Hilo Oficial Dudas, problemas y soluciones SingStar [Ayudémonos para conseguir los trofeos]

Unido
febrero 17, 2010
Mensajes
82
Karma
14
@Wisco dijo:
Hola buenas hacia meses que no ponia el sing star y al ver la actualizacion he visto nuevo trofeos sobre la guitarra ¿alguien me puede dar informacion sobre estos trofeos? he estado mirando en la store y no he visto nada para comprarlo, gracias por vuestra atencion
Pues ahora hay canciones para la guitarra y para bailar lo malo que hay que comprar cancion 1.49 mas mejora guitarra 0.50 lo que no se yo si por ejemplo tienes la de tu singstar v 1.2.o 3 y quieres tocarla con guitarra si solo te dejara comprar la mejora o tendras que comprar tambien la cancion ya que al no tenerla en el disco duro no se si te la reconoce y te ahorras de comprarla
Yo tambien me apunto a la lista. Yo lo mas seguro que me compre el juego singstar guitar porque haciendo cuentas sale mas rentable
 
Unido
febrero 17, 2010
Mensajes
82
Karma
14
pues ya tengo el singstar guitar decir que para los trofeos de llegar a 9000 puntos haciendolo solo con la guitarra tambien te saltan y por lo menos yo los veo mas facil ya que en muchas canciones llego a 10.000
 
Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
1
Karma
0
Un par de dudas que no se si estarán contestada ya (supongo que si). Los amigos vamos a comprar el SingStar 3, si alguilamos los volumenes 1-2-3 podemos copiar las canciones al disco duro y tenerlas o hay que alquilar los volúmenes cada vez? Y, Hay alguna forma de ver la SingStore sin tener el juego, para ver si nos gustan las canciones y asi comprarlo.
 
Unido
octubre 26, 2010
Mensajes
86
Karma
16
Ubicación
Antofagasta, Chile
@daniote dijo:
Un par de dudas que no se si estarán contestada ya (supongo que si). Los amigos vamos a comprar el SingStar 3, si alguilamos los volumenes 1-2-3 podemos copiar las canciones al disco duro y tenerlas o hay que alquilar los volúmenes cada vez? Y, Hay alguna forma de ver la SingStore sin tener el juego, para ver si nos gustan las canciones y asi comprarlo.
no es posible guardar las canciones de otros singstar, solamente las bajadas del store.

para ver las canciones sin el juego, bajas de la store la aplicacion singstar viewer y listo, hasta puedes comprar mediante la aplicacion.

salu2

PD: tambien me pueden agregar con mi ID(mi nick) para ayudar a los trofeos :D, mvoy como en 12% jajaj xD
 
Unido
noviembre 21, 2009
Mensajes
310
Karma
88
Ubicación
Jerez
hola a todos e a surgido un problemilla haber si me lo podeis solucionar... resulta que me he pillado el + dance y el + guitar y ayer en casa de un amigo no le salto el trofeo de primer baile y hoy que he estrenado el + guitar no me ha saltado el trofeo de primera cancion tocada con la guitarra ¿os a pasado a alguien? y como lo habeis arreglado? gracias a todos
 

Fran_ecdl

Fran_ecdl
Unido
febrero 18, 2008
Mensajes
988
Karma
83
Ubicación
Córdoba
@SnakeGTR dijo:
@daniote dijo:

no es posible guardar las canciones de otros singstar, solamente las bajadas del store.

para ver las canciones sin el juego, bajas de la store la aplicacion singstar viewer y listo, hasta puedes comprar mediante la aplicacion.

salu2

PD: tambien me pueden agregar con mi ID(mi nick) para ayudar a los trofeos :D, mvoy como en 12% jajaj xD
te agrego y nos ayudamos oki????
porfa agregadme a la lista que me faltan unos pocos (bastantes) votos para conseguir el de los 1000 votos con al menos 4 estrellas.
PD: ayer me descargué una canción del guitar y otra del dance, es necesario tener esos juegos pra poder tocarlas y/o bailarlas????? es que aún no me he decidido por ninguno y quería probarlas antes pra ver cual me gustaba más!!!!
saludos
--- [ Añadido ] -----
@bnsk8 dijo:
@Wisco dijo:
Pues ahora hay canciones para la guitarra y para bailar lo malo que hay que comprar cancion 1.49 mas mejora guitarra 0.50 lo que no se yo si por ejemplo tienes la de tu singstar v 1.2.o 3 y quieres tocarla con guitarra si solo te dejara comprar la mejora o tendras que comprar tambien la cancion ya que al no tenerla en el disco duro no se si te la reconoce y te ahorras de comprarla
Yo tambien me apunto a la lista. Yo lo mas seguro que me compre el juego singstar guitar porque haciendo cuentas sale mas rentable
puedes comprar la mejora solamente, a mi me dió esa opción esta mañana con la de ''The killers-When You Were Young'' Vol.2 creo ;)
 
Última edición:
Unido
mayo 19, 2008
Mensajes
637
Karma
157
Ubicación
Camarma
yo oy estrene el singstar guitar y me lo e flipao kantando y tokando la d sober,,,,,tb me e piyao 5 canciones en la store,voy x el 17% d trofeos ,kiero apuntarme a ayudarnos ,ya me direis....
 

CyRaXWoRSe

AccentBaD
Unido
junio 26, 2008
Mensajes
1,881
Karma
467
Ubicación
Valladolid
He agregado a los últimos interesados a la lista para ayudarnos con los trofeos.
Me gustaría que los que tuviéseis el guitar y el dance expongáis vuestras impresiones ya que son juegos que no tiene mucha gente y no hay mucha información acerca de ellos.
Gracias a tod@s y feliz año ;)

¡¡¡Saludos!!!
 
Unido
agosto 7, 2009
Mensajes
157
Karma
22
Ubicación
Alrededores de Valencia
Apuntame socio, mi id=superplakis

Podias crear un club, "club la ps3" asi ahi nos metemos y es mas facil encontrarnos.

salu2.
--- [ Añadido ] -----
yo necesito las visitas de perfil. y las valoraciones supongo que como casi todos ;)

a ver si tenemos suerte.
 
Última edición:
Unido
agosto 7, 2009
Mensajes
157
Karma
22
Ubicación
Alrededores de Valencia
duda....para las 200 y 300 canciones....vale q sean canciones cortas....hay minimo de puntos?

llevo 220 medios subidos y no me ha saltado...tienen q estar un minimo de tiempo?

salu2
 

CyRaXWoRSe

AccentBaD
Unido
junio 26, 2008
Mensajes
1,881
Karma
467
Ubicación
Valladolid
@PIRATAS-Yodha dijo:
duda....para las 200 y 300 canciones....vale q sean canciones cortas....hay minimo de puntos?

llevo 220 medios subidos y no me ha saltado...tienen q estar un minimo de tiempo?

salu2
Lamentablemente para los trofeos que funcionan por internet hay demasiados bugs... hay a gente que le saltan y hay a gente que no...
Yo habré visto miles de medios (tanto fotos, como vídeos e interpretaciones) y no me ha saltado el trofeo...
Habrá que esperar a ver si lo solucionan pero vamos, el problema ya es antiguo :(

¡¡¡Saludos!!!
 
Unido
agosto 7, 2009
Mensajes
157
Karma
22
Ubicación
Alrededores de Valencia
@CyRaXWoRSe dijo:
@PIRATAS-Yodha dijo:

Lamentablemente para los trofeos que funcionan por internet hay demasiados bugs... hay a gente que le saltan y hay a gente que no...
Yo habré visto miles de medios (tanto fotos, como vídeos e interpretaciones) y no me ha saltado el trofeo...
Habrá que esperar a ver si lo solucionan pero vamos, el problema ya es antiguo :(

¡¡¡Saludos!!!
lo del club como lo ves? yo creo q asi es mas facil encontrarnos, que sino es un torro andar con la busqueda :)

lo de las canciones si son cortas o normales, es q he visto en un sitio q dicen q vale q sean cortas..pero no se no lo tengo nada claro.


salu2.
 

CyRaXWoRSe

AccentBaD
Unido
junio 26, 2008
Mensajes
1,881
Karma
467
Ubicación
Valladolid
@PIRATAS-Yodha dijo:
@CyRaXWoRSe dijo:

lo del club como lo ves? yo creo q asi es mas facil encontrarnos, que sino es un torro andar con la busqueda :)

lo de las canciones si son cortas o normales, es q he visto en un sitio q dicen q vale q sean cortas..pero no se no lo tengo nada claro.


salu2.
En teoría sí que valen, a mí me saltaron así (en corto) pero el que no me ha saltado es el de los duetos... no hay manera y llevo las canciones necesarias y de sobra :(

Respecto a lo del club... lo veo bien, aunque hoy no podré hacerlo y mañana me voy de viaje por asuntos laborales toda la semana así que... con paciencia XD

¡¡¡Saludos!!!
 
Unido
agosto 7, 2009
Mensajes
157
Karma
22
Ubicación
Alrededores de Valencia
@CyRaXWoRSe dijo:
@PIRATAS-Yodha dijo:

En teoría sí que valen, a mí me saltaron así (en corto) pero el que no me ha saltado es el de los duetos... no hay manera y llevo las canciones necesarias y de sobra :(

Respecto a lo del club... lo veo bien, aunque hoy no podré hacerlo y mañana me voy de viaje por asuntos laborales toda la semana así que... con paciencia XD

¡¡¡Saludos!!!
ya lo cree...te mande la invitacion

para el resto se llama laps3.com SINGSTAR
 

Esdros

esdros
Unido
enero 19, 2011
Mensajes
22
Karma
6
@Wisco dijo:
hola a todos e a surgido un problemilla haber si me lo podeis solucionar... resulta que me he pillado el + dance y el + guitar y ayer en casa de un amigo no le salto el trofeo de primer baile y hoy que he estrenado el + guitar no me ha saltado el trofeo de primera cancion tocada con la guitarra ¿os a pasado a alguien? y como lo habeis arreglado? gracias a todos
Creo que tienes que poner modo SOLO*

No vale modo BATALLA* ni COOPERATIVO*
--- [ Añadido ] -----
@superplakis dijo:
duda....para las 200 y 300 canciones....vale q sean canciones cortas....hay minimo de puntos?

llevo 220 medios subidos y no me ha saltado...tienen q estar un minimo de tiempo?

salu2
Que tiene que ver los medios que llevas subidos?? a no ser que subas un medio por canción LOL! lo cual es una buena idea para saber cuantas canciones llevas....:victoria:

Yo creo que pueden ser cortas, sino te lo pondría explícitamente.
--- [ Añadido ] -----
@superplakis dijo:
Venga a ver si se anima alguien mas!!!

Salu2
Yo me animo que necesito los trofeos... =)

mi id= esdros

nos vemos in-game:hola:
--- [ Añadido ] -----
Superplakis ya me uní al club.

Veo que somos muy pocos, 4? y uno es frances (creo que se ha perdido)

Te he votado en los videos.. pero no puedo dejarte ningun mensaje.. por problemas del server :/
 
Última edición:

Esdros

esdros
Unido
enero 19, 2011
Mensajes
22
Karma
6
Venga, que llevo 112 visualizaciones en un vídeo! necesito llegar a los 200!
--- [ Añadido ] -----
conozco un truco para llegar a los 200 :D

siguiente trofeo -> 1000 calificaciones (challenge acepted)
 
Última edición:
Superior