Hilo Oficial DUDAS Killzone2

victor22

YAMELI
Unido
noviembre 18, 2007
una duda que tengo.ayer me dieron el rango honorifico 6% con su respectivo trofeo.ahora solome quedan 2 trofeos el rango honorifico 3 y 4.esos en que posiciones o puntos te los dan?

J

javi222

una duda que tengo.ayer me dieron el rango honorifico 6% con su respectivo trofeo.ahora solome quedan 2 trofeos el rango honorifico 3 y 4.esos en que posiciones o puntos te los dan?
cada semana es distinto, para rango 4 con 6000 puntos al semana mas o menos y el rango 3 pues con 4000 o asi, pero esto es muy aleatoria ya que cada semana cambia

victor22

YAMELI
Unido
noviembre 18, 2007
cada semana es distinto, para rango 4 con 6000 puntos al semana mas o menos y el rango 3 pues con 4000 o asi, pero esto es muy aleatoria ya que cada semana cambia
ok muchas gracias.pues a darle caña se ha dicho.jeje.:hola:que juegazo!!

Unido
enero 9, 2009
tengo una duda que cuando juego online en killzone 2 no tengo el rando de reparar cosas...pero yo ya pase esos puntos que hay que obtener que puede ser ah???

J

javi222

tengo una duda que cuando juego online en killzone 2 no tengo el rando de reparar cosas...pero yo ya pase esos puntos que hay que obtener que puede ser ah???
para poder reparar las cosas lo que tienes que hacer es matar a 5 tios con las torretas en 8 partidas, los puntos solo sirven para desbloquear el rango y su habilidad primaria, para la segunda tienes que hacer el galon especifico en cada uno, espero que te ayude

Unido
enero 2, 2009
falicidades a los que se han sacado el platino, la verdad que esta algo dificil, sobre todo los trofeos multijugador. me faltan dos trofeos que son de los rangos honorificos, espero y esta semana logre el platino.:trofeo:

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
necesito una ayudita con los nuevos mapas. me gustaria jugar a los nuevos mapas del kz2...pero no tengo tarjeta de credito ni nada.

¿hay alguin tan amable como para dejarme su cuenta para poder descargarmelos?

si me la prestais decirmelo por mp

J

javi222

necesito una ayudita con los nuevos mapas. me gustaria jugar a los nuevos mapas del kz2...pero no tengo tarjeta de credito ni nada.

¿hay alguin tan amable como para dejarme su cuenta para poder descargarmelos?

si me la prestais decirmelo por mp
lo de que te deje alguien su cuenta lo veo un poco complicado salvo que sea algun amigo tuyo por el tema de robos de cuentas, yo te aconsejo que te saques la cibertarjeta de la caixa que no hace falta nada para conseguirla, aqui te dejo un link para que te informes

http://www.laps3.com/foro/18_zona_line/193104-tutorial_cybertarjeta_de_la_caixa_otra_manera_de_comprar_en_store_europea.html

nelson0998

Baneado.
Unido
abril 9, 2009
:hola:bueno como yo, ya no me debo de aflijir por este
juego ya tengo tolos los trofeos. ya no me interesa,
hasta quiero benderlo, pero me costaria. a si que lo tengo
como reliquia. pero creo que fueron muy fasiles los trofeos.

saludos.:chocala:

Unido
junio 1, 2009
Duda puntos Killzone 2 Online

He estado buscando pero no he encontrado nada al respecto:

¿Cuándo te dan los puntos tras una partida online en Killzone 2?

Es que he jugado mas de una partida en la que he conseguido un galón superior y cuando salgo a la pantalla principal online y miro mis estadísticas no aparece dicho galón ni los puntos que había conseguido.

Unido
enero 2, 2009
He estado buscando pero no he encontrado nada al respecto:

¿Cuándo te dan los puntos tras una partida online en Killzone 2?

Es que he jugado mas de una partida en la que he conseguido un galón superior y cuando salgo a la pantalla principal online y miro mis estadísticas no aparece dicho galón ni los puntos que había conseguido.
no te preocupes....el servidor tarda un poco en subir (actualizar) las estadisiticas, asi k lo que te ayan dado aparece despues de un rato..:victoria:
::[circulo]::::[cuadrado]::::[triangulo]::::[equis]::

Unido
junio 1, 2009
no te preocupes....el servidor tarda un poco en subir (actualizar) las estadisiticas, asi k lo que te ayan dado aparece despues de un rato..:victoria:
::[circulo]::::[cuadrado]::::[triangulo]::::[equis]::
Eso espero, que bien que me cuesta conseguir mis galones :buf:

Unido
diciembre 28, 2008
yo ahora empizo a cojerle el punto al online y los galones ... agregarme para jugar con gente q hable español mi id es LoveHate_

Superior