Hilo Oficial DUDAS Killzone2

Unido
octubre 11, 2008
Yo en la semana de doble experiencia cogí más de 10.000, ya me falta poquito para los 100.000 puntos :D

Unido
septiembre 23, 2008
ola, hace 2 dias me compre el killzone 2 y hoy jugando online me han enviado una invitacion para entrar en un peloton, mi pregunta es: ¿para que sirven los pelotones?

Unido
junio 18, 2009
ola, hace 2 dias me compre el killzone 2 y hoy jugando online me han enviado una invitacion para entrar en un peloton, mi pregunta es: ¿para que sirven los pelotones?
Los pelotonoes como bien te han dicho es para poder regenrerarte donde este el lider, si este sigue vivo, pero tambien sirve para poder comunicarte con los de tu peloton por el micro (handset) con mucha mas clarisdad sin tener que estar cerca de ellos para escucharlos..

Unido
agosto 20, 2007
Como bien te dicen: para regenerarte donde esta tu lider (solo si esta vivo)

También para ver que badget tienen los otros miembros del squad (pelotón), la vida q tienen, si están heridos mortalmente y son más fácil de identificar si los ves mientras jugas...
Además para comunicarte con ellos por voz (se iluminan en verde los nombres de ellos si hablan)

Unido
septiembre 1, 2008
Hola! Una pregunta...

¿Cómo puedo poner más zoom con el franco? Para mirar con el punto de mira le das a R3, ¿pero para poner más zoom?

Gracias!

Unido
junio 18, 2009
Hola! Una pregunta...

¿Cómo puedo poner más zoom con el franco? Para mirar con el punto de mira le das a R3, ¿pero para poner más zoom?

Gracias!
Una vez con el zoom pouesto le das a arriba en la cruceta. Simplemente eso. Pero si te refieres como poner le zoom cuando juegas online, es otra cosa, ya que el zoom te lo tienes que conseguir con puntos, galones, etc etc.. Si no recuerdo mal, es matando a 5 personas con el camuflaje puesto en 8 partidas.

Saludos

Unido
septiembre 1, 2008
O sea, en online el único zoom que puedo poner es con el R3? Ok, gracias a todos.

PD: Ya tengo todos los galones y eso, sólo me falta llegar a los 100.000 puntos xD

RED_phoenix

trastolopez
Unido
mayo 13, 2009
aver mi duda es la siguiente, ¿si te sales de una partida online sin que aya terminado los puntos se guardan o se pierden?
lo pregunto por que la gente se sale sin aver terminado la partida ( suele ser casi siempre cuando se pierde sin posibilidad de remontar un 2a4 por ejemplo)
la verdad que si se pierden es un putada al menos para mi

Unido
octubre 11, 2008
aver mi duda es la siguiente, ¿si te sales de una partida online sin que aya terminado los puntos se guardan o se pierden?
lo pregunto por que la gente se sale sin aver terminado la partida ( suele ser casi siempre cuando se pierde sin posibilidad de remontar un 2a4 por ejemplo)
la verdad que si se pierden es un putada al menos para mi
Se pierden...

Unido
abril 10, 2009
Se pierden y por eso es por l oque deje de jugar un tiempo,siempre se me iba la luz o pasaba algo en las partidas largas de 30 min que iba ganando,pero oija! las que perdia siempre iba de lujo XD

A

aron_linares

Los puntos no se pierden si te vas antes de que termine una partida, simplemente, no llegas a ganarlos.

Y la M4 se consigue haciendo 8 galones de matar a 10 con la pistola... es decir... matar en 8 partidas a 10 con la pistola.

Saludos

Superior