Hilo Oficial DUDAS Killzone2

Unido
marzo 24, 2009
Buenas, nose si va aqui o que pero es que esto me trae de cabeza:cunao:

Resulta que estoy en la ultima mision contra Radec, pero es que no hay manera de que lo pueda ganar. En distancias cortas con la escopeta no hay manera. A media distancia con el fusil nada de nada. Y a largas distancias con el francotirador igual.... Encima si me quedo en una esquina me tira granadas electricas.

Mi pregunta es, cuesta tanto matarlo?, porque a veces estoy un monton de tiempo, viene por detras y me mata facilmente, y yo me he tirado lo menos 15 min disparandole ..:babas:

Perdon por el tocho:eek:lee: y si alguien sabe como ir mas rapido para conseguir el trofeo de matarlo en menos de 20 min. que me lo diga.

Saludos.

Unido
marzo 24, 2009
no es tan dificil como parece,

el consejo que te doy es que te quedes quieto dando vueltas en circulo para ver donde viene y cuando lo veas cera, asi todo el rato, y si se va algo lejos vete cerca del y sigue haciendo lo mismo, es mi consejo pero hay muchas formas de matarlo aqui te dejo uno videos http://www.youtube.com/watch?v=D11SLJwRJUU&translated=1 http://www.youtube.com/watch?v=A4wB0eL9npw&translated=1
Ya, pero es que si me acerco me acuchilla y si me adelanto me tira las granadas electricas. Pero gracias, mirare a ver...

Unido
abril 10, 2009
Quedate en un rincón,para que no pueda sorprenderte por atrás.Equipate con un sub-fusil por ejemplo por si tienes algún problema.

Si eres bueno con el cuchillo,solo con este podrás matarlo.Yo me quede arriba a la izquierda,y empezó ha hacer rondas de teletransporte a mi lado,y yo solo le pegaba con eso,cuchillo.Al final se va a las escaleras,coje el francotirador y pegale un tiro,o dos.Ya estará...

A mi me costó mucho también pero luego he probado dos veces y ''fácil''...

Unido
marzo 24, 2009
Quedate en un rincón,para que no pueda sorprenderte por atrás.Equipate con un sub-fusil por ejemplo por si tienes algún problema.

Si eres bueno con el cuchillo,solo con este podrás matarlo.Yo me quede arriba a la izquierda,y empezó ha hacer rondas de teletransporte a mi lado,y yo solo le pegaba con eso,cuchillo.Al final se va a las escaleras,coje el francotirador y pegale un tiro,o dos.Ya estará...

A mi me costó mucho también pero luego he probado dos veces y ''fácil''...
Si eso es lo que hago, me quedo en un rincon con la escopeta, pero provare con el cuchillo

Unido
abril 10, 2009
Tienes que ser preciso,no pegar al aire,osea,cuando venga y lo tengas cerca apretar no darle 5 veces cuando este a 10 metros.

Es lo que hacía yo XD >.<

Unido
diciembre 22, 2007
Una preguntilla que tengo. Hoy he estado jugando en el online del juego y me he metido en un servidor que se llama GENTE FORO PS3 o algo asi... me podrias decir exactamente de que foro es?...

Unido
junio 17, 2009
Gente me podrias ayudar con 1 tema, es que en el killzone me cuesta especialmente apuntar, yo creo que es el mas dificil de apuntar y la verdad que esto me pone de los nervios XD. Habeis cambiado algo del mouse sensibility para que os vaya mejor o que habeis hecho? Gracias

Unido
abril 10, 2009
No,simplemente practica,y activa la alta precisión que hay en el menú de opciónes también te puede ayudar algo...

Unido
marzo 11, 2009
porfavor , me estoi pasando el juego en elite para conseguir el platino , pero en la septima mision , cuando tienes que ir en unos barriles metido para ir a otra plataforma , siempre me matan , lo habre intentao 20 veces y nada , algun consejo porfavor?
--- [ Añadido ] -----
pago 50 centimos quien venga a mi casa , y me pase el modo elite la zona del segundo piso de la ultima mision ... no aguanto la oleada joder... me estoi desesperando , algun consejo??

Última edición:
Unido
junio 18, 2009
Y como van? es decir..al hacer un clan te dan 100 puntos y los vas apostando o que?...pq alguein los coordinara no?... si es opara un ranking mundial....alguien tendra que organizar los torneos y cosas asi, no sera un ...todos contra todos....

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
porfavor , me estoi pasando el juego en elite para conseguir el platino , pero en la septima mision , cuando tienes que ir en unos barriles metido para ir a otra plataforma , siempre me matan , lo habre intentao 20 veces y nada , algun consejo porfavor?
--- [ Añadido ] -----
pago 50 centimos quien venga a mi casa , y me pase el modo elite la zona del segundo piso de la ultima mision ... no aguanto la oleada joder... me estoi desesperando , algun consejo??
¿los barriles es una plataforma moviendose que da vueltas en la refineria de tharsis? es que no se a que te refieres.

cambiando de tema,yo necesito ayuda para ganarme el trofeo de: decorador.

que tengo que clavar a 20 helghast con la pistola que lanza unas granadas raras,que te clavan en la pared de la fuerza que tienen. pues necesito alguna estratejia para clavar a 20...solo consigo clavar a los 3 primeros que aparecen.

Unido
enero 8, 2009
--- [ Añadido ] -----
Pues yo lo hice con el lanza rallos , creo que es vc5, esa arma que tienes municion infinita.
La cosa es que tienes que matarlos rapidamente, entonces con esta arma si que lo puedes hacer.

Unido
diciembre 17, 2008
Y como van? es decir..al hacer un clan te dan 100 puntos y los vas apostando o que?...pq alguein los coordinara no?... si es opara un ranking mundial....alguien tendra que organizar los torneos y cosas asi, no sera un ...todos contra todos....
Si, te dan 100 al pricipio. Los puntos los apuestas para poder jugar los torneos o retos, aunque también hay torneos gratuitos. Al principio solo se pueden usar hasta 10 de valentía, creo que hasta que no se tienen 200 no se puede apostar más. Y los torneos los puede organizar cualquier clan

Unido
junio 18, 2009
Si, te dan 100 al pricipio. Los puntos los apuestas para poder jugar los torneos o retos, aunque también hay torneos gratuitos. Al principio solo se pueden usar hasta 10 de valentía, creo que hasta que no se tienen 200 no se puede apostar más. Y los torneos los puede organizar cualquier clan
Muchisimas gracias tio! me has despejado una gran duda...ahora tonces, lo que hace falta...es formar un clan no? :(..... uuuff ciosa dificil xD

Unido
abril 10, 2009
El clan tampoco es dificil de crear creo que con el rango sargento(facilísimo de conseguir,solo echa unas poquitas partidas)lo puedes crear tu,no cuesta nada solo poner el nombre XD Eso si,tienes que reclutar si quieres hacerlo grande.

O como dice el compañero arriba,puedes unirte a uno.

Superior