comentario sobre la página de perfil de otro jugador. (Desbloquea un premio PlayStation®Home)
Observador de galería: Ve 100 fotos, 100 interpretaciones y 100 vídeos.
Fiesta de bienvenida: Recibe 50 visitas a tu página de perfil.
Buscador de estrellas: Califica 30 medios distintos.
Conoce el vecindario: Visita 50 páginas de perfil diferentes.
Magnate de los medios: Guarda 200 medios.
Compartir es vivir: Carga 1 medio de cualquier tipo en SingStar Online. (Desbloquea un premio PlayStation®Home)
¡Felices fiestas!: Juega a SingStar el día de Navidad.
¡Feliz día de SingStar!: Juega al juego el día en que se lanzó SingStar al mercado Europeo.
Decorador de interiores: Cambia tu imagen de fondo 5 veces.
Imagen reflejada: Completa una canción con la opción de imágenes de cámara.

Trofeos de Plata
Supercantante de plata: Consigue más de 9.000 puntos en cinco canciones en el nivel de dificultad Media.
Cantante veterano: Canta 100 canciones.
¡A tope!: Interpreta 200 canciones en modo Batalla.
Dos mejor que uno: Interpreta 200 canciones en modo Dueto.
Yo solito: Interpreta 50 canciones en modo Solo.
Todos te miran: Carga un medio que se vea más de 200 veces durante su primera semana online.
Pilar de la comunidad: Recibe 200 visitas a tu página de perfil.
Ni de lejos: Gana una batalla en nivel de dificultad difícil contra un rival que juega en fácil.

Trofeos de Oro
Supercantante de oro: Consigue más de 9.000 puntos en cinco canciones en el nivel de dificultad Difícil.
¡Gana a Bravo!: Gana a nuestro propio SingStar. Consigue más de 9344 puntos en una canción de dificultad difícil de longitud "normal".
Cantante obsesivo: Canta 300 canciones.
Me aman: Carga un medio calificado con 4 estrellas con al menos 1.000 calificaciones.
SingStar famoso: Consigue 8.000 vistas con todos tus medios.

Trofeos de Platino
Eres una SingStar: Consigue todos los trofeos del juego.
¡¡¡Saludos!!!
 
Unido
agosto 2, 2010
Mensajes
58
Karma
10
¿Alguien sabe como consultar las mejores puntuaciones en cada canción sin tener que cantarla? Es que por mas que busco la opción de records en Singstar Pop 2009 no veo forma de consultarlo.
 
Unido
julio 5, 2010
Mensajes
119
Karma
9
Ubicación
Sevilla
Ok, yo me apunto, para ver si se puede conseguir todos los trofeos, aunque veo q la cosa esta muy muy muuuuuuuuuuuy xunga! pero por exar el rato que no quede!
Ponme en lista!
 

CyRaXWoRSe

AccentBaD
Unido
junio 26, 2008
Mensajes
1,881
Karma
467
Ubicación
Valladolid
Uno más para el proyecto de los trofeos.

ID: ivucko
Comprenderás que, como se aprecia en la cita que pego a continuación, insultando a la gente no voy a introducirte en la lista; no obstante, si alguien quiere agregarte, es libre de hacerlo.



¿Alguien sabe como consultar las mejores puntuaciones en cada canción sin tener que cantarla?
Es que por mas que busco la opción de records en Singstar Pop 2009 no veo forma de consultarlo.
¿Algun cornudo lo sabe?


Y aunque lo sepan tratando así a la gente no creo que nadie te conteste,
y haciendo la misma pregunta en los dos Hilos Oficiales siempre (ya es la segunda vez que lo haces) menos.

Primero: Respeta a l@s compañer@s.
Segundo: Sé paciente y espera a ser respondido.


¡¡¡Saludos!!!
 
Unido
julio 5, 2010
Mensajes
119
Karma
9
Ubicación
Sevilla
Poco a poco seguimos adoptando gente XD

¡Gracias a tod@s ;)!

¡¡¡Saludos!!!
pero poco a poco, xq mas bien juego poco, xq me tuve que pillar el pack de mecano, porque lo bajaron a 40€, y es como que esta regalao, xq los microfonos solos valen 50,... y no desaprobeche la oportunidad, pero lo malo es que mecano, pues como que no me gusta nada, no entiendo esas pedazos de letras!!! xDD (lo siento x el que le guste) y las canciones de la store, pues son un poco caras, 1,5 x caca cancion, y minimo tengo que comprar la tarjeta prepago de 20€.

Bueno, pues nada mas, a ver si se apunta la gnt, y xfa, si me agregais poner que sois de laps3.com, y el juego, que sino lo tengo que adivinar...
 

CyRaXWoRSe

AccentBaD
Unido
junio 26, 2008
Mensajes
1,881
Karma
467
Ubicación
Valladolid
pero poco a poco, xq mas bien juego poco, xq me tuve que pillar el pack de mecano, porque lo bajaron a 40€, y es como que esta regalao, xq los microfonos solos valen 50,... y no desaprobeche la oportunidad, pero lo malo es que mecano, pues como que no me gusta nada, no entiendo esas pedazos de letras!!! xDD (lo siento x el que le guste) y las canciones de la store, pues son un poco caras, 1,5 x caca cancion, y minimo tengo que comprar la tarjeta prepago de 20€.

Bueno, pues nada mas, a ver si se apunta la gnt, y xfa, si me agregais poner que sois de laps3.com, y el juego, que sino lo tengo que adivinar...
Pues te agregué el otro día pero se me fue la pinza y no puse que era del foro, me dí cuenta cuando ya había dado a mandar el mensaje XD

El de Mecano lo tengo yo sin ir más lejos ;)

Lo mejor es comprar las canciones que más te gusten en la SingStore, pero sí, son bastante caras.

¡¡¡Saludos!!!
--- [ Añadido ] -----
pero poco a poco, xq mas bien juego poco, xq me tuve que pillar el pack de mecano, porque lo bajaron a 40€, y es como que esta regalao, xq los microfonos solos valen 50,... y no desaprobeche la oportunidad, pero lo malo es que mecano, pues como que no me gusta nada, no entiendo esas pedazos de letras!!! xDD (lo siento x el que le guste) y las canciones de la store, pues son un poco caras, 1,5 x caca cancion, y minimo tengo que comprar la tarjeta prepago de 20€.

Bueno, pues nada mas, a ver si se apunta la gnt, y xfa, si me agregais poner que sois de laps3.com, y el juego, que sino lo tengo que adivinar...
Pues te agregué el otro día pero se me fue la pinza y no puse que era del foro, me dí cuenta cuando ya había dado a mandar el mensaje XD

El de Mecano lo tengo yo sin ir más lejos ;)

Lo mejor es comprar las canciones que más te gusten en la SingStore, pero sí, son bastante caras.

¡¡¡Saludos!!!
 
Última edición:
Unido
agosto 11, 2010
Mensajes
75
Karma
13
Hola gente, soy nuevo en sigstar ps3 aunque tengo varios de ps2 y soy un veterano de LIPS (XBOX). Tengo varias dudas que no he visto en el FAQ por si me podeis ayudar.

Cuando canto una canción aun habiendo iniciado sesión en PSN no comparto mi puntuación a nivel mundial (o de zona, lo que sea) a que se debe? no hay un ranking mundial? como se activa?
lo segundo, tengo la ps3 de 60, la que si lee juegos de ps2, la diferencia de meter el disco el disco despues del singstar ps3 es solo de ver el video a pantalla completa y ver previos o tambien puedo jugar online con estas cancioes? es decir puedo retar a otra gente con estas canciones o estar en un ranking online?

gracias por la ayuda.
 

CyRaXWoRSe

AccentBaD
Unido
junio 26, 2008
Mensajes
1,881
Karma
467
Ubicación
Valladolid
@Luzmela dijo:
Hola gente, soy nuevo en sigstar ps3 aunque tengo varios de ps2 y soy un veterano de LIPS (XBOX). Tengo varias dudas que no he visto en el FAQ por si me podeis ayudar.

Cuando canto una canción aun habiendo iniciado sesión en PSN no comparto mi puntuación a nivel mundial (o de zona, lo que sea) a que se debe? no hay un ranking mundial? como se activa?
lo segundo, tengo la ps3 de 60, la que si lee juegos de ps2, la diferencia de meter el disco el disco despues del singstar ps3 es solo de ver el video a pantalla completa y ver previos o tambien puedo jugar online con estas cancioes? es decir puedo retar a otra gente con estas canciones o estar en un ranking online?

gracias por la ayuda.
¡Hola!
Para compartir puntuaciones previamente has de haber creado una cuenta en MySingStar Online, similar al PlayStation ID pero exclusivo de SingStar; es una especie de perfil en el que podrás agregar amigos, unirte a clubes y compartir vídeos, imágenes e interpretaciones para que tod@s te puedan votar y votar tú al resto de usuarios.

Con respecto a los discos de PS2... en el ranking online creo que sí que podrás introducirte pero me parece que no puedes retar a otras personas (si te refieres al modo batalla online).

Si quieres acceder a los trofeos de la comunidad SingStar más fácilmente, te puedo agregar a una lista de usuarios del foro. Simplemente me das tu permiso, te introduzco en la lista, y l@s compañer@s que quieran, te añadirán como amigo en la PS3 y podrán ver tu perfil SingStar para votarte.

¡¡¡Saludos!!!
 
Unido
septiembre 9, 2010
Mensajes
1
Karma
0
...

Me apunto a la ayuda de trofeos online.

Mi ID online de PS3 es: SGC_10

Os agrego y lo intentemos algun dia.

:)
 
Unido
septiembre 26, 2010
Mensajes
240
Karma
69
Ubicación
Madrid
hola!!! yo ayudo a conseguir trofeos de singstar me ayudais también a mi por favor?
Me falta un trofeo para el platino y estoy ya hasta el moño ajajaja que es super complicao el de mil votos con minimo 4 estrellas ainssss

entonces qué ¿me echais una manita??

bss
 

CyRaXWoRSe

AccentBaD
Unido
junio 26, 2008
Mensajes
1,881
Karma
467
Ubicación
Valladolid
@Ladynayara dijo:
hola!!! yo ayudo a conseguir trofeos de singstar me ayudais también a mi por favor?
Me falta un trofeo para el platino y estoy ya hasta el moño ajajaja que es super complicao el de mil votos con minimo 4 estrellas ainssss

entonces qué ¿me echais una manita??

bss
¡Hola maja! Ahora mismo te añado a la lista aunque a mi lista de usuarios ya estás agregada hace tiempo ;)
A mí también me falta el trofeo que dices tú y un par de ellos más de la comunidad... son algo cansinos pero bueno... con paciencia :p

¡¡¡Saludos!!!
 
Unido
noviembre 21, 2009
Mensajes
310
Karma
88
Ubicación
Jerez
Hola buenas hacia meses que no ponia el sing star y al ver la actualizacion he visto nuevo trofeos sobre la guitarra ¿alguien me puede dar informacion sobre estos trofeos? he estado mirando en la store y no he visto nada para comprarlo, gracias por vuestra atencion
 
Superior